Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JackWhy

#5467 ojalá el xokas te lea

Sesshoumaru1

Política aquí no. Para eso está offtopic.

1 1 respuesta
SpiuK

#5492 Decir el impacto que tiene a nivel economico que un Youtuber/streamer se vaya a Andorra cuando el tema de conversación es esa marcha con el streamer de este hilo en concreto, no es hablar de politica, si no de un acto alrededor de esa persona.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5493 No lo digo por todos los posts. Hay algunos que están metiendo la ideología política de por medio, obviamente no todos. Pero sí que creo que ese tema en concreto da para un post a parte, para los que quieran comentarlo, ya que creo que es interesante y realmente no tiene que ver con el Xokas (O al menos no solo con él).

1
PocketAces

Claro, porque meter política en un tema donde el mismo Xokas le dice al presidente del gobierno que le coma los cojones, es algo ajeno a la propia política.

Ya es que moderáis por moderar macho xd

9
Wedek
39
L

A ver, soy muy hater con que se desvarien los temas, pero si son comentarios relaciones a lo que comentan los streamers, pues no veo mal que se comente el tema @sesshoumaru1

Siempre que sea dentro de un contexto sano y debatidle, bien. Sino, pues se podría derivar a crear otro hilo a parte, para que no se intoxique el thread general del streamed

I

@elxokas manifiestate

Kelem

hostia vaya owned que les han metido, aunque haya sido snipe, se la han sacado.

mrphy

Ganar con Ibai y con Reven dando calls es imposible, son veneno puro.

1
EneKka

ElXokas en serio se cree Razork? Es malísimo el cabron

Kelem

como cansa la carta de es "sniping" cuando no sale lo que tenias planeado

1 respuesta
EneKka

Que cringe Ibai y Barbe tienen 12 años

L

¿Veis bien crear un hilo de seguimiento por el lanzamiento del Lost Ark?

Dusktilldawn

#5502 Es la excusa perfecta para no quedar mal ante los demas ni ante ti mismo.

1 respuesta
Astrako

#5505 ¿Ha estado 6 horas justificándose El Excusas?

1 respuesta
Kelem

#5506 6 horas no creo que haya jugado pero si desde que ha empezado hasta que ha terminado de jugar con el team, se hace muyyyyyy pesado y en su chat ahora tiene baneada la palabra "malo" xDDD

me ha hecho gracia como la gente decia tipo " ya hay que ser malo para snipear en bronce a esta gente" PUM permabaneado y asi cientos xD

1 respuesta
Galdor

Es el síndrome del streamer, algo así como el síndrome del impostor? Pues eso.

Se creen que siempre que les mata alguien es porque están haciendo "sniping", no porque simplemente hayan jugado mejor que tú.

1 respuesta
RatSkar

Ayer hubo un momento en el que estaban todos cachondeándose de reven con el gangplank que fue bastante bueno la verdad

W

Yo creo que ayer solo hubo una partida en la que se pusieron con lo del sniping... y fue una partida en la que obviamente les snipearon. Si no de que banean Lee Sin, Rumble, Renekton... xD

Astrako

#5507 Es que es su "personaje" y sólo los "adultos" pueden entender su stream. Y si cuela, cuela... y hay que reconocer que ha coiado.

Astrako

#5508 El síndrome del impostor es creer que tu eres malo y los demás son buenos. El xokas se ajusta más al efecto Efecto Dunning-Kruger.

bleed11

Realmente se cree el mejor por ser top1 en subs durante unos días, este cabrón vive en una realidad paralela xdd

1 respuesta
Yuzu

Mira que yo critico mucho al xokas pero dejadle ser feliz disfrutando de su top 1. Aunque le dure 3 telediarios pero yo que sé era su meta y la ha cumplido.

16
KinachO

Llegar a ser el primero en algo es sumamente difícil. Lo que ha hecho, dure lo que dure, merece mi respeto.

2
XarevoK

A ver si ahora no va a poder disfrutar de ser durante el tiempo que sea el español con mas subs.

ManKorR

Ha llegado a su objetivo, ole sus cojones. Encima os ve llorar por lo que imagino que lo disfrutará mucho más

Lolth

A ver donde está vuestro nombre:

1 respuesta
B

Pues tio enhorabuena por el, fue su meta, lo consiguió pues au, enhorabuena!

W

Mientras sea consciente del motivo y no se raye cuando vuelva a su puesto no veo el problema la verdad, enhorabuena.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar