Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
bleed11

Claro que tiene que disfrutarlo y poco lo disfruta porque es la hostia a donde ha llegado, pero no es incompatible con decir que el tío se monta una película en su cabeza tremenda xd

RobiiVk

#5518 El tuyo

12
Stoner_rox

A ver, que el mismo dijo que sabía que bajaría después de las subs de egoland+squid games. Cuando no le come el personaje (o no tan personaje) es un streamer muy bueno, imo.

L

Ser el top 1 no le hace ser el número en todas las facetas. Es una pena que mentalmente no esté bien, porque si lo estuviese, el cabron se estaría pasándose la vida en modo fácil.

Y mira que soy hater, pero no hay que desmerecer lo que ha conseguido. Se lo ha currado con muchas horas y por crear un show, pero me da pena que con el potencial que tiene, te den ganas de quitar su canal en el momento que se le cruzan los cables de su cabeza

1 1 respuesta
ManKorR

#5524 pues bien que se folla a tu madre.

1 respuesta
L

#5525 A nuestras madres

w4nx1
6
desu

#5513

2 respuestas
Yuzu

11
Phil_Rich

Menudo par de xokas

L

¿Nombre de la pareja de delanteras? Es para un amigo

2 respuestas
I

#5531 ahrigameplays

su insta es una mina

1
weeheee

#5528

Quienes son los de la foto? Solo reconozco al Kidi y su terrorismo hacia su pelo.

B

"Es culpa mía. Yo soy tontísimo y vosotros muy listos, seguramente sea eso. Que no pasa nada... Mucha suerte con el doctorado. Eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Cola grandes. Gracias. Pero suerte con el doctorado. Mucha suerte con el Nobel, estamos ahí... Pero te has olvidado de los hielos. Ponme más hielos, tonto"

  • elXokas

molaba mas cuando eramos 300 personas viendole ahora esta endiosado el muy gilipollas. el otro dia todo rayado el pavo porque decia que como podia haber gente en españa que no supiera quien es, lol

8 2 respuestas
ZiZoU

Tenéis un problema. Si tan poco os gusta no sé qué hacéis viéndolo todos los días y luego viniendo aquí a criticarlo...

Yo cuando alguien no me gusta no lo veo, ni se que existe.... también hay una opción en Twitch para bloquearlo o en su defecto márcalo como q no te interesa...te deja de salir en recomendados y tal....

5
legendcr7

#5534

"Es culpa mía. Yo soy tontísimo y vosotros muy listos, seguramente sea eso. Que no pasa nada... Mucha suerte con el doctorado. Eso sí, ponme tres cheeseburguers y dos Coca-Cola grandes. Gracias. Pero suerte con el doctorado. Mucha suerte con el Nobel, estamos ahí... Pero te has olvidado de los hielos. Ponme más hielos, tonto"

jajajajajajajajajaja cada día soy más fan de este señor.

2
Cruzer

#5528 Es la de este clip xD

1
bleed11

Lo del comentario que puse y el vídeo de #5513 no es un intento de desprestigiar su trabajo ni mucho menos, de hecho a mi me parece buenísimo en lo suyo, pero la forma en la que intenta vender la ''receta'' para ser el mejor me parece que está muy lejos de la realidad y sólo existe en su cabeza xd

Luego escuchas comentarios suyos diciendo que esto no va a durar y que en unos días va a bajar y ves que no es tonto, pero en el vídeo te lo vende de una manera que parece que siguiendo esos pasos desbancas a los mejores

KinachO
2
Aura-

#5531 arigameplays en el buscador de telegram y tienes nudes

6 3 respuestas
RobiiVk

#5540 BOOBA

finalform

#5540 Aura WTF XDDDD

fuNN

Está buena pero su voz en insoportable

dynamic

#5534 me he descojonado bastante xD

QueTzaL

He entrado ahora para ver como lleva el Lost Ark, y los está poniendo a escurrir xdd, poco va a durar me da

icetor

xokas no perdona la jugada de dejar sin drops al n1

XarevoK

#5540 Gracias.

Dusktilldawn

No mola nada verle jugar al Lost Ark.
No es entretenido ni divertido.

8
kainlucifer

Hombre, todo MMO es tostón, el lost ark la verdad que más aún xD

btoman

A mi me llama 0 este juego, demasiado koreano, a ver si lo dropea rápido.

Tema cerrado

Usuarios habituales