Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

tranquis que cuando vea que no hace numeros el stream cambia rapido de juego

a mi me mola, lo tengo de fondo, es chill

1 respuesta
KinachO

Yo solo he pillado los drops, en general verlo jugar a MMO no suelo hacerlo. Y eso que el wow es su main game.

A

#5551 pero tanto él como knekro, a mi me sorprendio que dijesen que iban a estar a full con este juego en stream cuando saben que a la semana de salir la gente se va a cansar de verlo (que no de jugarlo)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5553 Hay mucha gente que espera de Lost Ark una experiencia similar a cuando jugaron por primera vez al Wow y... no.
Lo de Xokas y Knekro supongo que es mas un deseo que la realidad, porque pasado el hype de las primeras semanas, el Lost Ark no va a ser su contenido principal (Knekro quiza lo siga jugando de manera residual, Xokas creo que ni eso).

2
Yuzu

Xokas que es un tio full competitivo dejará el lost ark porque el juego es pve. El pvp (en cuanto a combatir) no es malo pero lo de los duelos y el que alguien tenga ventaja con un monitor de 21:9 es una mierda y en eso le doy la razón la verdad.

1 respuesta
KinachO

Yo lo que veo es que el juego es un paseo. No parece que sea nada difícil.

1 respuesta
Dusktilldawn

#5555 Eso es llorar.
Cualquiera que haya jugado al pvp del lost ark mas de 2 partidas, sabe que es bueno, y que eso del monitor 21:9 es llorar sin mas.

1 respuesta
Crane

#5557 Llorar xokas? No te creo.

Syki

#5556

El leveo es el tutorial del tutorial

w4nx1
2 1 respuesta
A

#5560 En que cosas pierden el tiempo los pijos de la Pontificia.

1 respuesta
B

#5561 pues en esos mismos años no veas en las que perdíamos el tiempo los de bellas artes de la usal

1 respuesta
A

#5562 Mientras no te las des de trabajador y de obrero currante cuando no eras nada más que un niño consentido de tus papás, a mi me importa bien poco.

Y no me refiero a ti.

1 respuesta
personaje

#5434 #5506 #5511 #5512 #5561 #5563

Bonita pieza. Imagino q tienes una diana con su cara en tu cuarto.

2 1 respuesta
A

Cualquier cuentista me sirve.

A

#5564 Cualquier cuentista me sirve.

s4suk3

quien es el mediavidero que le dijo eso al padre

Woh

ahora el chaval también es un experto en alimentación? vaya con el chokitas vaya maquina

alexrdez

Me encanta cuando se pone a hacer bullying a algun random del chat y salta algun sub de x meses diciendo que pare, que se esta pasando con el pobre chaval, etc.
La gente es subnormal, sorda y ciega, como si no le conociesen ya de antes...

MrJavito17

Es lamentable como se ha puesto con el chaval este.

legendcr7

Me parece un coñazo este juego pero llevo 20 min enganchadísimo viendo como insulta al chaval ese xDD

1 respuesta
zamora

#5563 Te lo ratifico yo, que estudié en la de los pobres y a mis padres se les cae el dinero de los bolsillos, tengo decenas de amistades de ambas, y alguno de la ponti tenía la presión en el cogote del crédito que habían pedido.
Lo que partía a todos por el mismo rasero y les igualaba era lo de rascarse la barriga.

:upside_down:

1 1 respuesta
A

#5572 Pues lo que digo yo del que ahora es "nutricionista deportivo" por los mensajes que acaban de poner. Pero vacilar a chavalines le ha salido bien.

Y 4k sólo la matrícula, más tener al niño fuera de casa poniéndose hasta el culo de petas.

1 respuesta
danao

#5571 Ser streamer de MMO no es fácil, si no haces esas cosas la gente no se engancha y no se quiere perder esos momentos del directo.
Lo poco que he visto pensaba que iba a ser mas diablo y matar oleadas que pateo infinito, imagino que es al principio.

dynamic

que aburrimiento de juego la virgen, cuanto creeis que durara en este? 1 mes?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5573 hazte así que se te nota algo resentido

1 respuesta
Stoner_rox

Mira que el xokas que es tontísimo a veces pero lo de algunos es hate puro y duro

A

#5576 ¿Que me haga cómo? ¡VACA! Me fo a tu ma. Dara la cara que en internet todos somos muy valientes meeeeee fumo un porro.

Ves como es ridículo, pero parece que hacer eso como nadie más lo hacia en Twitch es un imán para los críos.

2 1 respuesta
EricDraven91

#5578 Es baka (tonto en japonés). O es que tú le ves sentido a lo que has dicho? Xd

3 respuestas
A

#5579 ¿Cómo te no tiene sentido? Tu madre me va a hacer unas lentejas pochadas de puta madre mientras le ... y le como toda la.... y también se lo como a tu padre.

Tranqui que es todo un personaje.

¡Fuegos a tope! ¡Fuego a tope!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales