Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
EricDraven91

#5580 Me refería a decir vaca cuando en realidad es baka. Hay matices, hombre xd.

WolfGuy

Lost Ark es un juego que mola de verdad en el endgame. Lo que tendria que haber hecho es subir fast al 50 e ir jugando el endgame.

Si el endgame no te mola mejor dropea el juego y a otra cosa. Lo más probable es que se pase a otro juego, como Elden Ring.

1 respuesta
dynamic

#5582 ojalá

Kelem

#5579 te piensas que xokas ve anime como para saber qué significa "baka"? Llama VACAS principalmente por fakies (un mod de su canal) que de coña le llamaba vakis y eso ha derivado a llamarle a la peña de su canal asi sobre todo cuando pedian verle cenar

pankofanto

#5575 hoy 11 el juego sale para todo el mundo, ahora tendrá otro pequeño pico. Supongo que en 10 días lo habrá dropeado

SpiuK

#5579 Esta haciendo burla al que lo dijo, y el dijo vaca en el contexto de vaca, no de baka:

La contestación a eso fue decir que que pena que no se le viese la cara.

EricDraven91

Ah, vale, no he dicho nada entonces:sweat_smile:

dynamic

la que le estan dando a xokas hoy en el lol jajajaja

Mandarinas

Joder menuda paranoia que tiene con que le snipean todos los game que pierde xddd

w4nx1

Joder yo que tenía pausado el VOD y me lo estaba guardando para verlo luego mientras echaba un aram... me estáis quitando las ganas xD

Ridiculazo

Entro y lo veo jugando rengar con smite azul xd

SpiuK

En esta tambien le estan snipeando.

Mystee

Va a llegar un momento en el que le matará un dragon/un bicho de la jungla y dirá que le están snipeando

Mandarinas

Pasa por encima de un pink: NADA OTRO PUTO SNIPER MENUDO CANTEO xdddddddd

SpiuK

Ahora que le den partner de PUBG para poder reportar directamente por sniping xD

MoLSpA

Le snipean claramente. Es la única forma de poder ganarle en bronce. Xokas tiene nivel muy por encima de este elo pero la visión del mapa es muy importante.

SpiuK

el "sniper":

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/iTz+Just+RaptoR#championsData-all-queues

MoLSpA

Un adc snipeandole. Un plata pendiente de farmear minions y pegarse en bot mientras en el otro monitor tiene al xokas y lo mira para evitar ganks en bot y avisar cada 15 segundos con una alarma periódica de Windows donde está al resto de lanes. Así no se puede ganar tbh.

1
weeheee

Acabo de entrar y en menos de 1 min ya ha dicho 3 veces me fumo un porro, vaca(supongo que alguna expresion de latinoamerica que piensa que hace gracia) y 2 veces verga.

2 respuestas
AiTale

#5599 ¿Y cuál es el punto? es como si intento escuchar un chiste de chiquito sin escuchar pecador de la pradera, jarr, y demás mierdas xD

desu

#5599

1
dynamic

yo me descojono cuando juega al lol la verdad

cada vez esta mas descontento con el lost ark

Kelem

me encanta cuando juega al pugb, que putas risas

dynamic

y le crashea el juego JAJAJAJAJ

imsack

Los "QUE" esos sin sentido que suelta ahora cada 2x3 me sacan muchisimo tio, cuando se tira hablando 20min sin hacer el capullo es de los mejores...

PocketAces

Está a 2 noches largas de que le dé una embolia.

Cuando se le pira la castaña es que me descojono xddd

PiTiFiNi

Que descojone llevamos unos colegas y yo xdddddd

1 respuesta
A

#5607 pero eso es por los porros.

1
dynamic

Ahora al cabron le ha dado por decir vaca 🐄

Mystee

Pensaba que se iba a cagar en todo xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales