Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
V
Erpotro

Lo peor de todo es que este tio se cree sus propias mentiras XD

Ni Casso dijoq ue iba, ni el se quedó por ella, fue d sobrado con Quillana y le mearon la carita.

Pero bueno, si el tio es malo, es malo, no pasa nada!

desu

es q es muy mala

16-2

el

2-7

Erpotro

Ahora sigue enfadado con cassio, porque el ping fue de YUUMI y dice que no puede saberlo jajajajajaja

Ya empieza a faltar al respeto el encendido xD

desu

volveos a tik tok

hahahahaha

1 respuesta
Erpotro

#5615 Se que no llegará, pero ojalá llegase el día que le faltasen SUBS, tratando como la mierda a quien le da de comer XD

Pero bueno es su reclamo, el ser 1 deficiente mental.

1 respuesta
desu

#5616 Nada. Se lo ha explicado. Estoy con xokitas en esa.

Igual que un viewer le puede decir no me gusta lo que dices el puede decirle que le coma la polla y meterle un perma.

1 respuesta
Erpotro

#5617 Eso es cierto, pero lo mio iba a cuando a rasgos globales llama a todo el mundo plata, basura y que se piren.

A alguien en concreto que le critica en "su casa" y el le devuelve el comentario, correcto.

A los demás que están alli viendole y les falta de gratis.. pues como que no

Jomones

Xokas demostrando una vez mas su clasismo.

1 respuesta
imsack

#5619 Que clasismo ? Ha dicho solo verdades y no ha sido nada clasista.

2 respuestas
dynamic

Volando con los 49k subs

Jomones

#5620
Pirmero cree que por pagar ha comprado el juego, cuando solo compraba el acceso 3 dias antes

Y ya pues sigue y se mete con alguien por no pagar el acceso

Entremedias llama retards a los f2p, si quereis verlo
https://www.twitch.tv/videos/1297070863
Desde el 0:58 en adelante.

4 2 respuestas
Shaka

No se, tiene razon la verdad.

1 respuesta
Galdor

No he visto el vídeo y no me apetece verlo la verdad, pero @Jomones bienvenido al hilo, coge un vaso de chupito que aquí nos bebemos uno cada vez que chokas llama retrasados a sus espectadores.

Alguno ha acabado ya en alcohólicos anónimos.

Wedek

#5623 Tiene razon quejandose de como lo ha hecho amazon pero patina (como siempre) degradando a basura a quien no paga por que no le sale de los cojones por un f2p y ha esperado 3 dias para jugar,que no tienen culpa de nada.

Es el blanco facil para Xokas,no le pueden contestar y queda como el puto amo aunque suelte barbaridades.

Mystee

Aquí la culpa es de la desarrolladora, pero como no les puede decir nada pues lo paga con los de siempre, lo dicho, los rangos

weeheee

Entrar en MI servidor xDDDD.

Que se joda, que chupe cola como todo hijo de vecino. O que por una vez en su vida, ya que lo unico que hace es sentarse, jugar e insultar. Que se organice el cuando va a abrir el stream y ponga 2 horas antes el juego. Y mientras tanto, yo que se. Que salga a la calle a que le de el aire, que falta le hace.

11
Woh

Se equivoca pero de cabo a rabo vaya, pagar te da acceso al juego 3 días antes y a recompensas ingame. Tienen los mismos derechos para entrar al servidor los f2p como los que se han gastado 200.000e en los packs esos. Que la chupe, si yo me tengo que comer 5 horas de colas él también.

2 1 respuesta
Mystee

Lo que él quiere es una whitelist para saltarse colas xdd

2 1 respuesta
B

#5628 Eso de 3 días.. xD

1 respuesta
legent

#5629 No entiende que el juego es F2P y que el solo ha pagado por el acceso de 3 días antes, al final ragea por todo tio

2 respuestas
AikonCWD

#5631 el problema es ese: no tener ni idea y enfadarse por algo que se ha inventado

1 respuesta
m4a1sd

#5622 Se le esta subiendo el personaje, una caída guapa de subs y se le quitan las tonterías.

PD: Ponte a trabajar dice.. pff.

1 respuesta
desu

#5630 #5631 #5632 #5633 poneros a trabajar

Yuzu

Pues que se joda y se coma la cola cómo todo el mundo. ¿Que es cierto que Amazon lo ha hecho como el OGT? Sí pero que se baje un poco los humos ese que tiene de elitista de mierda.

1sioke1

Con suerte ahora que Nintendo está tirando videos a ver si le tira los de BoW y Pokemon. Es un puro personaje este tío pero vende... La moda de este tiempo de recompensar a personajes que se comportan como bufones. El día que los subs sean todos de pago a alguno como este le da un patatús... Pero bueno ya prácticamente elkokas puede vivir de rentas por haber aprovechado la cresta de la ola.

1 respuesta
Mystee

El no se da cuenta de que si hubiera una cola de gente que ha pagado estaria en las mismas xd

1 respuesta
legent

#5636 Si una cosa no quita la otra.... el tío entretiene. pero cuando no tiene razón también hay que decirlo.

Hayas pagado 0 euros o 200, el juego es F2P y el pago solo te daba acceso a 3 días antes que los free.

Fyn4r

#5637 Por lo que entendí, su queja (al menos una de ellas) es que los servidores estaban cerrados, lo que generaba una cola X, cuando salió el juego F2P los reabrieron y la cola hizo pum y X*2.
Y en eso tiene toda la razón, si los servers estaban chapados a nuevos jugadores era por algo. Ya sus desabarradas habituales pues eso, es su rollo xd

1 respuesta
legent

#5639 Pues básicamente por que si no hubiera abierto de nuevo de los servers el 90% de los F2P players no hubieran podido crear un persone en ningún server, todos estaban llenos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar