Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
0nLy

#56038 Por fin sacan a illojuan de los rankings hispanohablantes, menos mal, era imposible entenderle.

K4mel

#56038 No veo a ninguno de esos nonames aquí.

1
personaje

#56039 Lo mismo q en stream, misma build, mismos objetos comprados en el mismo orden cual robot sin tener en cuanta la compo enemiga y en el mismo espacio del inventario. En stream ha hecho bastantes partidas buenas con Lee Sin, no se xq os empeñais en mentir. Es más por ahí tienes videos suyos de cuando llegó a diamante en season anteriores

Carrito le ha hecho ahora en Flex pero ese final de season q hasta Razork le echó un cable no es para nada boosteo.

Lo único raro fue arreglar el mmr y eso creo q se hacía con transferencia de cuenta en región pero desconozco si se resetean las rankeds.

1 2 respuestas
remus__

Hay ciertos contextos en los que para subir de elo en el lol no solo hace falta ser "bueno",hace falta meterle sus buenas horas y tener un mental de Jesucristo

Y no todos quieren/pueden las ultimas 2 lel

RobiiVk

Va jugar al valorant con ibai y mas gente

Phil_Rich

Porque no abre? Le tiene castigado la psicologa por lo de las cajas?

1 respuesta
Kelem

#56046 le jode las stats

mixTure

LOL tactical shooter xD

Frankicia

Por que ha borrado el tweet donde decia que se habia dejado otros 4k en el counter?

Vale nada, me he comido un fake por culpa del no verificado de twitter :)

1
Kenq

#56043
"Es más por ahí tienes videos suyos de cuando llegó a diamante en season anteriores"
En plural? solo llego en 1
Hay vídeos de como perdía la promo, y la volvía a perder y perder y perder y perder y perder, pero milagrosamente subió a d4 offstream de un día para otro, esas partidas a saber porque no quiso stremearlas

Al igual que con malenia, bueno chicos lo dejamos aquí que me voy todo el finde con mis amiguis, y el lunes le tienes con una build totalmente diferente metiendole tremendo oneshot

bueno, voy por una servilleta

7
mixTure

Que pesadilla el puto ibai colega

1
DaeRoN

a partir del 6:00, el unico streamer que es capaz de retratar al xokas sin miedo XD

5 1 respuesta
I

#56052 hahahaha dijo lo que todos pensamos. Xokas es un ignorante y ya está..

4000€ En cajas CSS + 4000€ en alfombras. 8000€ , Vaya mes lleva

Circos

#56043 Tengo muy buena memoria, no es que subiera a Diamante porque fallaba promos en stream, es que nunca llegó a Platino 1 o 2 en toda la season xD estaba turbo stucked entre P3/P4 toda la temporada (y más de la mitad de esta en Oro de hecho) y milagrosamente a 2 días del final subió cuatro (4!!!) unidades de división offstream con unos KDAs que ni Dopa o Faker xddd

Si tu crees que este degenerado no es capaz de gastarse una pasta en un boost express, deberías echar la vista a días atrás donde se dejó 4.000 lereles por puro ego para que le saliera un cuchillito cosmético de mierda en CS:GO y validarse (?) frente a sus viewers.

15 1 respuesta
Dawidh

#56054 tu memoria y opinión son muy valorados en este hilo, vista tu total objetividad en temas referidos al Xokas.

Creo que no te he visto escribir un solo mensaje que no sea puro odio y toxicidad hacia el xonklas, ni una sola vez.

Algunos os pensáis que somos nuevos o algo.

1 2 respuestas
Savantyair

#56055 Venga no me jodas xDDD

2 1 respuesta
Dawidh

#56056 que hay peña que entra a este hilo única y exclusivamente para meter mierda? por supuesto. Que la opinión de estas personas en este tipo de debate no me sirve de nada? correcto.

Me recuerda al hilo del COD donde hay peña que no ha comentado nada bueno del juego en 3 años, pero ahí siguen, semana tras semana metiendo mierda. Obviamente cuando quieras saber si la temporada que acaba de salir tiene algo bueno, mejor lee a gente que tenga comentarios tanto buenos como malos. Porq no me jodas, es como si en un partido Barsa-Madrid le preguntas al típico fanático del Barsa de mediavida si el penalti que le acaban de pitar a favor al Madrid, es penalti.

El día que expongan un solo comentario que no sea puro odio, entonces empezaré a valorar objetivamente sus opiniones.

2 respuestas
Muitos

#56057 Que lo que ha dicho el compañero Circos es 100% cierto? por supuesto. Que has aprovechado para echarle mierda sin venir a cuento? correcto.

4 1 respuesta
Dawidh

#56058 bueno he concretado en su persona, pero me refería en general a gente que nunca reconocido ni una sola cosa buena al xonklas, por lo que su opinión pues me vale bastante poco.

Savantyair

#56057

El día que expongan un solo comentario que no sea puro odio

Dificil, filtro por tus comentarios buscando algo bueno?

Por que si tengo que recopilar lo ultimo que ha hecho xokas, lo unico "bueno" que ha salido de el fue el cast en las peleas de wild

Respecto a pagar un boost a diamante, es imposible no pensar que es potencialmente cierto cuando el mismo habla en dos podcast que estaba ENFERMO con ser el numero uno, si no hubiera "llegado" a diamante tu mismo estarias riendote de el

1 respuesta
Dawidh

#56060 si, puede que haya pagado. Yo viéndole jugar creo que es platibo, no oro bajo. Ahora, asegurar que 100% no haya pagado, ni de coña. Tampoco aseguraría que 100% si lo ha pagado.

1 respuesta
Savantyair

#56061 Vale, puedes contestar a la primera parte donde pregunto que ha hecho xokas en este ultimo tiempo que sea de "admirar"

1 respuesta
Lolth

Mantenernos aquí pendientes de cualquier cosa que haga.

1 1 respuesta
81126

#56063 pero eso no es de "las últimas cosas", es de siempre. XD

Dawidh

#56062 regalarnos horas de entretenimiento a todos.

elsabio

Que pesados todos estos días con las cajitas de mierda eh, que pasa que tienen las misiones de twitch que pagarán bien no? Porque no tiene ningún puto sentido gente que no ha tocado el Cs en su vida ahora todos con las putas cajas

1
zazgan

Esta train abriendo cajas , 4000$ como el xokitas mas o menos, que le salga algo y mandarle clips por favor que quiero verlo cabreado xddddddddd

https://www.twitch.tv/trainwreckstv

4K para que le saliera un cuchillo de 120€ xddddddddddddddddddddd

Circos

#56055 De hecho cuando se le tiró mierda por hablar "mal" inglés, lo defendí.

Cuando se le tiró mierda porque le grabaron con una chica borracha estando él borracho, lo defendí.

Cuando el subser este de Juan Garnizo le tiró mierda mientras le comía el cimbrel a otros streamers, lo defendí.

Lo que yo he dicho arriba es puramente objetivo, Xokas me parece un ser repulsivo muchas veces y cuando hay que echarle un capote, se le echa.

Pero prefiero mi bilis constante a ser como tú la mascota del hilo, la verdad.

15 1 respuesta
Dawidh

#56068 si a ti te hace feliz sigue, que la bilis no pare. Me recuerdas al meme ese de “tal vez soy feliz, pero asintomático”

2 respuestas
Circos

#56069 No eres capaz de contrarrebatirme nada y nunca lo has sido, desfila y no quotees, gracias.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar