Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#56070 que quieres contraargumentar?

Podría decir lo mismo que has dicho tu, cuando ha habido que meterle mierda se la he metido. Qué mas da? Sueltas la memez esa de “nunca has podido contrarrbatirme nada” y todavía pensarás que eso es un argumento no te jode.

No si quiere sé si había hablado contigo más veces, imagina.

1 respuesta
Circos

#56071 Sí, lo sabes, de hecho me mandaste PM con tus tonterías hace menos de dos meses.

Aquí ceso el derrail y el offtopic por mi parte.

3 1 respuesta
HashAfgano

Refresquemos que huele a cerrado.

Dawidh

#56072 yo te envié mp con tonterías? Wtf

Eres multicuenta? No he hablado contigo en mi vida

A parte yo nunca envío mps, si eso contesto cuando alguien me escribe.

remus__

La verdad no me he enterado de mucho últimamente (perdón por no hacerle mas rico) pero lo del Mirlo Blanco de donde salio?xD

1 respuesta
desu

#56075 Todo empezó cuando ElXokas se puso en busca y captura de un piso. Aunque "piso" es un término bastante despectivo para describir el dúplex de lujo con una cristalera en el salón que hace que se te caigan los huevos al suelo, ubicado en pleno centro de Madrid. Las zonas de interés estaban claras: a 10 minutos de Sol y cerca de sus amigos. Él es de los que les gusta salir a la calle y ver gente, tener a sus amigos cerca para tomar copas y, por supuesto, estar en el meollo para cerrar contratos millonarios. Porque un triunfador debe vivir en Madrid, y debe vivir en Madrid centro.

Su equipo de expertos inmobiliarios, liderado por su padre, comenzó a evaluar pisos y a visitar candidatos. Algunos de ellos se encontraban en zonas como Ibiza y Retiro por un millón de euros. Buenos pisos y buenas zonas, pero faltaba algo: la cristalera que te deja con los huevos en el suelo. Además, el salón no tenía suficiente luz. Y al precio le faltaban unos cuantos millones.

Las semanas pasaban mientras ElXokas compartía en sus directos pisos de Idealista que había estado mirando, comentando los pros y contras. Necesitaba una cocina grande para hacer streaming, donde montaría un setup con mil cámaras 3D y efecto 360 para que sus fans pudieran ver cómo se come una hamburguesa de McDonald's desde todos los ángulos, cristaleras y más cristaleras en el salón, pisos "de viejo" y pisos "de soltero de oro". ElXokas quería un piso de treintañero de oro, de esos que las mujeres hacen cola para entrar y probar el rabo viguense.

De repente, se hizo el silencio durante unas semanas, el chat preguntaba y ElXokas callaba. Un día dijo que sí, que había llegado el día. Por fin, había encontrado un piso por un millón de euros y que este era el bueno. Espectacular, de película, la crema de la crema. Empezó a vacilar sobre la calidad de su futura propiedad y de cómo la reformaría hasta la puerta de entrada. Enseñaba pisos de 2-3 millones en Idealista diciendo que eran "puta porquería" al lado de su nuevo piso. Que pronto, muy pronto, lo tendría.

Pero a la semana siguiente, cuando encendió el streaming para anunciar las novedades de su piso, la inmobiliaria, con su equipo de expertos liderado por su padre, le hizo una oferta aún mejor en el mismo bloque. Dos millones de euros. Cambio de planes. Embarrado. Reformas millonarias vendrían. El mirlo blanco. El resto es historia.

45 3 respuestas
I

#56076 ya podéis cerrar el hilo. Bravo.

GR33N
#56076desu:

Su equipo de expertos inmobiliarios, liderado por su padre

Me he reído xD

6
BNET

xokitas vuelve sekiro xfa ya

DarkTevy

#56076 lo mejor de todo es que es una descripción fiel a la realidad XDD

desu

ostia abro stream, lleva 25 minutos y hablando de educacion con un tono mas tieso que la basura en el congelador

"quitate la foto de tu streamer favorito y deja de hacer el ridiculo, ningun fandom es bueno, ningun fanatismo es bueno"

hoy buen spiaaaach.

1 1 respuesta
A

Otra muestra más de que es un niño mimado, llama a su madre antes que a los servicios de urgencias.

Kbarton

Este notas dice que se va a comprar un cuchillo y skins, no me lo creo
Aparecerá con un cuchillo random de repente y seguramente será que se abrió off stream otros 5k euros

s4suk3

xDD que personaje

el sistema es una mierda, de timadores
no doy un euro mas a valve
no vuelvo a jugar más
> me voy a comprar un cuchillo de 3000 pavos antes de que se revalorice

1
mixTure

Esta claro que nos lee xD

5 2 respuestas
81126

#56085 ostias ha descrito algo parecido a un foro tipo lo que se comenta por aquí XD

1 respuesta
mixTure

#56086 PARECIDO? JAJAJA lo ha dicho con todas las putas letras 1 por 1 xD

1 respuesta
BlackBeasT

#56087 Clip?

1 respuesta
81126

no puedo sacar clip. Lo dice a partir de 2h 48m 10 segundos desde el inicio del vod

1
mixTure

#56088 joder, ha sido hace un rato, no se como sacarle xD

1
BlackBeasT

Es verdad que lo tiene para no hacer clips el mamahuevo.

1 respuesta
mixTure

20 años jugando Counter Strike VALVE. 448h al csgo. ajam ajam

Snown

Mejor jugador de wow español XDDDDD

Kelem

#56085 se ha leido las últimas 5 páginas mi xokitas eso seguro, pero está usando otra cuenta, que postea aquí ni cotiza.

XEYN

banear a alguien porq te diga q borres system32..

Savantyair

menudo invent se marca, en youtube no existe ningun video que hable de su subida a master en el lol XDDD

Kbarton

Me parece que el top 1 no es tan conocido

PD: xokas se que lees esto y esto te pica por dentro

1 1 respuesta
K4mel

#56097 Hay que formular bien las preguntas campeón.

1 respuesta
Kbarton

#56098 vaya, tienes razón entonces

Baleny

"Tengo interiorizadas las mecánicas, ahora sé lo básico del juego" dijo hace media hora o así.
Lo primero que escucho desde entonces: "Cómo me alumbraba? Creo que con antorchas... Cómo me hago una antorcha? creo que hacía falta carbón o algo así"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales