Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Robe_del_Mal

A ver cuando nos sorprende a todos y hace un cosplay de Shinjiro Hayashida, del mejor anime del mundo, Instituto Cromartie.

9
usuarioregis

Lo que dice el xokas que tiene el MD de instagram petado de autenticos PIBONES insinuandole sera verdad? O otra de sus mentiras? Me choca bastante imaginarme a xokas con un pibon

4 respuestas
GR33N

#56162 Di una, a ver si aciertas.

2 respuestas
usuarioregis

#56163 Por ejemplo la tia esta con la que le hicieron una foto que en twitter se inventaron que era menor (no lo era) no estaba nada mal. Yo digo que es verdad.

1 1 respuesta
Erastuku

#56164 Si le mandaran mds pivones estás tú que no se folla a alguna, alguna habrá pero vamos lo exagera todo como siempre

2 respuestas
usuarioregis

#56165 Segun xokas no se las folla porque le da ansiedad que le funen o se inventen cualquier cosa

1
remus__

Los comentarios de este hilo son 10 veces mas entretenidos que el mismo Xokas y su stream

9
squ4r3

#56163 Paula Cendejas

achenese

#56162 yo me lo puedo creer…desgraciadamente hay muchas mujeres desesperadas de atención aunque sea de un tío como Xokas con una cortinilla aceitosa en la cabeza, la pasta es la pasta

1 respuesta
WildJota

#56169 siempre han existido y existiran las grupies sea cual sea la profesion del famoso.
Sin contar intersadas por X o Y motivo.
Dentro de las que habra chicas feas, normalitas y pivonazos en ambos bandos.
Que tendra el dm petado de tias, foto tetas y demas es un hecho.
El y cualquiera.

Hasta Ibai ha dicho alguna vez que si se viesen los mensajes de mujeres que tiene en el dm fliparia la peña, y Ibai no es que sea un 10 precisamente tampoco...

1 respuesta
achenese

#56170 es que ni grupies…desgraciadamente hay algo en lo que puedo estar de acuerdo con la foca y es que a cierto nivel de famoseo es complicado identificar quién va por interés/famoseo/intentar joder con algo y quien no…

Pero vamos ibai seguro que tiene el md con algún pivon y alguna foto teta

1 respuesta
desu
#56171achenese:

complicado identificar quién va por interés/famoseo/intentar joder con algo y quien no

todos van por interes a no ser que tengan el mismo estatus

me imagino que el md de xokitas petado de modelos de vitoria...

vitoria me refiero al municipio, y el cabron vacilando que le hablan modelos de Victoria Secret.

2 1 respuesta
Perurena

Ayer había Kings league, normal que no stremease.

Wedek

Con el contexto adecuado cualquier tio/tia que se junte con un streamer famoso puede solucionarse la vida.

Hay muchos ejemplos ya.

Es logico que se le arrimen a paladas.

1 respuesta
thiffon

#56172 me he reído con lo de las modelos de Vitoria xd

Bashpan

#56162 De las únicas pocas cosas en las que no ha mentido, si hasta ibai ha dicho muchas veces que las pavas le acosan por privados en distintas redes sociales y alguna vez a enseñado un resquicio de sus mds.

No importa lo feo y gordo que seas, la fama y el dinero son un atractivo muchísimo mayor.

17
Fran1985

#56174 Que se lo digan a Biyim o como se llame xDDDDDDDD

2
Aura-

#56165 me creo 100% que le hablen pivones

doJi

Es lo que han dicho más arriba, es digno de estudio la atracción que siente la gente por la figura de youtubers/streamers, asumo que es lo mismo que sienten por actores/deportistas pero estos primeros son más "cercanos".

Yo viví de primera mano esto y a día de hoy, después de años sigue siendo inexplicable para mi.

1 respuesta
WildJota

#56179 la erotica del poder

1 1 respuesta
Kbarton

#56180 La erotica del euro

1
Astrako

Se viene la versión mugrosa del Chanclas.

Dawidh

Ha venido fuerte

Astrako

Na, el Chuplas ya no está de moda, ahora es Momiendoenlacalle.

1
PocketAces

#56162 Es 100% verdad.

Y me amparo en vivencias personales de este foro donde el 99% dd las tías que me metían mierda en cualquier post por X motivo, luego me abrían privado me tiraban los perros jajajajaja

Y porque soy un caballero y no sacaría privados de ninguna cuando por el foro me ponen verde que si no flipábais jajajaa

Pues ahora imagina la trascendencia del xokas que es 1000 veces más que la mía, para bien o para mal y es 100% verídico que le zorrearán cientos de pivones buenísimos y miles no tan buenísimos.

Así que sí, claro que me lo creo.

2 1 respuesta
81126

que pereza, ha llegado un punto que llama funada a recibir 3 tweets. Es que ni siquiera ha sido TT esta última vez.

usuarioregis

La ceci esa quien es?

1 respuesta
ruk0style

Gemelos separados al nacer

5 2 respuestas
-Orb-

#56188
Es él mismo pero en más gordo, aun.

ElGuasonadas

#56185

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar