Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

Pero este hombre..como juega terraria asi? jajajajajajajaja espameando click y potis mientras se come todo el daño xD pero..."CHAD TERRARIA CALAMITY RUN" btw

usuarioregis

GANAS DE MATAR

zazgan

#56188

10
desu

#56187

Toran

Pues claro que le tirarán pivones pero vamos, por la fama y es normal xD

Y quién diga que no, es que todavía no sabéis como funciona el mundo, si no? Mirad algunos futbolistas mas feos que una nevera por detrás follandose a diosas

9 1 respuesta
achenese

#56195 tal cual…y yo no se en qué contexto diría lo de los md pero espero que no fuese en el de soy el puto george Clooney porque vamos…la fama y el dinero es un poderoso imán no importa cómo seas físicamente, hay gente que por lo otro está con quien sea

karpatros

hace un rato tenia la biblioteca de steam ahi de fondo y se veia el sekiro, que lo habia jugado como maximo hace 1 semana, estara ahi dandole trys al Isshin para acabar de pasarselo offstream y preparar un video de una kill mas o menos limpia? xDDD

1
usuarioregis

Yo lo siento mucho pero no me imagino a esto:

Con un PIVON. Me niego a que el mundo funcione asi

9 1 respuesta
B

#56198

Impossible is nothing

3
Vitov

Este no liga ni de coña

1
xKhristianx

el xokas no ha tocado una teta en su vida. La escusa de " No quiero novia estoy focus en ser el número uno " es de virgo total.

2
danao

Lo que pasa es que muchas veces las chicas que te traen la fama y el dinero no son las mejores. Cualquiera de ellas te la puede liar bien gorda aunque solo te la folles una vez.

Anda que muchos famosos se han quedado con la novia de toda la vida y habran sido tentados por aprovechadas.

usuarioregis

Xokas diciendo que la gente que folla poco esta amargada.

MINUTO 2:15

Se confirma que xokas se folla a pivones cada semana?

1 2 respuestas
achenese

#56203 si, a la Inma y tu calladito

desu

#56203 confirmo, no follo y mirame

81126

follar es de plebs, el nuevo meta es full monje tibetano

1
ElGuasonadas

xokas que sé que nos lees. Follar pagando no cuenta.

1 respuesta
Kbarton

#56207 las putas del xokas son psicólogas tambien

1 1 respuesta
Dawidh

#56208 que fue antes gallina, puta o psicóloga?

Kbarton

Para ser el top 1 no puedes permitirte follar, eso es de noobs

Woh

Para una vez que habrá follao en lustros el chaval dejadle que presuma un poco.

2 1 respuesta
Dawidh

#56211 pero si se folla a nuestras madrea cada noche

usuarioregis

Follar pagando dicen :joy:

Xokas abre el dm y en 20 min tiene a un autentico PIBON en su casa para follarsela (de hecho es lo que lleva haciendo los ultimos 6 meses)

Es asi como funciona el mundo ahora. Hay que aceptarlo: pibones como el de abajo se dejan hacer de todo por su streamer favorito (lo mas cerdo que os podais imaginar)

5 respuestas
thiffon
#56213usuarioregis:

(de hecho es lo que lleva haciendo los ultimos 6 meses

Algunos os reis del Xokas pero para inventar y montaros películas sois peores todavia.

13
cosca

Hombre no creo que todos los días se cargue una jacona pero de vez en cuando se duchará, se pondrá su chándal Nike, abrirá IG e irá viendo a ver cual le apetece, y si se da bien la 1ª vez pues follamiga y polvo fijo eventualmente xD

4
Puni
#56213usuarioregis:

(lo mas cerdo que os podais imaginar)

Sentarse encima de esa mesa al lado del teclado y rozando la bufanda.

13
sr_morao

Si luego las guarda en el arcón de la basura,al final ganamos todos

desu

#56213 Eso es un pibon? Es una chica normal XD

1 1 respuesta
B

#56218 asi va españa

4 1 respuesta
wizar5

Si @elxokas si no folla es simplemente porque le da pereza, o miedo x si le hacen el lio, que alguna vez lo ha soltado. La gente asi famosa no tiene ni que esforzarse y creo que eso cualquiera que un par de dedos de frente lo sabe

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar