Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Endocare

#56213 Me cuesta creer que un tio que no sale de casa para tirar la basura salga para follarse a una tia.

1 1 respuesta
Circos

Tendrá la decencia de pasar la fregona por la cama antes de darle al tema, no?

12 1 respuesta
Marlaix

#56213 pibon dice

Dawidh

#56221 hombre a mi me produce un placer casi orgásmico tirar la basura cada poco y tener la casa impoluta, pero follarte a una buena cachonda creo que me tienta más.

Estoy loco?

1 respuesta
HashAfgano

Se estaba perdiendo la palabra follamises.

Endocare

#56224 Tu eres una persona normal, no pienso lo mismo de Xokas.

mixTure

#56222 Con darle dos pasadas con la bufanda del Madrid dice que va que chuta la gordita. Y tu callao vaca

Ghaul

Aquí, discutiendo sobre la vida sexual del Xokas. Luego nos metemos con los programas de telecinco xD.

1 respuesta
Savantyair

#56228 Estamos en sequía, no esta haciendo contenido interesante

1
usuarioregis

La princesita1331 tambien le tira fichas al xokas


4 4 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#56231 xD

1 1 respuesta
C

#56232 me mola tu avatar falcon for the win

1
xKhristianx

#56230 La chavala tiene un viaje ✈️

Kelem

tremenda verga se esta comiendo en el lol

#56230 le tira a medio twitch españa, corrije

1
Laxers2

#56230 Y a media España xD

usuarioregis

En verdad molaria mazo verle el historial de navegacion, chats, etc al xokas pagaria hasta dinero. Como estudiante de psicologia seria TOP

desu

#56219 como buen seguidor del xokas ayer viernes me lie con 4 mejores que esa, y hoy he quedado para desayunar con una modelo de ig por serrano

1 respuesta
Trigson

#56230 Le daba como el obrero al piso del xonklas

1 respuesta
B

#56238 no esperaba menos xoker

Puni

#56239 como las bacterias a la bufanda del Madrid

1
H

No hombre no, monetizar esto no

2 respuestas
Perurena

Otro domingo que stremea. No hay King's League, ¿casualidad?

7
Mrolex

Hoy tampoco queda con sus colegas o alguna de sus pivas brutales de 25 años? vaya

ruben132

#56242 Madre mía...

RobiiVk

Que habla de bullying y mierdas, si se dedica a exposear peña y mandar a sus hordas indirectamente

3
Markelzas

#56242 Luego alguien del chat discrepará con el y se dedicará a insultarle en coro con sus lameculos durante 15 minutos XDD

1
usuarioregis

Lo de que la mayoria de su audiencia son gente de 30/40 años se lo cree alguien?

1
Markelzas

El xokas con gatos en casa? la bufanda va a cobrar vida...

1 respuesta
WildJota

#56249 el xoker es capaz de educar a un gato con una mano mientras utiliza la otra para seducir por insta a un angel de victoria secret.
Y todo esto mientras mentalmente piensa en sus negocios millonarios que pagaran a un par de limpiadoras para tener su piso de 5 millones impoluto

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales