Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Ayer y hoy jugando vs masters/diamantes altos (de soloq) y la peña diciendo que este tio es plata xD

@javistar visionario.

Por cierto, ayer les tocaron la carita bien tocada, hoy van 3-0, a ver como terminan…

2 respuestas
JaviStar

#56251 No lo estoy viendo, que esta pasando?
Y jugando contra diamantes y masters como? Si su cuenta esta en oro no?

1 respuesta
Dawidh

#56252 están en flex, diamante alto/master. Les tocan masters/diamantes y algún platino (en soloq)

3 respuestas
JaviStar

#56253 y que ha sucedido, algun master ha rajado de el por ser un cono o como va la cosa¿

1 respuesta
achenese

#56253 si es que malo no es..simplemente es peor de lo que se piensa. A mi para las horas y los games que tiene jugados en jungla con leesin me parece un tio average medio..pero vamos me gustaría verle en soloq y no flex por mucho que le esté tocando contra diamantes en soloq xD

1 1 respuesta
Dawidh

#56254 ponte el stream si quieres. Platita.

#56255 Peor de lo que se cree sin duda es, como a todo lo que juega. Pero plata u oro? XD

2 respuestas
JaviStar

#56256 cabron que no puedo ahora jajaja, luego lo vere.
Pero la cosa cual es, que se la esta sacando y lo alaban? O que le estan llamando cono?

Kenq

#56253 eso cuando, en las 3 de hoy? solo ha tocado 1 master de soloq, el resto han sido silvers/oros/platinos literal

En las de ayer si que salieron algun que otro master soloQ y un GM que perdieron hard casi todas

JaviStar

#56256 osea el punto de mencionarme al final cual era, que tenia razon (que la tengo, el gameplay de nuestro xonflas es de silver), o me mencionabas para meterme alguna pullita o algo, no entiendo

1 1 respuesta
mixTure

#56259 Era para que pusieras el stream y escuchases la música celestial de su boca comiendo

2
Kenq

Yo lo de las flex la verdad que no lo entiendo, eso de poder ir stack de 5 full discord y que en contra te salga 3 tios en premades y 2 tios sueltos sin premade , y encima de todo eso perder el game, yo espero que no haya gente que mida el nivel de la peña por sus flexs xdd

2
Eckooo

Como tiene que ser de triste tu vida para hacer esto. Y no es por el xokas, que lo haga en cualquier otro lado es igual de triste, madre mia.

3 2 respuestas
Vimes

#56262 Pues si, tener hijos con la que esta cayendo, puto loco.

Maraculla

#56262 En verdad es una indirecta eh, en verdad le esta diciendo esto "voy a empezar a ahorrar para pañales no voy a poder seguir soltandote dinero"

Heysen

#56251 Imagina tomarte en serio el elo en flex xddddddddddd

1 1 respuesta
Dawidh

#56265 el elo de flex es una patraña, pero si estás jugando contra master/diamantes (elo de soloq) la peña mala tampoco es eh

1 respuesta
PocketAces

Cuántos snipers tiene este xokas pobrecito

81126

Yo creo que se ha exagerado el nivel del xokas. No tengo ni idea de su elo, pero yo si fuese oro me daba con un canto en los dientes. Supongo que todo depende de qué consideres tu bueno o malo.

Savantyair

Guapisima la Q a un tio con escudo

Heysen

#56266 He trackeado mínimamente sus últimos games, y no hay ningún master en soloQ y poquitos diamantes. De hecho, cuando juegan contra diamantes, le parten la cara. Eso sí, sus colegas si que son diamantes y un platino 1, no es tonto ni nada este hombre.

Lo dicho, valorar el nivel de una persona viendo partidas en flex es como si yo ganara la champions de portero en el Barça de Guardiola

6 2 respuestas
danao

#56270 y portero suplente

1
Kelem

ese khazix de papel maché xDD

B

Decidme por dios que el push a master no es en flex

1 respuesta
mixTure

El mismo lo acaba de decir, se nota que es un low elo aunque este en Master xD

Dawidh

#56270 claro que había, al menos ayer y hoy al empezar. Luego ya me he ido al cod y q le den

#56273 Es imposible que suba a master en soloq

Circos

Viene aquí a decir que su ídolo juega contra gente que es Master y Diamante en soloQ y en forma de pullita, se le dice que Masters hay 0 y Diamantes cuando hay alguno se fuckan al Xoklas, que está rodeado de gente de más elo alto para tapar sus conocidas carencias y en vez de decir que se ha equivocado, hace huída adelante.

Es jodido ser auroner o pambisito, pero ser xoker no se queda atrás.

5 1 respuesta
Dawidh

#56276 tu eres el q se inventaba que le escribía por privado? Hola invents

Ayer les vi jugar una partida, abrieron el opgg de los rivales y era un master, varios diamantes y un platino.

El elo de flex es una farsa, pero se nota que que la gente contra la que jugaban era buena y había partidas jodidas. Con los que juega en su equipo son diamante todos, para mi xokas es platino. De ser plata/oro no podría jugar esas partidas sin ser totalmente un despropósito.

Ni es tan bueno como dice, ni es tan malo como decís los haters.

1 respuesta
JaviStar
#56277Dawidh:

para mi xokas es platino

Ni con una cuenta trameada para el soloq pudo llegar al que dices su elo, pero bueno habra que creer en tu criterio, y no en el de la mayoria, donde lo vemos no saliendo de plata con una cuenta normal, porque su gamesense es de un silver random como el que tengo yo en la jungla en cada game xD

7 1 respuesta
Dawidh

#56278 te iba a preguntar si no has tenido épocas de quedarte stuck en una división y luego has subido mucho más, pero luego he recordado que eras plata. El soloqchallenge no es representativo de un carajo en mi opinión. Hasta pros que viven del juego se han estampado.

Que el elohell no te impida ver el bosque.

Me recuerda a la peña que le decía que hacía trampas en tarkov porq aparecía de un día a otro con mucha pasta y luego en directo se sacó varios runs de +500k y 1 millón. El problema de xokas son varios.

El primero que es un bocazas flipado y se cree mejor de lo que es y el segundo que es un adicto y cuando cierra stream sigue jugando 5 o 6 horas más. Pero bueno todas esas leyendas urbanas, como la de que hay un boss de elden ring que es un video pregrabado, enriquecen el lore del hilo.

1 respuesta
JaviStar

#56279 salgamos del soloq challenge, anda, si no podia subir en stream y en un dia off stream subio 4 divisiones, anda que cosas.

Que pereza Dawidh enserio. Si para ti Xokas es platino pues muy bien, para la gran mayoria es un platita random mas con aires de grandeza.
Enhorabuena

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales