Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Cruzer

#56607 los dos son del Puerto de Santa María pero Ricoy se mudó a Andorra.

Agus trabaja de militar como mecánico del helicóptero Agustabell 212, de ahí su nombre artístico. Y tiene un hijo adoptivo del cuál su padre real es Carola.

1 2 respuestas
Ilirio

#56607 Será casualidad o les gusta el mismo estilo los dos son primos y como te dicen vivían en el puerto pero Ricoy se mudó a Andorra y vive con Elm y Andy.

AlDaZ

#56611 Para ser mas específicos aún, se pillo excedencia hace unos meses, ahora se dedica full Streamer.

#56608 La última de Rust a nivel Hispano fue Streamerland el Otoño pasado, que también la montó Agustabell. Un Wipe con un mapa específico, donde streamers de Rust jugaban con su comunidad. La verdad es que fue un evento muy chulo.

4
B

#56608 van a hacer una serie de Crash Bandicoot y otra de Gran Turismo para contentarte a ti.

Procyon

#56611 ¿Cómo? ¿Hijo adoptivo cuyo padre es Carola?

ruk0style

Vaya, igual el darkest no es el juego más " llamativo" a nivel viewer... 8300 viewers.

Decadencia incoming?

1 respuesta
81126

#56616 xokas creo que ha cogido un poco de rebufo de lo que hizo Alexelcapo. Me explico.

Alex hace un año o así empezó a jugar lo que le salía del pito, sin importar los espectadores. Y eso que con persona 5 llegó a tener 2k de espectadores. Pero da igual porque él es feliz así.

Yo creo que a xokas le está pasando un poco (UN POCO) algo parecido.

3 respuestas
Wedek

#56617 no creo que sea asi por que no toca el wow(aunque sea un par de semanas) desde hace 2 años lo menos.

1
C

#56617 De ser así, comparto su decisión (la de alexelcapo y la de el xokas), porque una vez que tienes una base fiel y la vida más o menos resuelta, es preferible hacer lo que realmente te apetece y divierte que vivir amargado por mirar números e intentar a toda costa que estos estén siempre subiendo.

usuarioregis

Espero que tenga los viewers quitaos.

amenazax

elxokas es inmortal

Shaka

No jugo al 1 verdad ?¿

Ridiculazo

Creo que no habrá más streams de darkest dungeon, por lo que sea.

7 1 respuesta
HashAfgano

#56617 Por cierto, ¿el Xokas ha jugado alguna vez con Alexcapo? Me parece curioso que de todo el círculo de famosillos parece como que estos dos evitan tocarse. Mira que no ha tragado Knekro jugar con él por los loles, pero Álex directamente ni está.

1 respuesta
Savantyair

#56623 contexto?

81126

#56624 ha habido ciertas menciones sobre todo de xokas con algún comentario y un tweet polémico de alex. Lo único que recuerdo de alex nombrando al xokas fue cuando xokas quería jugar al the binding of isaac y alex se enteró (me imagino que por los del chat) y dijo que si tenía alguna duda que hablara con él sin problema.

1 respuesta
HashAfgano

#56626 Un VOD con Alexcapo haciéndole de coach del Binding of Isaac a Xokas sería goth. De tanto en tanto hablando de estar gorditos.

Hazlo Xokas HAZLO.

1 respuesta
Perurena

#56627 No creo que Alex se quiera relacionar ahora con gente obesa.

7 1 respuesta
HashAfgano

#56628 Pero es que Xokas no está obeso. Una vez ha estado fit lo estás toda la vida. Estar fit es un estado mental. De hecho Álex debería entender que Xokas puede ayudarle.

1 comentario moderado
wizar5

#56630 esto es enserio?? Me cuesta imaginar eso aunque puede ser verdad.

achenese

Hoy no ve el futbol como aquel fin de semana de desconexion de malenia?

1 respuesta
HaMl3t

.

B

Soy el único que piensa que el "Fahhkies" no estremea al mismo tiempo que xokas por que se lo tiene prohibido el muy energúmeno ?

1 respuesta
amenazax

#56634 El otro dia jugando al lol si estaban stremeando a la vez.

1
tofreak

Yo lo puse una noche que al poner twitch me salió ahí y tuve que quitarlo porque me dio muchísima vergüenza ajena lo que vi. Un tío de 30 y pico años en el cuarto que parecía su habitación de toda la vida, cenando y haciendo exactamente los mismos gestos y el mismo "contenido" de xokas comiendo.

Fue durísimo.

8 2 respuestas
B

#56636 Me pasó exactamente lo mismo, no daba crédito a lo que estaba viendo, literalmente las mismas frases y palabras y el mismo tono de voz, me dio hasta cosa en plan como pena y cringe todo a la vez.

usuarioregis

#56636 Por lo que ha contado alguna vez en stream perdio a su madre hace poco y lo ha pasado bastante mal en la vida. Pero si, eso no es excusa para copiar la personalidad el 100% del tiempo al xokas

usuarioregis

Creeis que sabe que el equivalente de Master en flex es plata 1 o 2 en soloq?

1
zazgan

xdxdxdxd

https://streamable.com/p2vhrb

7 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales