Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Culebrazo

#56640 y alguno defiende todavía que subio a platino sin boost KEKW

15
PuNTo

#56640 Para que usar el Q-flash xd

Zheinet

#56640 Xokas the master player XD ni en gold se ven semejantes troleadas

Markelzas

Menudo despliegue de habilidad de nivel diamante, seguro que el ruso que le boosteo jugaba igual igual

H

No le había visto nunca la verdad pero sí, 30 añero haciendo sus.. "cosas"

3 respuestas
ruk0style

#56645 Igualito que su lider elfokas xD

zazgan

#56645 El mod ese no quita el gorro ni para cagar.

Mayo y con gorro en casa.

Yikes.

1 respuesta
Laxers2

#56640 Pff nivel jg autofill que te consigues en soloq o peor, 3 putos intentos de gank con una Vi + Thresh y se suicida xD

usuarioregis

Trincado con el twich tracker abierto.

1 respuesta
ruk0style

#56649 Esto no es novedad, siempre lo tiene abierto

1 respuesta
Fran1985

#56647 ¿es calvo?

1 1 respuesta
Dawidh

#56651 le ha copiado hasta la alopecia, puta vida

Porimas

Puto xokas, que le encanta el competitivo del lol y lo sigue desde la season 2 y cree que geng son chinos xD

Edit: está sembrado hoy desde la barra de bar, no tiene ni puta idea de nada

1 1 respuesta
Fyn4r

Si no recuerda el CLG vs WE es que no vio el mundial de la season 2

4
Kelem

os estáis perdiendo una clase de historia espectacular

1 respuesta
Fyn4r

#56655 hostias abro y veo la pagina de la wikipedia del apartheid, miedo me da xd

1
GR33N

#56653 Sí, pero es solo hoy.

Markelzas

Ha dicho que sus abuelos o en su aldea eran autosuficientes para instantes despues decir que pasaba gente por el pueblo con la furgoneta a vender pan, leche etc?

FuRiuSs

No entiendo como hasta los moderadores pueden darle chaña a xokas( no de este subreddit). Creo que si no fuera por la gente que invadió España seguiríamos a palos y piedras. Solo gente como el xokas engrandece el pais, el es como cid el campeador. Luego el punish es para mi , el único que con sus comentarios favorece a la cordialidad .

3 respuestas
usuarioregis

#56650 Segun el solo lo ve una vez a la semana. Por recomendacion de su psicologa

c0b4c

#56659 tienes algun consejo para mejorar aim?

Ismelldrama

Luego dirá que es grand master en el lol xdxdxd

Woh

#56659 no conocerás algún xokas out of contest chulo no? Se lo quiero pasar a un amigo.

8
desu

#56645 Cuando ves a un señor, porque un tio con mas de 30 palos es un señor, con gorro o gorra...

Nada mas que decir.

EneKka

Que coño hace en master? Si el año pasado tenia nivel de platino

Edit: Acabo de ver que es en flex

Circos

#56659

#56659FuRiuSs:

el es como cid el campeador.

El Cid Campeador:

3 1 respuesta
desu

"Me gustaria tirar placas pero no lo voy a decir en alto... que probablemente me esta mirando"

2
C

#56666 ¡Pero guatdefaq! Si el xokas no hace absolutamente nada :D

Trigson

Porque insiste en que ha estado fuerte? xddd

1 respuesta
Circos

#56669 Igual que insiste en que es el número 1, o que controla sobre geopolítica o de videojuegos más que todos los del chat y vosotros calladitos, o de cocina, o de "la calle", o de basket pero Pau Gasol sigue jugando, o de ser AMIGO de Ibai y demás, el pobre gasta un complejo de inferioridad bastante grave y es el pilar central por el que genera esa actitud y crea esa animadversión.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales