Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#56759 estas tu para llamar a alguien enfermito

5 1 respuesta
Savantyair

Y sobre el tema numeros, solo teneis que ver los marcadores que tiene en el navegador, no vaya ser que se ria mas de vosotros

desu

#56761 Yo soy el peor.

Pero llevamos 5 meses con el mismo tema y ya es zzz.

Y lo que cansa es que hay gente que lo dice en serio, se ve claramente que no estan trolleando y solo entran a "hatear".

Si quieres hatea que tenga que hacer esto para no perder views o que mienta, pero no el hecho de hacerlo o no porque eres imbecil si no entiendes que esta siendo profesional.

Memes y risas bien. Pesaos no pls. Mi opinion.

"HAHAHA PUTO MONO EL XOKAS QUE NO ABRE CUANDO HAY KL, ILLOJUAN EL MEJOOOH"

3 respuestas
Savantyair

#56763 a mi dejame

Pero si illojuan es mejor que xokas

Y ya lo siento por que xokas sea monotema, es lo que tiene si su dinamica de stream es siempre la misma, se tenia algo de hype por el sekiro y ya, por que incluso jugando al lol a estas alturas se mantiene el hilo medio muerto

1 respuesta
Ghaul

#56751 Si, y algunos estáis mas pendientes de cuando abre o no y adivinando las razones de por que lo hace.

torrente1000

#56764 Coincido, el Sekiro fue el mejor período desde hacía tiempo y lo dejó sin acabar porque decía que no podía hacer stream y concentrarse en jugar al Sekiro al mismo tiempo. Pero al LOL si que puede jugar, que es aburridísimo. No lo entiendo, pero bueno, que haga lo que quiera, yo cada vez lo veo menos, ya no es lo que era y aburre.

1 1 respuesta
desu
#56766torrente1000:

yo cada vez lo veo menos, ya no es lo que era y aburre.

Lo mejor es la sesion de cuñadismo antes de empezar a jugar hablando de "actualidad". De hecho es cuando mas viewers tiene.

Me empapo de cultura que ni con alexelcapo aprendo tanto de nada.

2 respuestas
GR33N

#56767 Sabías que Gasol se retiró el año pasado de Los Lakers?

1 respuesta
desu

#56768 Escuchad este temazo generado por AI de Drake y The weeknd. Drake y The Weeknd son dos artistazos internacionales. Es buenisimo.

usuarioregis

Lo pregunte hace un tiempo. Pero ha subido algo el precio del piso con las reformas? Xokas dice que ya ha sacado ganancia y aun ni ha vivido ahi

1 respuesta
GR33N

#56770 No, estará cuando esté, de momento vale 3M, en verano puede que 4.

Kelem

#56763 pero es que el caso es que tiene razón, el otro dia un notas le preguntó sobre los horarios de la kings league y su stream y dijo: "chicos si me tengo que fijar en el horario de la kings league entonces no hago stream" para luego decir "si no stremeo en horario kings league es porque respeto al presi y es mi amigo,etc..." cuando tiene de pico 12k viewers...

1 1 respuesta
WildJota

Algunos sois muy pesados en comparar a Illojuan con Xokas, cuando la relidad es que Xokas e Illojuan tenian los mismos numeros hasta que Illojuan aprovecho la funada del Cokas para darle la puntilla y acabar de hundirlo para rascarle todos los subs posibles, cosa que le funciono.
Vale que el Xokas es gilipollas, pero nose yo si sacar a relucir a la rata andaluza es la mejor comparacion si se tira de emeroteca.

2 respuestas
Savantyair

#56773 No sera esa emeroteca el porro que te has fumado a las 10 de la mañana?

1
usuarioregis
#56773WildJota:

Illojuan tenian los mismos numeros hasta que Illojuan aprovecho la funada de Cokas para darle la puntilla y acabar de hundirlo para rascarle todos los subs posibles

Esto es mentira. Ambos comparten audiencia pero illojuan es mas mainstream. No crecio por eso que dices simplemente illojuan tiene la misma audiencia pero añadele a los independentistas andaluces, al rojerio y a las mugeres couple goleando con masi

No es coña. En andalucia illojuan es un jodido dios.

usuarioregis

Lo de que illojuan le tiro mierda al xokas cuando las multicuentas fue para liberar tension con el publico. Me explico: la mayoria de audiencia del illojuan son rojillos y a los rojillos no le caen bien el xokas. Xokas es considerado un youtuber de derechas y es innegable.

Los viewers de illojuan ya estaba rayandose con que illojuan tuviese mucha relacion con xokas asique illojuan aprovecho para tirar mierda. Estoy seguro de que ibai, illojuan, knekro y demas estan deseando desligarse del xokas. Pero xokas los pone en compromiso y los trata de hermanos (estoy seguro de que esto de que el xokas trata a estos como hermanos es para joder a sus haters. Estilo "Soy amigo de los grandes"

3 respuestas
Ghaul

Xokas nunca tendrá regularmente los números de Illojuan. Los tuvo en su momento gracias a X eventos pero su nicho es mas reducido que el de Illojuan. Al final los streamers tienen que conseguir una cantidad de viewers fieles que se mantengan, como knekro por ejemplo. Xokas sabe que cuando esta de charla y polémicas suben sus números, pero no son viewers fieles. Su numero real esta entre 8k-12k que no son pocos y le da perfectamente para vivir cómodamente.

1
1 comentario moderado
usuarioregis

#56778 Me expreso como una mierda ojala poder hacerlo mejor. Pero tengo razon 100%

7nar

#56767 Perdón pero Alejandro el papo no es que sepa mucho de nada. Es un fanfarrón que va de listo, sin más.

1
Savantyair

¿No os divierte que cada 10 minutos este pegando chillidos y picandose con alguno del chat por tardar en resolver un puzzle en el zelda que teneis que hablar de otra gente?

Dawidh

#56756 todos incluidos el propio xokas, sabemos que no es top 1. Pero mediocre tampoco creo que sea. Tiene lo suficiente para vivir de esto bien y au.

1 respuesta
Savantyair

#56782 Porsupuesto que todos miran sus propios numeros, no vamos a ser tonto, la diferencia es que el xokas quiere ganarse un valor que no tiene por tener x o a numeros, cuando la realidad es que cuando puede aceptar alguna promo (por que rechaza casi todas sisi) sus numeros se van al piso hasta el punto de llegar a los 7k, por poner un ejemplo de tantos

Que cuando hablo de mediocridad hablo del contenido, me la pela si cobra un cero mas, como si el dinero le quitara lo personaje que es xDDDD

Trigson

A ver si se pasa el xokas a sentar cátedra por mv que ya toca

Markelzas

A mi aunque el Xanklas no me cae del todo bien, ni nunca lo hizo en realidad, lo veía bastante a menudo por que me hacía gracia verle jugar y como se chinaba, pero a la larga se ha visto que es lo único que tiene.

Con el tiempo se ha visto que lo único "diferente" que tiene o tenía es que chilla como macaco y dice cosas sin sentido de vez en cuando, por que esa habilidad de la que siempre alardea es inexistente, es incapaz de pasarse un single player sin recurrir a sus guías personales (el chat) y ya no hablemos de nuevo del temita de los juegos online. por que tela XD

Ahora mismo lo único que merece la pena ver en mi opinion es su sección de actualidad por que ahí si que te puedes echar unas risas a veces, por eso cuando juega al Lol hay tan poca actividad, no nos da la salsa de la vida.

5 1 respuesta
FuRiuSs

#56763 Estoy contigo , ahora vendra un admin y me turbobaneara como siempre en este post

1 comentario moderado
desu

#56772 Ese es otro tema.

Solo he respondido a los que le insultan porque no hace stream.

legendcr7

Sabéis por que zona del Zelda ha tirado primero? Para saber si puedo verlo sin spoilearme mucho.

Porimas

"Microsoft no hace nada con los creadores de contenido."

La semana pasada 4 o 5 streamers haciendo publi del redfall xD

Tema cerrado

Usuarios habituales