Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#56910 No entiendes el punto, mientras que con elden ring dictamino (sin tener ni puta idea, aparentemente) de que usar las invocaciones era de pussy, en otros juegos no tuvo problema alguno en utilizar todo el inventario y mas para pasar las distintas fases, como en sekiro

1 2 respuestas
karpatros

#56911 ahi esta

usuarioregis

#56911 Es que no es comparable. Esta claro que todo es "legit" pero usar todo el inventario en sekiro no resta dificultad al juego en cambio usar invocaciones en elden ring es literalmente el modo facil. Ahi xokas tiene razon

2 respuestas
Ozonoo4

#56913 hombre, no usar invocaciones a cambio de que te guie el chat para rushear el arma mas OP rapidamente e ir 20 niveles por encima de cada zona... pues no te deja en buen lugar para hablar.

10
JaviStar

#56913 Cierto, hacer la primera run como hicimos la mayoria descubriendo cosas y cada uno con un arma y build diferente es lo legit.
Que fuera gracias al chat overlevel, con la mejor arma y build posible y todas las mejoras, la verdad que si, invocar es el modo facil xDDDDDDDDDDD

La narrativa va a ser para el siempre que su version es la hardcore gamer mode, cuando es todo lo contrario, sin mas.

6
Savantyair
B

Xokas es muy orgulloso, siempre hace lo mismo cuando se le pone un poco difícil, se tiltea y banea cualquier comentario. Quiere que se le reconozca como uno de los mejores gamer de España pero no es así. Él debería pensarlo seriamente. Esta tilteado, déjalo y mañana sigues. Pero él no puede hacer eso, el orgullo le puede.
Hace una semana que no lo veo. Terminó terraria calamity?

2
xXxHarlockxX

No entiendo como no se le cae la puta cara de vergüenza al enseñar la mesa esa con más mierda que el palo de un churrero mientras se pone a comer, que asco.

6
B

Es todo un espectáculo. Grande Xokitas.

La viva imagen del gamer medio.

Mediocre a todos los juegos , con una alimentación pésima , más complejos que el mecanismo de un reloj y con una higiene personal y de su cueva de lo más cuestionable.

Hay que admitir que el target el chico lo tiene clarísimo.

Yo creo que sus directos de WoW si que merecen mucho la pena verlos , se aprende mucho y por lo menos cuando insulta y se caga en alguien lo hace teniendo razón.

Es una pena la verdad que no juegue más pero yo creo que tiene comprobado que cuando juega al WoW la media de espectadores se le va a la puta.

A

:clown:

Ridiculazo

Definitivamente el zelda no es el mejor juego para stremear, como caen las medias.

3
B

Lo que tiene el Zelda es que está tan mitificado que no hay huevos a decir que es aburrido

22 3 respuestas
Plateru

#56922 Y algunos catalogándolo como el mejor juego de la historia...

0nLy

#56922 Cualquier juego largo streameado al final es aburrido.

Una cosa es ver 8h a illojuan pasándose el Harry potter y la piedra filosofal de la psx, y otra es ver 100horas del nuevo zelda, da igual lo bueno que sea el juego, cuando llevas 8 días seguidas jugando los viewers te bajan, está claro.

7 1 respuesta
Wedek

#56924 a mi tambien me parece que este tipo de juegos no son muy compatibles con el formato que suelen utilizar los streamers.

En Zelda igual te pasas 20 minutos intentando escalar a un sitio a ver que hay por simple curiosidad que es algo divertido de jugar pero no de ver.

1 respuesta
Plateru

#56925 El otro día se tiró 1 hora y pico para abrir una puerta... al final la gente creo que se aburre. Ahora tiene 6500 viewers y yo nunca recuerdo esa cifra.

1 respuesta
Dawidh

Yo hay juegos que no veo en stream, el zelda es uno de ellos. Me aburre demasiado

1
Kelem

al zelda le pasa que como jugador lo disfrutas pero como viewer es una mierda

3
GR33N

me aburre jugarlo, imagínate ver al chonklas

Krules

#56926 6498 sois de este hilo, los otros 2 son xokas y cathyvipy.

Este hilo no sale del Spy ni a las 4 de la mañana en nochevieja... madre mía xD

Savantyair

Vamos a por esos 4k

usuarioregis

Decis que con el Zelda bajan las medias pero.. por que la del morazo de illojuan solo sube y sube?

1 respuesta
Markelzas

Probablemente por que el no se atasca en puzzles diseñados para gente que no juega a videojuegos mas dificiles que el Angry birds XD

A

Las cifras de Twitch en general están cayendo en picado. Son retrasados los de Youtube al fomentan los shorts.

imsack

Joder esta en numeros que no lo veia desde el wow antes del boom. Tan malo es el zelda?

s4suk3

#56932 subió con el Zelda, pero también andaban "bajas", elxokas ahora en 5,4k

legendcr7

#56922 Lo que tiene el Zelda es que a cualquiera que le gusten los videojuegos está jugándolo y no viéndolo en stream.

3 2 respuestas
usuarioregis

Que empresa pagaria MILLONES por un streamer con una media de 5-10k?

A mi me estan grabando

(21:05 HABLA DE POR CUANTOS MILLONES SE IRIA)

https://www.youtube.com/watch?v=LUysOEf8x5w

1 respuesta
ColdZimeh

#56937 No.

1
A

#56937 Lo que tiene el Zelda es que es un juego para boomers nostálgicos y Twitch son niños rata principalmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales