Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Como vienen los buitres cada vez que baja de números.

Los únicos que mantienen/mejoran números son ibai e illojuan. El resto están bajando casi todos.

Twitch está raruno.

2 respuestas
pankofanto

Xokas se fusionó con knekro
https://www.instagram.com/reel/CqGG1thoOaI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

H

#56941 Concuerdo, será que eran cifras artificiales? Que la gente empieza los exámenes en junio (Bach - ebau - opos...) y no va a estar en twitch viendo a otro

Supongo

Puni

#56938 Pues una con una casa de apuestas detrás y que lo único que le interesa es enganchar a la gente al juego. No se iría por X millones solamente, tendría que jugar obligatoriamente X cantidad de Slots seguro.

Un trocito de un vídeo sobre Kick que es interesante

HawnkSnow

#56941 Twitch no está raruno. Estas son las consecuencias, en general, de devaluar la suscripción y spamear anuncios a diestro y siniestro por parte de la plataforma, incluyendo pre-rolls y esos momentos berserker de Twitch en los que te meten en una espiral de anuncios de la que no puedes escapar vayas donde vayas. El otro día estaba viendo un VOD de Rust, como digo, un Vod, no un directo. Y literalmente cada 2-3 minutos me estaban poniendo 1/4 anuncios. Tuve que cerrar el video e irme a Youtube, como yo lo estarán haciendo miles de personas. Y eso que yo conozco Twitch, para el que no entienda la web, es aún menos accesible y rara.

21 2 respuestas
Fyn4r

#56945 ver vods en Twitch es una experiencia asquerosa, en las típicas emisiones web de la tele te meten menos anuncios de lejos

Dawidh

#56945 tal cual. Buen punto. La cantidad de anuncios que te meten cada vez, es asquerosa.

ColdZimeh

Twitch nitro y te olvidas de subs, anuncios y mierdas.
Otra son las extensiones. Tu eliges, pero a mi no me molestan los anuncios xd

2 respuestas
achenese

#56948 yo tuve el nitro un mes y aún asi hay algún anuncio que te comes. No tantos como no tenerlos pero de vez en cuando te salta alguno o a mi por lo menos me saltaban algunos de vez en cuando

1 respuesta
ColdZimeh

#56949 ¿Estás seguro que estabas logeado en ese momento? En la vida me he comido un anuncio de Twitch, las publis de los streamers obvio que te las comes xd

1 respuesta
GoDoPtH

#56948 ublock origin y te olvidas del twitch nitro de subs y anuncios

el que se come ads es porque quiere no tiene mas

1 2 respuestas
ColdZimeh

#56951 Y de ahí el "Otra son las extensiones". Ublock Origin + Twitch NoSub y para adelante.

1 respuesta
achenese

#56950 Si, claro jajajaja por eso te lo digo que a mi me saltaba algún anuncio muy de vez encuando asi que no se...

Porimas

#56952 Yo si uso estas extensiones o no me cargan los directos o me salen anuncios igualmente. A alguien más le pasa o es cosa mia?

1 1 respuesta
wizar5

Por cierto, dijo que dentro de poco ya estaria en su piso no?

2 respuestas
Perurena

#56955 2025.

1 respuesta
Fran1985

#56956 por el culo te la hinco.

Te falta estrimim der chokas

Fuera de coñas... Cada día que pasa lo del piso huele más a invent del siglo.

Savantyair

Vamos que en nada le llega el croma

Perurena

¿En su nueva casa habrá una habitación para las sesiones con la psicologa? No creo que alguien de su estatus tenga que salir de casa para eso.

achenese

EDIT: jeje

1 respuesta
Savantyair

#56960 ¿Se esta liando en twitter?

2 respuestas
Porimas

#56961 Tiene toda la pinta que iba para viviendo en la calle xD

1 1 respuesta
usuarioregis

#56962 Donde? Que esta pasando no hay nada en twitter. Contexto

1 respuesta
achenese

EDIT: soy b0b0

1 1 respuesta
Savantyair

#56964 Te has liao de hilo

1
Maldia

#56951 me acabo de poner ublock origin, entro en twitch, pincho en un canal y anuncio como siempre

Yo cada día consumo menos twitch y muchísimo mas youtube

Porimas

#56963 Ni puta idea, me sonaba el nombre de hatearle en su hilo

Savantyair

https://twitter.com/PGregores?s=09

Que buenos defensores tiene el xokas oiga

1 respuesta
GR33N

#56955 para verano dijo.

spoiler
Porimas

A este paso al primer just eat que se coma en el piso nuevo revienta

Tema cerrado

Usuarios habituales