Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
FTREFORMED

#57118 Igual hay que empezar a aceptar que mucha gente ve como juega y se cree que él lo haría 100 veces mejor sin ser verdad también, igual que el típico que ve fútbol en el bar y te dice que esa él no la falla.

3 1 respuesta
usuarioregis

Xokas hablando de porque se quedo en oro 2 en el soloqchallenge (Min: 49:30) Como se nota que nos lee xDDD

1 1 respuesta
B

Buf ya no recordaba los bailes que le metían los oros al Xokas, llega a ser hoy y ya se lo daban los bronces XD
Gran aportación también de future que en cuanto vio que no podía ganar con una cuenta hasta las trancas se tilteó y se fue, y así le fue en el boxeo también xD

1 1 respuesta
HimaK

#57132 pero si literalmente se hizo famoso insultando randoms del chat y después del Stream seguía haciendo con caty

Circos

#57152 Más cerca de Oro 4 que de Oro 2, por qué mientes siempre @Xokas ?

Lo de los snipers se lo compro en alguna partida que otra, ahora que todos vimos en directo su nivel de mierda y su gameplay pocho también, lo de que offstream sube a Platino 1 cuando no lo ha hecho en su vida también es digno de mención, ya la parte de jugando contra "Masters y Challengers" es el acabose jajajaja

1
y34hl0ve

Me hace gracia cuando cuenta las experiencias que tuvo con los supuestos snipers, este hombre está tan alejado de la realidad y hace tanto que no juega soloQ que no se acuerda ni de como es.

Eso o yo también tengo gente snipeandome partidas sin estar en twitch.

2
B

A mi también me snipean, los de mi propia partida no tienen la cámara fija y la mueven para ver mi campeón, aliados y enemigos que más dará si todos me quieren ver perder

81126

a ver a ver, que si hubo partidas que se la trolearon de forma descarada. Incluso alguno de su propio equipo haciendo el mongol. Tampoco hace exagerar.

1 respuesta
FTREFORMED

#57153 Tú dale con que las cuentas esas están tocadas cuando la mayoría de gente que snipeaba desde low elo te pillaba en las placements usando cuentas vírgenes jajajaja sois increíbles algunos de por aquí, vivís en una realidad completamente paralela.

A mí en una de las 5 primeras placements me snipearon, la única vez en todo el Challenge yo creo, un español que era grandmaster Akali OTP y me lo hizo desde una cuenta que no tenía las placements acabadas y comprada esa misma season, a ver si me puedes explicar como coinciden esas dos cuentas en MM si una se supone que está "hasta las trancas".

Me ha ido bastante bien desde el boxeo, creo que voy a poder vivir con eso en mi conciencia y con no haber ganado el SoloQ Challenge fíjate.

1 1 respuesta
Circos

#57158 Ya ya, pero eso no fueron ni el 10% de games, la mayoría de games era él dando pena. Lo que nos reímos aquí no tiene sentido.

1
tofreak

#57151 Pues xokas no esta ni mínimamente cerca de mi peak, puedo entonces decir que es un sidoso?

1 respuesta
FTREFORMED

#57161 Creo que puedes decir lo que te salga de la polla mientras respetes las normas del foro.

1 respuesta
Ozonoo4

Chicos, que las cuentas low elo del SQC no estaban con mmr de oro1, lo de llevar 50 partidas con winrate 40% en plata4 y seguir ganando +20lp y perdiendo -15... es porque Riot comprende que Xokas merece diamante1.

1
tofreak

#57162 Ah vale, entonces igual hay que empezar a aceptar que hay mucha gente que tiene mas elo que él ya que no es difícil ser +platino y que al verle ya uno sabe la razón de por que no llegó ni a diamante y no fue por snipers precisamente.

1 1 respuesta
FTREFORMED

#57164 Si has pillado diamante en el LoL sabes que diamante es una mierda y que un tío minimamente decente que le meta 400 games por season pilla D4, yo te digo que él y otros streamers lo pueden pillar con lo que saben de LoL y como juegan. ¿Qué comete fallos absurdos? Sin duda ¿Qué en este hilo la gente aprovecha y dice cosas que no son ciertas para sumarse a la turba de meter palos? También, si estás aquí sabes bien como funciona internet.

Yo lo que vi de su SoloQChallenge lo jugó horrible, nunca he dicho que no pillase diamante en él por ninguna de las excusas que él puso.

1 1 respuesta
tofreak

#57165 Ojo, soy el primero que lo decía y lo dice, hasta diamante 2 hay autentica basura que podría colar por bronce perfectamente pero eso no quiere decir que xokas tenga nivel para llegar, si lo tuviese hubiese llegado alguna vez en todos estos años.

Yo cuando vi la ultima vez que intento subir en soloq, llevaba antes de empezar a jugarlo en stream +300 games solo en esa season y estaba en oro-platino y según el, lleva jugando prácticamente desde que salió el lol.

1 respuesta
pelusilla6

Yo repito que la tirria que le tenéis os hace opinar subjetivamente, está ganando la mayoría de flex contra gente Diamante/Master en SoloQ. Que si que es flex y blablabla pero que para salir de oro con que aprietes las teclas llega xdd

He visto gente en Diamante con muchísima peor visión de juego que xokas, cuando decís que juega como un plata es que no habéis salido de bronze en vuestra vida, sin acritud. Os viene incluso alguien diciendo lo mismo y qye ha participado en el propio torneo pero tenemos que hacer caso a lo que diga un Manolito24 que juega en Bronze III.

PD: Ya puso varios ejemplos @NiBeLHe1M de gente que juega por encima de Diamante y se estampó de la misma forma.
Y añado que no estoy diciendo que xokas es bueno, simplemente que plata/oro no xdd

2 1 respuesta
pankofanto

Con todo el respeto, le dais demasiadas vueltas al nivel del xokas en los videojuegos. Si no sabe coger bien ni el 🎮. Que más da?
La gracia es ver cómo desvaría en el directo

FTREFORMED

#57166 Pues yo creo que si ahora se pusiese lo pilla, pero no se como está el LoL ahora mismo porque juego entre 0 y nada, pero no por él en especial, porque D4 no es ningún hito y parece que sigue sin serlo, por lo que he visto en la buffons hay D4´s que juegan mucho peor que gente que era diamante en su día, no toca el juego y vuelve y se pone un par de días a jugar rankeds para ponerse a tono, si llegaría o no eso no lo se con certeza, es lo que yo creo y ahí me puedo equivocar, pero de ahí a algunas burradas que he leído en estos días tela eh.

1 1 respuesta
JaviStar

Un 40 por ciento de wr en plata y aqui los fans de xokas diciendo que si puede llegar a diamante o que si juega contra masters en flex xDDDDDDDDD

Va, ganais vosotros, es buenisimo.
Que no saliera de Oro hasta hacerlo en un dia, 4 divisiones, offstream, si que me convence, tiene nivel GMaster, que tiemble Caps

3
Circos

#57167 Pero vamos a ver, ya quitando lo del SoloQchallenge, la season anterior a eso, osea hace dos seasons nada más, cuando le dio al LoL en stream, se tiró de sus 600 y pico games creo que fueron, más de la mitad en Oro, luego a duras penas subió a Platino, llegaba alguna vez a Platino 3 y no se mantenía ahí mucho tiempo (solo sabía jugar Lee Sin y KhaZix maomeno). Esto lo vimos también todos, no es ningún secreto, no es que le hateemos o nos inventemos nada, y ya el colofón fue cuando "subió" a Diamante offstream ganando un 90% de sus partidas a 2 días de que la season acabase para decir he acabado en Diamante miradme, esas cosas patéticas son las que generan rechazo, no le tenemos tirria porque sí.

4 1 respuesta
tofreak
#57169FTREFORMED:

Pues yo creo que si ahora se pusiese lo pilla

Si pudiese lo haria, ya lo intentó hacer al final de la season pasada y no pudo subir a diamante stremeando a full.

Si esta jugando flex en premade de 5 es precisamente porque vio hace unos meses que no le daba para subir ni a diamante en soloq.

4
B

#57159 pues nada oye que con las ganancias y pérdidas de lp rotas de esas cuentas no se podía subir, si os saltaban de divisiones con winrates pesimos por favor
No sé a lo que viene lo de la conciencia pero vale

1 1 respuesta
Ridiculazo

"literalemente estoy haciendo jungle gap contra junglas que están en master 150 lp en soloq"

FTREFORMED

#57173 El primero que en un debate ha sacado algo de la velada y de que yo dejé el challenge fuiste tú.

He tenido esta semana libre, me he puesto a jugar al LoL en una cuenta virgen y con un winrate nada fuera de lo normal me dan 40 LPs por win y me saltan divisiones, es como funciona cualquier cuenta al principio, conforme vas acumulando games te equilibra las ganancias y pérdidas, las cuentas eran normales, te puedes poner como te pongas.

1 respuesta
Letkorias

#57171 Macho si dedicases la mitad de tiempo que has dedicado al análisis pormenorizado de los resultados competitivos del energúmeno este (con eróticas conclusiones además) a mirar un poco tus games igual no llevabas 500 games en Oro.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales