Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
I

Que ha pasado entre Tamayo y Xokitas?

81126

Por favor dejad el tema del nivel xokas en el LoL que está ya más quemado que el cenicero de un bingo.
Es un ruego que os hago, por favorcito.

Sabéis si ayer por la noche habló algo de lo de Tamayo?

2
0nLy

Tamayo sigue con la polla fuera. Grande. Y el subnormal de Jordi Wild diciendo que "Los dos son excelentes personas".

8 1 respuesta
usuarioregis

#57213 Pero si tamayo ha quedado fatal.

4 1 respuesta
0nLy

#57214

  • Le preguntan en un programa de humor sobre el video de Elxokas (él no saca el tema, le preguntan directamente).
  • Dice de manera educada que le da verguenza ajena y que hay que acabar con esas actitudes. (Recordad que ahora elxokas dice que se equivocó pero estuvo semanas huyendo hacia adelante diciendo que no dijo nada malo y blablabla).
  • Elxokas se vuelve loco y empieza a insultarle en streaming mientras dice que dejen de atacarle por su salud mental. (tamayo no dice nada fuera de tono ni nada raro).

Pero claro, en mediavida reina el "antiwoke" y es lo que hay. Si no dices que el machismo no existe y putas feminazis tienes 3 páginas mencionándote como la anterior.

Y con esto acaba el bait, que en realidad solo quería meter un poco de salseo, no pienso responder a nadie porque sé lo que va a pasar xDD

36 4 respuestas
81126

Bueno hay que reconocer que Tamayo no está a la altura de esta polémica.

Xokas necesita un contrincante que esté a la altura, que le plante cara y le ponga en su puto sitio. Pero claro, quién iba a meterse en semejante berenjenal.

Nadie quiere bajar al barro sin ganar nada a cambio. Los únicos que pueden ganar "algo" son pequeños CC o influencers, pero claro, a estos xokas no se digna a hacerles caso.

Es que cuando algún grande crítica al xokas o tiene una mala opinión de él, se empieza a rayar mazo y no para de darle vueltas hasta quedar bien. Como lo de elmariana.

Antes del lío este de Tamayo pensaba que ya estaba tranquilito, pero yo creo que sí le tocan un poco la fibra sensible puede cortocircuitar un poco. Para degustación de la plebe jejejeje.

Pan y circo señores.

2
Savantyair

#57215 No me he visto ninguno de los dos, solo mire por que xokas corto directo tan repentinamente, por que siempre suele ser por alguna movida, pero pense que tamayo hacia alguna broma de xokas machista liga borrachas

Q

Elxokas de tanto pedir glovo se ha quedado atontao

Dawidh

No se si alguien ha visto el video de tamayo, pero esq tampoco dice nada del otro mundo, entiendo que Xokas esté jodido por el tema, porq además sabe que la cagó de cojones con como se expresó, pero tampoco entiendo que se haya vuelto tan loco con tamayo. Al final le ponen un clip y lo comenta, sin además faltar el respeto ni rayarse.

Yo no creo que Xokas sea un tio machista, creo que no intencionadamente hizo un comentario machsita y asqueroso. Todos hemos tenido comentarios/comportamientos machistas y no quiere decir que lo seamos. Aceptas que las has cagado, pides perdón y sigues.

Todo lo demás es proyectar lo jodido que está desde aquello, con otros.

2
Ghaul

Elxokas estará hasta los cojones de que le citen por ese clip. Esa cagada le perseguirá hasta la muerte. Va a tener que acostumbrarse y llevarlo mejor porque es lo que hay. Si cada vez que alguien lo comente se pone así va a acabar mal.

6 1 respuesta
81126

es lo que pasa cuando eres un xokas de la vida, que a la mínima cagada que hagas te la recriminan.

cuando la ha cagado otro creador de contenido grande, ha pedido perdón, es polémica 2 días y pa'lante.

Básicamente, no puedes ir con la actitud del xokas sin llevarte los "palos" correspondientes.

1 1 respuesta
0nLy

#57220 Si hubiera salido al día siguiente de decir eso a explicar que la lió y que no quiso decir lo que dijo (porque es evidente que no quería decirlo de esas maneras) no se hubiera liado ni un 1% de lo que se lió. Pero estuvo días y días intentando excusarse diciendo que el resto del mundo estaba equivocado y que él tenía razón, huyendo hacia delante, etc. Pues merecido.

2 respuestas
Dawidh

#57222 correcto.

NiBeLHe1M

#57222 Es que Xokas a dia de hoy sigue pensando que tenia razon. Y en su defensa tengo que decir que yo entendi perfectamente a lo que se referia desde el principio.

Que ahora reconozca abiertamente que se expreso mal y pida perdon, no creo que sea tanto por una conviccion personal, sino porque probablemente entiende que es la mejor forma de cerrar el tema y protegerse.

1 respuesta
Dawidh

#57224 yo también lo entendí pese a que se expresó como una mierda y lo que dijo fue lamentable. Desde entonces todavía tienes a gente diciéndome que defiendo que se abuse de mujeres en coma etílico xD

Eso si, cuando entra en juego la agenda, lo “woke”, se cambian las tornas y ya se posicionan al lado de xokas.

Al final mucha gente no escucha intentando comprender, escuchan buscan munición para atacar a una persona o ir contra una ideología.

Un mismo hecho se usa para meter mierda a xokas o para meter mierda a tamayo/ministerio/feminismo/woke. No hay nada mejor que un “enemigo” común, para unirlos a todos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

#57215 A ver:

El xokas estalla contra tamayo, por que dice que no es la primera vez que se lo dice, que ya llevaba como 3 veces diciendo lo mismo, por eso le saca lo de la salud mental, que si tanto le importase lo dejaria de una vez o no responderia o sabria esquivar la preguntar.

Si le hacen la pregunta al tamayo es por que sabe que va entrar al trapo, ya que anteriormente lo ha ido haciendo.

Os centrais bastante en lo que ha dicho tamayo esta vez, cuando el problema viene de atras, que ya van unas cuantas y recordemos que este tema ya lleva mas de 1 año y ya el xokas debe estar hasta los huevos que le repitan lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
0nLy

#57226 Falta el triángulo rojo, pero sisoy

Dawidh

#57227 pero que tiene de malo reconocer que se expresó como una mierda? Xq solo dice eso. Que hay que contestar?

No sé, tampoco creo que sea para que haya escalado tanto.

1 respuesta
wizar5

#57229 Pero si eso lo ha reconocido un monton de veces que se expreso mal. Lo que no debe de ser plato de buen gusto para ti y tu familia que te vayan poniendo de ejemplo de que te enorgulleces de que tu amigo vaya abusando de borrachas, que es lo que da a entender el anuncio, que ese es el problema. Vamos a mi me tocaria la polla bastante

1 respuesta
Dawidh

#57230 me refería a lo que dice tamayo en la entrevista esa, que lo único que dice es eso, que fue un comentario machista y desafortunado.

Esq tampoco conozco a Tamayo, no sé si tamb la gente viene ya a cuchillo porq es imbécil, porq es de izquierdas o porq.

A su familia imagino que no le habrá sentado bien que su hijo se expresase como la mierda, pero bueno ya se lo habrá explicado y ellos que lo conocen, saben como es. Tampoco tenemos la culpa el resto de mundo por opinar que su comentario fuera una cagada.

Se puede criticar un comportamiento/comentario y al mismo tiempo tener claro que la persona en cuestión no piensa así.

1 respuesta
wizar5

#57231 Pues lo que he dicho antes, que tamayo no es la primera vez que lo dice que ya van 3 veces que le repite lo mismo al xokas y sabe que le putea, que podria haber dicho que se equivoco al expresarse y fuera. Y ya quitas todo, y pasas del tema.

A mi tamayo pues bueno, no lo sigo mucho la verdad, a veces que lo he visto si que es verdad que los comentarios como los de las maras y demas pues no estoy afavor

Tambien es verdad, que tamayo enlanza 20seg del clip, en vez de poner todo el video que podria haberlo enlazado xD

NiBeLHe1M

#57225 Tampoco quiero recuperar el tema, pero yo es que no creo que se expresara mal. Entiendo que Xokas podria haber sido mas cuidadoso porque sacado de contexto es un tema muy sensible, pero asumir que se refiere a poco menos que abusar o violar mujeres indefensas... en fin, es una interpretacion que solo puede hacer una persona malita o con muchas ganas de aprovechar la situacion para meter mierda.

3
Savantyair

Si tu eres un 5 y la tia va contentilla te ve como un 7, trucazo de mi colega

Woh

Tranquilo xokas que todos entendimos lo que quisiste decir, te expresaste de puta madre.

Hiciste un comentario asqueroso y ya está, pa la próxima vez t guardas las tácticas de tu "colega" para aprovecharse de mujeres borrachas xdd.

1
usuarioregis

No entiendo que hay de malo en ligar con borrachas. Mientras no las fuerces es legal y moralmente correcto.
Osea las borrachas solo pueden ligar con borrachos o como va el tema? Yo tambien lo haria si fuese a discotecas y me la pela

1 respuesta
Woh

#57236 depende del nivel de borrachera. Si está contentilla y es consciente de lo que hace no pasa nada porque no va a hacer algo que realmente no quiera hacer, pero si está borracha y es una muñeca de trapo que no sabe ni dónde está pues es un poco hacer trampa.

1 respuesta
usuarioregis
#57237Woh:

pero si está borracha y es una muñeca de trapo que no sabe ni dónde está pues es un poco hacer trampa.

Seguro que xokas se referia a estas, claro que si

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A mi el Tamayo este nunca me ha caído muy bien, me ha parecido siempre un poco el típico bienqueda, un falso de los de toda la vida.
Tampoco le conozco pero es la sensación que me da.

El que le pregunta eso no es tonto y sabe que el Tamayo le va a responder con la respuesta moralista que espera, pero el Tamayo tampoco es tonto y aprovecha para posicionarse en el lado más "woke" y seguir sumando seguidores por esta vía (bienqueda de manual), cuando lo más honorable hubiese sido decir algo así como "se equivocó en la expresión, pero en ningún momento se refirió a lo que tú estás queriendo vender con esta pregunta".

No hay mucho más, básicamente está "tirando mierda" sobre un tema que sabe que no es del todo así y luego escudándose en "estaba dando mi opinión, ellos me preguntaron"

Pero es como si tu me confiesas que atropellaste sin querer a un perro y te sientes fatal por ello y yo voy por la espalda luego y digo "me parece fatal la actitud de X de atropellar a perros, estoy en contra del maltrato animal, es una verguenza"

4
Woh

#57238 pues no lo sé porque no estoy en su mente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales