Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Heysen

#57684 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

ruben132

Contenido de un lerdo para lerdos

1
-Orb-

Joder, pocas cosas hay peores en la vida que escuchar a un bocachancla que no tiene ni puta idea de lo que habla.

1 respuesta
Fyn4r

Entiendo que cuando dice "izquierdazo" se refiere al revés?

2 respuestas
AkA7

#57694 Aunque Federer fuera zurdo, un tío que ve tanto tenis (según dice), supongo que hablaría de golpe de derecha. Así que no lo tengo nada claro.

-Orb-

#57694
SI entiendes de tenis es derechazo o forehand, izquierdazo es una gilipollez como un templo aparte Federer es diestro.

Es una denominación que no tiene ningún tipo de sentido, el revés es el revés de toda la vida.

Pero vamos conocemos el historial perfectamente de este sujeto, habla sobretodo sin tener ni puta idea de lo que habla, no hay que intentar buscarle los 3 pies al gato, lo normal es que suelte cuñadeces. No merece la pena buscarle el sentido a esas cuñadeces, lo normal es que meta la pata siempre.

6
shturmovik77

Es un cuñado de manual, pero se agradece tener alguna de estas cosas cada semana xD

0nLy

Alguien en algún momento de la historia aparte de xokas habrá usado la palabra "Izquierdazo" en el mundo del tenis?

1 respuesta
Woh

Es un nuevo termino que lo están empezando a usar los insiders del mundo del tenis, no lo entenderiais.

15 1 respuesta
Kelem

#57699 el término se lo enseñó su hermano carlos alcázar

5
Fyn4r

#57698 no, por eso estaba intentando buscarle un significado, es como sea haciendo entender que Federer es zurdo...

Faradium

#57693 Que quede grabado en vídeo y verlo varias veces.

desu

"tipico juego que me paso off stream".

Rezagado

Ha confundido los anunnaki con los illuminati xd

si no está en el peak de su locura poco le falta ya

1 1 respuesta
Trigson

#57704 No sé si va por ahi, pero hace tiempo vio videos de los anunnaki y de vez en cuando suelta alguna de esa.

que no digo que tambien se haya confundido padre.

1 respuesta
Rezagado

#57705 Yo creo que se refería a los illuminati que se supone que están entre nosotros y todo eso xdd

Circos

Joder, han borrado el video de Tsisipas y ese si queria verlo xD

1 respuesta
Ozonoo4

Sin ver su directo pero conociendo a Xokas, lo del anunnakis podria ser un virus causado por comer pescado mal congelado.

1
Kelem

#57707 ya que está borrando los clips me he molestado en encontrar el momento clown, es a partir de 13:40
https://www.twitch.tv/videos/1842797920

4 1 respuesta
Savantyair

ha denunciado el video el putisimo picado XDD

9
desu

#57709 Carlitos Alcatraz.

Como olvidar la mitica final contra Djokovic en Wimbeldon 2008.

jesusml
65
Aura-

Que raro que no esté en el team de juan y knekro no?

1 respuesta
ZiZoU

#57713 como que raro? Es el organizador juntoa Carola, Ricoy y Agus y se va a ir con Juan??

1 respuesta
Aura-

#57714 ah coño no sabía ni que era el organizador XD

2 respuestas
ZiZoU

#57715 las series de Rust las suele jugar con ellos, Egoland creo que lo jugaba con Juan por qué a Ricoy y Agus eran considerados pros del juego y no los dejaban participar.

1 1 respuesta
tofreak

#57715 Solo habláis de los zurdazos de federer después de follar o que

achenese

#57716 Espero que no se vengan arriba ese grupo, porque salvo elxokas, silithur que es malillo y carola que normalito, agus y ricoy saben jugar mucho a rust y su grupo va a avanzar muy rápido

2 respuestas
GR33N

#57718 ricoy y agus tenían algún tipo de limitación, creo que solo pueden jugar con arco o algo así, no recuerdo exactamente.

En esta serie solo participan noobs o gente que haya jugado poco, por eso han dejado fuera a todos los pros de Rust, que se enfadaron a muerte con ellos por no invitarlos.

1 respuesta
achenese

#57719 Es normal...si ves al equipo de thegrefg que han jugado rust ya bastante y vienen de otros shooters, van volando comparado con el resto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales