Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#57720 es el único que ha tryhardeado a la hora de montar el equipo. Va todo el equipo ya con revolver y el resto con arcos, van full W

1 respuesta
achenese

#57721 Por eso...que yo creo que está un poco desbalanceado ese equipo, en eventos de rust de este tipo es importante que los equipos más o menos vayan igual porque en este juego puedes perder lo de las ultimas 3horas o 2 días en cuestión de segundos, es muy desesperante jajaja

Ilirio

#57718 Agus y Ricoy van muy chill ya hay equipos con revos y ellos casi no llevan ni ballestas como dices el equipo de Grefusa o el de Auron con Tanizen y Focus que le han metido muchisimo al Rust en los ultimos meses o Reborn que tambien ha jugado y se le dan bien los shooters, para que la gente no avance mucho esta la limitacion de las eras los primeros dias tier1, los siguientes tier2 y los 2 finales creo tier3.

Rezagado

"Hoy me voy a saltar la dieta" xddd

1
achenese
8
FramnY

Aquí tenéis del nuevo el de chinitrix y el izquierdazo,lo que dure xD

21 3 respuestas
SpiuK

#57726 Es que es dislexico.

1
desu

#57726 pobre xocas, a mi tambien me pasa lo de decir todos los nombres mal o no acordarme, lo tengo que buscar siempre que hablo

Fyn4r

Cuanto más veo ese clip más gracia me hace

xXxHarlockxX

#57726 Lo más gracioso es que un clip parecido a ese le pegó copystrike y le borraron el contenido del tweet.

Ya hay que ser TRISTE para meterle un copystrike a uno por que saca un clip para reir de tu ignorancia.

3
Circos

Pero eh, el cabrón del Xokas puede reaccionar riéndose de lo que el quiera y de quien quiera delante de 20K de personas, ahora no os metais conmigo porfi que tengo dislexia que tengo una pantalla puesta 24/7 con tenis todo el día siguiendo a Alcatraz y a xurxipistan.

7 1 respuesta
81126

#57731 de esto siempre me he quejado yo. él puede hacer lo que le sale de los huevos en su stream. OK. Pero fuera de ahí que se atenga a las consecuencias de su actitud de mierda. Y como siempre digo, quien siembra vientos recoge tempestades.

10
ruk0style

Soy yo o se ha quitado el filtro ese supermegaultra amarillo simpson

1 respuesta
mixTure

#57733 He entrado a verle y definitivamente, eres tu xD

2 respuestas
Kelem

#57734 se ha vuelto a poner el filtro amarillo para aparentar no estar mas blanco que la leche por no tomar el sol

2
ruk0style

#57734

CARCELERO

https://vandal.elespanol.com/noticia/r21077/elxokas-valora-marcharse-de-twitch-luego-de-una-oferta-millonaria-y-muy-suculenta-de-kick-

Contrato muchimillonario, ahi es na

2 respuestas
Puni

#57737 con eso va a añadir un par más de pisos al duplex y estará listo para 2028. Q3 o Q4, dependiendo de si tienen libre ese día los albañiles para colocar las teles o necesitan algo más de tiempo.

1
0nLy

Mira que estoy totalmente en contra de reirse de la peña que habla inglés mejor que el 90% de la población española, pero esque el hijo de puta lo hace a propósito:

xDDD

14 4 respuestas
Ragde050

Vaya meme de tio. Los Ibai, Rubius, Auron le han dado demasiadas alas a este chaval, que se le ha subido demasiado a la cabeza estar en la elite. Eso sí, a base de chupársela a Ibai y compañía, y decir que todos ellos son sus super amigos del alma, de toda la vida jajajja

1 respuesta
tofreak

#57739 Me pregunto si sabe que estaba hablando de estados y que luego, Las Vegas, es una ciudad de uno de los estados.

Markelzas

#57739 Maicol chainble en louishiana jaajajajaa me descojono

desu

#57737 habria que ver la suma, pero si son +10M yo creo que compensa.

cuanto dinero hace al año actualmente 1-3 millones?

1 respuesta
torrente1000

#57743 Se te ha ido un poco, no creo que llegue a 1M brutos al año actualmente. Yo creo que hará sobre los 700-900k brutos. Si le ofrecen 3M al año ya tiene motivos para pirarse, aunque según el, el dinero le da igual (vaya chiste jajajaja).

1 respuesta
desu

#57744 hablo en total, no solo de twitch.

cuanto duraria la oferta de kick?

si se va a kick obviamente bajaran los numeros y los ingresos que tendra que compensar con el salario base que le ofrecen.

puede ser buen movimiento, los numeros que mueve twitch creo (deberia confirmar) que estan bajando.

A

se habla mucho de kick pero hay algun grande que se haya ido?

porque al menos en españa parece que lo unico que hacen es nombrarlo, intentar que se viralice el clip, se hagan noticias y supongo que con eso presionar a twitch para un nuevo contratl

Colgajo

Ñoclas déjate de aparentar y pisos de millones, sácale la pasta a Kick y vuelve a Twitch con la vida solucionada al terminar contrato a hacer streaming totalmente de chill y con 0 obsesión por la pasta, jugando al WoW y comprándote chandals flama de Nike, que es lo que te gusta de verdad.

Porimas

Elxokas no se va a ir a kick porque lo que a él le importa es ser el mejor, y alli no lo puede ser porque los mejores están en Twitch

1 respuesta
torrente1000

#57748 Buen chiste. Ya tuvo su peak hace un tiempo y ahora solo hace que ir para abajo. De hecho, ha tenido que jugar al LOL (ya está más que quemado pero a la gente le sigue gustando) para así poder mantenerse en los 12-13k de espectadores.
Con Zelda, Sekiro y demás juegos individuales, ha tenido que dejarlos de jugar en stream para no bajar de 8k espectadores.

Si no se va a Kick es únicamente porque no tiene claro que le vaya a rentar económicamente. Si el primer año le pagan 2M y luego Kick desaparece o no tiene repercusión, igual en Twitch no le dan el partner de nuevo por haberse ido a la competencia, y se queda sin sus ingresos principales.

Obviamente es una opinión, puede que me equivoque, pero es lo que pienso.

Skraken

El tema de kick da para hablar y mucho pero es una mafia bastante guapa. Peña que no llega a 2k de seguidores recibiendo regalos de 1-2k de suscriptores porque si, porque son muy buenos haciendo lo que hacen. Entre eso y la basura de streamings que hay por allí se me hace un movimiento muy muy malo. No es como si te vas a yt o a facebook gaming por pasta, kick tiene muuuucha mierda detrás y apunta a que va a petar más pronto que tarde.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales