Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Snown

Hoy echar a todo el server JASJDJSADJSAJDSA

3
golix

#58020 y si el piensa de verdad, como muchisima gente, que byin es una nazi porque ahi estan las pruebas, y que su disculpa fue una basura que no se puede catalogar ni como disculpa? Que el chaval no hace nada literalmente como para merecer un ban. Cuando pones la barra tan alta, al final te quedas solo. Hay 200 cosas infinitamente peores que tienen pase.

1 respuesta
remus__

El equipo tiene que jugar 8 horas con un jungler oro 3 y luego verse los vods de gente que no la conocen ni en su casa

1
XKorp

#58022 Eso ya es a tu criterio. Bajo mi punto de vista es bastante perseguible. Alguien en tu chat (que es tu responsabilidad) hace una gracia de mal gusto que puede resultar ofensiva, y tú, en lugar de cortarlo por lo sano, sigues el rollo e incluso te ríes.

2 respuestas
cosca

Acabo de poner su directo y está echando a gente por Metagaming +info?

Dawidh

#58024 a ver es su evento, que se lo follen como quieran. Eso si, si pones la vara de medir a esa altura, a ver quién se salva…

1 respuesta
golix

#58024 y si a alguien le duele que le llamen gilipollas? y si a follacamiones le molesta muchisimo que le llamen rata? Porque byin habla de ratas justo despues de haberle matado, podemos interpretar, como tu lo estas haciendo con follacamiones que se referia a el y eso le puede molestar muchisimo porque de chico le llamaban rata. Ves? Es una absurdez hacer distinciones de insultos, sensibilidades e interpretaciones.
Estoy con #58026 , que se la folle como quiera, es su serie, pero esta entrando en un terreno muy peligroso y se va a quedar solo a este paso.

1 1 respuesta
achenese

Fects

A

¿Cómo tiene 50k?¿Cuál es la polémica?
Vale, los drops.

1 respuesta
Casimirott

#58029 que banearon injustamente a alguien por llamar nazi a la lider alemana

1 1 respuesta
H

Llego del curro y lo veo con 54k viewers, wut

minired

Acaba de admitir sin querer que Biyin es la que ha pedido el ban de follaca

10 1 respuesta
LordCuervo

Esta super empantanado jajajaja

XKorp

#58027 A mí no me cuestiones, yo no toleraría faltas de respeto de ninguna índole en un evento organizado por mí. Cualquier falta de respeto debería ser sancionada. Y si uno llama rata a otro, y se aprecia que es con inquina y como insulto, pues de igual modo. Pero eso no resta que lo que ocurrió con el muchacho este, lo que permitió en su chat y la manera en la que lo gestionó sea una falta de respeto. Y aunque el objetivo de la "gracia" te guste más o menos, no se debe tolerar.

Que igual yo lo considero desde un punto distinto a ti (o a vosotros), pero realmente creo que no deben permitirse faltas de respeto. Son espejos muy grandes, con miles de personas viendo, muchos de ellos chavales. De algún modo, tiene que ser instructivo y ejemplarizante. El respeto es esencial viviendo en sociedad.

2 respuestas
golix

#58034 bueno, si que resta en el momento en el que uno esta baneado usando interpretaciones mil, y byin sigue en la serie haciendole otro tipo de interpretaciones mil.
Te centras en que la persona que esta baneada esta bien baneada, ignorando que la otra parte, practicamente por las mismas normas que se le han aplicado a ese, ella deberia estar baneada tambien pero sigue jugando

A

#58030 ¿a Angela Merkel?
ah, que en eso de Rust está jugando Biyin y Calzonazosplay.

kozi

No entendéis el día que lleva xokas, ni ha comido. Se ha levantado a las 14:30, como cualquier hijo de vecino, y ni ha comido de la que hay liada. Gran responsabilidad Joaquín, gracias.

1
Dawidh

#58034 hay grados.

Una cosa es llamar nazi a ibai.

Otra cosa es llamar nazi a una tia que libremente durante años ha hecho coñas nazis y acosado a gente en internet a ojos de todos.

Otra cosa es que otra persona haga una coña y tu te rías de ella.

Otra cosa es llamar rata a alguien.

Y así hasta el infinito.

A mi no me parece mal que controlen algunas cosas, me parece mal que a uno lo baneen directamente solo por ser un random. El que se piense que habría pasado lo mismo con uno grande, vive en matrix.

4 1 respuesta
aberronchole

#58038 así funciona el mundo laboral. Twitch no deja de ser uno. Que no digo que esté bien, pero así funciona el mundo real.

1 respuesta
Dawidh

#58039 está claro que al final esto es un curro y es dinero. Lo fácil es dar ejemplo con los pequeños y agachar la cabeza con los grandes.

Pero bueno, si te vanaglorias de hablar sin tapujos de cualquier cosa/persona… queda feo. Eres un cínico de cojones.

1
gyoza

Uff la que se esta liando por twiiter, ahora un clip de carola sobre el tema

1 respuesta
B

#58041 Si se dice, se enlaza.

1 1 respuesta
gyoza

#58042

Es que no se si va aqui, deberian crear un tema porque esta vez la cosa parece que va a ir mas

1 1 respuesta
Rezagado

#58032 Clip? xd

Fyn4r

#58043 lo podemos comentar en el hilo de bellum

H

Qué significa MG? "Es que el chat hace MG" Cada día estoy más perdido

1 respuesta
Kassie

#58046 MetaGaming, basicamente sacar informacion ajena del juego para beneficio propio

1 respuesta
H

#58047 Aaah metaming, joder xDD gracias

1 respuesta
Ozonoo4

#58048 Eso es lo que te quieren hacer creer para desviar el tema.

En realidad significa Mayichi Gitana.

13
A

ElChanclas, dejando al chaval de mentiroso de que no le había ofrecido volver y luego diciendo que si le había ofrecido volver.
Vaya trolacas chupachupa ElChanclas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales