Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

Ya está llorando de horas en shooters porque le ha matado un tio por la espalda al que él mismo ha invitado y tiene 20K horas en shooters jajajajajaja xokitas no defrauda

1 respuesta
GR33N

#58051 quién ha sido?

1 respuesta
achenese

#58052 starwraith

guccipump

Que ha pasado en el xokas vs yuste? No lo encuentro en el VOD

Dawidh

Hay una cosa que es cierta, la serie está muy guapa.

shturmovik77

Dando clases de civismo y educación mientras llama subnormal y retrasado a un random...

12
ruk0style

1 1 respuesta
Rezagado

#58057 Le paga 1 euro para insultarle que chad

ArthurMorgan

Me he fijado que está peña solo escucha cuando les comen las pelotas, le dona uno comiéndole el culo y lo acepta, son putos ególatras los streamers estos

2
wizar5

#58050 ha cambiado la versión?

Por qué yo lo que he visto es que decia que la reunión era para que entendiese la expulsión y que luego le ha dicho de volver, que es diferente a hablar con él para decirle que vuelva.

1 respuesta
Aura-

A mi lo que me hace gracia es que dice que todos los que le insultan o no están de acuerdo con él son unos ninis.

Ah pero luego sus viewers son todos ingenieros

16
NiBeLHe1M

Entiendo que es lo que vende porque somos asi de gilipollas, pero que putisima pereza da que continuamente tenga que haber un ambiente crispado, drama por gilipolleces y salseos de mierda. Es imposible no cogerle asco a todos estos streamers y tuiteros que salen a dar lecciones de vida, siendo la mayoria gente muy poco preparada, increiblemente ignorante y populista.

Cada vez valoro mas streamers como Knekro o Illojuan que hacen un esfuerzo por no entrar y alimentar esa dinamica.

32 1 respuesta
alexkanter

#58062 Bueno, la culpa del ambiente crispado es más de los chats y sobre todo de Twitter, que es una cuna de odio inmensa.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#58063 Es culpa de todos y aqui somos un ejemplo mas. Solo hay que ver los peaks de actividad en el foro, con dos hilos basados en soltar hate y basura sobre streamers que supuestamente repudiamos. O el propio de Bellum que podria ser una recopilacion de buenos clips, pero su actividad se dispara al convertirse en un pozo infecto para llamar nazi a una tia random que realmente no le importa a nadie.

En vez de darle relevancia a la virtud, nos interesa mas la puta basura y soltar bilis. Somos asi de gilipollas, el nuevo Salvame.

3 1 respuesta
81126

yo reconozco que me gusta más el salseo que un tonto un lápiz. Es más, estoy disfrutando mazo de esta movida/controversia. Lo siento pero que le voy a hacer si soy así. No puedo engañaros y deciros que "oh, ojalá se lleven todos bien y hagan bromas graciosas y haya buen rollo".

Podéis juzgarme por ello y respetaré vuestra opinión pero creo que es bueno reconocer qué buscamos cada uno por aquí.

1
B

#58063 Porque claramente un tío con 0 problemas de agresividad que se dedica a insultar a todo Dios y a creerse superior a la media como defensa en cada salseo que está involucrado no tiene nada que ver, la culpa es de la gente

3 1 respuesta
B

#58064 Si el caso de Bjin se hubiese llevado de forma lógica, se podría haber hablado de las virtudes pero si se comportan como una mafia donde la novia de uno puede echar a otro... Me parece que se desvirtúa y pasa a ser algo criticable y por eso los foros se llenan de " toxicidad"
Por qué resaltar lo negativo es tóxico? Yo lo veo positivo por qué ayuda a mejorar.

2
y34hl0ve

#58066 Al Xokas le ha vuelto loco la fama, yo en 2018 me tragaba con mucho gusto sus directos de WoW haciendo RBG o charlando, es mas, me ponía los resubidos de youtube de fondo mientras hacia otras cosas, porque era un tío que molaba escucharle hablar. Pero desde que pegó el pelotazo y suelta cada minuto cosas como: "Shhh tu calladito" , "me fumo un colombiano", "a tu madre me la follo" se me hace jodidamente soporífero de ver y por eso solo me interesan las polémicas, porque se vuelve un esquizofrénico y me hace gracia a la vez que me pone de los nervios.

Me acuerdo que en su día que hable con el, ya que el overlay que tenía era una putísima mierda y tapaba el 75% de la pantalla, se lo tomó genial, me respondió cordialmente y hasta me agradeció la opinión. Hoy en día si pasa algo parecido te permabanea y se caga en tu estampa por ser un no-name... una lástima lo que le ha pasado la verdad.

10
TheFiskal

No soy mucho de ver streams pero ayer conseguí que me banease por llamarle puto payaso mientras se reía de la peña que es pobre. Además con mención de honor

No tiene puto sentido que el pavo vaya de adalid en la defensa de la integridad moral de los demás (véase caso follaca vs biyin) y luego se ríe de un pavo x ser pobre simplemente porque le hace una réplica a algo que no le mola. En conclusión su sistema de valores tiene fallos por todas partes, ni pies ni cabeza

1
HashAfgano

El Xokas es como el Joker: por mucho que te hagan gracia sus gilipolleces, no deja de ser el malo de la peli.

A

#58060 más adelante dice que le ofrecio volver a uno. pero ahora ya no sé si es el mismo o si expulsaron a otro. Y no voy a buscar el corte porque ya no me interesa el Sálvame streamer.

1 respuesta
Ozonoo4
#58071Astrako:

no me interesa el Sálvame streamer

23 1 respuesta
Posie

Viene fuerte hoy :rofl:

achenese

pero por que hace esto? este tio es tonto? al chaval le banean, está muy mosqueado y pone un lloro de bebe...jajajaja y lo de follacamiones es una broma pero está perma xD

1
Fyn4r

Se viene respuesta a yuste xdddd

Faradium

Está en su salsa el cabrón, si es que lo que le va es la mierda.

HAlfGrAms

Que vaya a la parte de que le enseña todos los videos donde hay gente haciendo lo mismo y no los banean.

Por cierto, esta poniendo clips sueltos? enserio? el rey del contexto?

A

#58072 Ya se me pasó la racha de escribir sobre las tonterías del Chaskas, son demasiado continuas y aburre siempre lo mismo. Podrás ver que apenas postéo desde hace meses. A twitch le ha pasado lo mismo que está perdiendo audiencia.

Y he puesto " YA no me interesa el sálvame streamer", tergivesador.

1
Hexar

Está metiéndole bien al yuste hahahaha

1 respuesta
Porimas

Xokas vs Yuste en la velada del año que viene pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales