Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh

Y yo trabajando me cago en sus muertos

1
Dawidh

Sería apoteósico que abandonaran la serie todos a una. Pero aquí la gente viene a montar chou y ganar billetes.

2 respuestas
alexkanter

#58172 Así es la vida. Ves a muchos trabajadores en la vida real hacer cosas como esa? no

Twitch funciona exactamente igual que una empresa

2
Maraculla

#58172 A mas de la mitad de participantes les importa entre 0 y nada este follon ellos irán a su bola a crear su contenido e interaccionar con su grupo y con quien se encuentre y ya, el que consiga hacer trabajar una única neurona aun que sea hará esto.

cerverus94

Ya se ve que va a la psicologa.

11 3 respuestas
Kalem0

#58175 la psicologa no estará nada orgullosa.

1
alexkanter

#58175 Sinceramente es imposible cambiar ese modus operandi aunque vaya a una psicóloga, porque su éxito como streamer es en base a ese modus operandi.

Dawidh

Imposible no es, lo cual no quiere decir que todo el mundo pueda. Además xokas por su salud mental debería evitar estas movidas, pero bueno, entiendo que sl ser su curro es fácil engañarse.

No debería ni estar remotamente cerca de organizar ningún evento o de jugar rankeds del lol modo adicto una detrás de otra. Pero bueno, es su salud mental, él verá.

2
MORUSATO

Apostaría a que tener esos aires detrás de una pantalla van estrechamente relacionados con recibir un bofetón en al vida real y no saber que hacer.

14 1 respuesta
Popino

Se va notando el psicólogo.

H

Conversación sin tanto griterío

2 3 respuestas
XEYN

#58181 pero como le habla asi el subnormal... jajajaja le faltan un par de tortas al xoklos

Scaletta

Pereira vs Xokas velada III.

SikorZ

#58181 F-A-C-T-S de Pereira

elxokas olvida cuando todavía no le comía la polla a Ibai y sus amigos y no era conocido. Pero bueno, que sabré yo, no tengo un piso de 1.000.000€

1
tofreak

Cuando juega al lol los flameos se la sudan pero todo el mundo le snipea y a esos debería riot banearles permanentemente e incluso los reporta por hacer trampas mientras da el discurso.

Un noname se rie de biyin en su serie y le banea permanentemente pero otro hace trampa y bueno jaja 1 día baneao salu2 mañana nos vemos de nuevo jugando.

5
RuLi_pucela

Mientras le sigáis viendo a este subnormal y dándole bombo seguirá ganando miles y miles de euros por mucho que lloréis en las casi 2000 páginas, me sorprende porque estáis en un bucle eterno xD

Fácil, no verlo y que le den por el culo al imbécil este, que se queden viéndolo los niños de 13 años o los ninis porreros que se ríen cuando dice "puta" o "porro" o lo mononeuronales que se creen que el tio sabe de todos los temas quedando en ridículo y haciendo la de borrar todo lo que no le guste. Al final banea a media España.

39
FERGUINHO

Hoy se ha columpiado demasiado, parecía puesto de coca, gritos sin venir a cuento y faltas de respeto a compañeros de profesión. Luego lo ves en directo y esta de jajas, pero luego hace esto en los streams, esta enfermo.

1 1 respuesta
B

¿Y hubo trampas de Pereira?

Sarnas

#58187 Ir puesto de coca no te hace subnormal eso va de fábrica :D

1
dynamic

Puro cine 🚬

Danico

pq ahora esta en el equipo de juanillo?

Dawidh

#58181 “todo internet sabe que tengo razón, mira twitter” xD

Twitter es un pozo de mierda lleno de retrasados tóxicos menos cuando me interesa decir que tengo razón.

En conversaciones así, se ve lo alienados y fuera de la realidad que viven muchos de estos “famosos” millonarios. Se piensa que cualquier streamer pequeño tiene 400 mods que viven en su canal mirando todo o q? Se han olvidado de donde vienen.

El argumento de “todo el mundo piensa” le delata, vive en matrix.

Xokas debería autobanearse de su propia serie e irse de vacaciones a tomar el sol, hacer deporte y follar.

De nada te sirve tener muchísimo dinero, ser muy famoso y tener relevancia en twitch, si estás muerto por dentro.

Y con todo esto, pienso igualmente que pereira tiene razón en ciertas cosas, pero si que ha hecho mg. Pero vamos esq mg han hecho absolutamente todos.

5
JayIglesias

Sigue viendo a la psicologa, verdad?

1 respuesta
SikorZ

#58193 si, ademas es muy buena profesional, porque como es rico se puede permitir a lo mejor de lo mejor.

Creo que se llamaba Catalina Vipinde o algo asi era creo

8
GR33N

qué buena idea fue el darle poder a este enajenado mental, te baneo mimimimi, mira internet tengo razón mimimimi

Y me falta contexto porque no he visto nada, solo los clips ahora. Pero vamos... xD

Tremendo desequilibrado.

RavageR

#58179 solo tienes que verlo super suave en sitios en los que se siente inferior. en el evento de jordi wild solo hacia que lamer botas y sonrerir a todo el mundo y reírse de todo asintiendo con la cabeza sin rechistar nada. O en programas como disaster chef y derivados que lo han invitado los niños grandes a jugar

3 1 respuesta
Nahuel007uru

Me gusta que Xokas le diga a Pereira "Mira Twitter yo tengo razón"... Y ayer, decía que Twitter era una comunidad toxica por el tema del Follaca.

6
SikorZ

#58196 Si xolas ha llegado a donde esta es porque sabe a quien lamer el falo.

Con Ibai y todos esos es otra persona literalmente.

Es algo que siempre ha sido un descaro y al final si ha llegado hasta ahi es precisamente por eso, es un lamebotas profesional

4 1 respuesta
B

Vaya forma de quitarle mérito a un tío... Como si los espectadores le vieran horas y horas por ser "amigo de". Para eso verían a esos otros amigos. Lo verán porque les gusta su forma de ser o porque les gusta el salseo, como se ve en este hilo, que ya va por las 1940 páginas.

Hilo de ElXokas: 1940 páginas y 56K respuestas
Hilo de Ibai: 692 páginas y 20K respuestas
Hilo de Illojuan: 212 páginas y 6K respuestas
Hilo de Alexelcapo: 328 páginas y 9.8K respuestas

Todos los hilos creados el mismo mes, enero de 2021.

Conclusión: "el Xokas sabe a quién hacerle la pelota". :ok_hand:

5 respuestas
Ryok

#58199 Y los otros 3 triplicando en viewers salvo cuando hay polémica.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales