Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#58200 Genial por los 4.

SikorZ

#58199 si este hilo tiene tantos comentarios es porque da asco como persona y la gente le critica (y odia), ya quisiera xokas parecerse lo mas minimo a illoJuan o Ibai, ellos si que se curraron sus carreras sin lamerle el nabo a nadie ni ser despojos humanos como xokas xd

22 3 respuestas
B

#58202 Todo lo que tú quieras, pero que la gente que ve el contenido de ElXokas, lo ve porque le parece entretenido. Si no, vería otra cosa.

Un día te ve alguien porque eres "amigo de". Dos también. Al tercer día, o les has parecido entretenido esos 3 días o se van a ver a otro que sí se los parezca.

2 respuestas
SikorZ

#58203 y? Sigue siendo un despojo humano, le vean 100 o 10000 niños rata xd

De hecho la mayoria que le ven se rien de el por sus problemas mentales, yo cuando le veia era por eso, hasta que vi que no era un papel/rol, si no que esta enfermo y encima es un despots cruel con la gente

1 1 respuesta
Ozonoo4

#58203 Tener como ejemplo este hilo es un fallo garrafal. Yo ya ni veo los 5 minutos de rigor mediavidero para criticarle, por ejemplo. Y aun asi me paso para ver el salseo y los clips de rageo.

Este hilo se nutre de los heraldos de Riot, las Malenias y los puzzles del Zelda; no de la calidad de xokas como streamer.

19
B
#58204SikorZ:

De hecho la mayoria que le ven se rien de el por sus problemas mentales xD

Con lo que está sacando, igual hasta se lo cura:

1 respuesta
SikorZ

#58206 Los problemas que tiene xokas no se arreglan ni con todo el dinero del mundo

4 1 respuesta
B

#58207 :rofl:

Rezagado

Creo que tengo un fetiche cuando grita y satura el micro ese de 5 euros, no puedo parar de escucharlo

2
Dawidh

#58198 #58199 xokas está ahí porq pese a que tenga ataques de irá y se le vaya la pinza, tiene una personalidad que entretiene. A algunos porq le odian y a otros porq les caerá bien, o las dos.

Nadie llega a esos números por ser un pelota, solo hay que ver twitch donde el 99% son unos lame culos de cojones y no pasan de 500 espectadores.

Te puede caer mejor o peor, pero decir que está donde está únicamente por ser un lame culos, es bastante injusto.

#58202 Precisamente illojuan es el tio que menos da su opinión real, de todos los que hay en twitch (de los grandes) nunca opina de nada importante, mucho menos de alguien grande.

Y ojo, no me parece mal. El tio es muy bueno y pasa de polémicas.

2 3 respuestas
B
#58210Dawidh:

Nadie llega a esos números por ser un pelota, solo hay que ver twitch donde el 99% son unos lame culos de cojones y no pasan de 500 espectadores.

Evidentemente.

81126

#58210 ahí estoy de acuerdo. Es un cuñao de tres pares y tiene un problema psicológico que debería hacérselo mirar. Eso no quita para que el tío tenga "gancho" y sepa entretener.

Cuando se trata de dar una opinión sobre algo polémico, prefiero al xokas antes que illojuan. El xokas puede decir burradas y cagarla, pero tiene los hueves de hacerlo. Illojuan pasa de meterse en fregaos, y aunque es repetable e inteligente, a mi personalmente me gusta la gente que se moja.

2
NiBeLHe1M

#58199 #58202 No es verdad que Xokas haya crecido por comerle el culo a la gente indicada. De hecho, yo le pondria como ejemplo de lo contrario. Es de los pocos streamers que ha crecido y ha llegado a ser relevante sin tener una fanbase previa o recibir una ayuda constante por parte de creadores mas grandes.
Y aunque ahora parece que solo destaca por la polemica y por momentos rozando la esquizofrenia, en su origen lo que hizo crecer a Xokas fue su talento y su personalidad, hasta llegar a Egoland1 donde su contenido se viralizo precisamente por lo entretenido/gracioso que era su stream.

Dicho eso, hay que entender que ni Twitter, ni este subforo es un reflejo 100% real de la sociedad. Xokas puede ser TT todos los dias o tener aqui 10 veces mas de posts que Illojuan, pero eso no implica que su stream sea mas entretenido, popular o reconocido. En los foros y las RRSS lo que vende es el salseo+basura, y ese es el motivo principal de los numeros que tiene Xokas en estos medios. No es algo de lo que haya que estar orgulloso.

4 1 respuesta
Dawidh

#58213 correcto.

Y voy a decir algo más, Illojuam nunca ha opinado de ningún tema delicado o se ha mojado hablando de otro creador, la única vez que lo hizo fue para hablar de Xokas y pisarle cuando estaba en su peor momento.

Y más todavía, Xokas entonces, salió en directo y criticó lo que había hecho juan. Asiq es un lameculos, pero es de los pocos grandes a los cuales le he visto criticar algo a ibai o illojuan. De forma abierta y sin tapujos.

En twitch como en la vida misma, no interesa ir abiertamente metiendo mierda a compañeros porq en esa dinámica, nunca sabes cuando el viento puede soplar en tu dirección y mandarte toda la mierda a ti. Sobre todo si estás arriba y tienes mucho que perder y poco que ganar.

2 1 respuesta
Petterrr

#58199 Bueno, 500 paginas son de xoncas estampandose contra Malenia y otras 500 estampandose contra cualquier objeto de Sekiro

1 1 respuesta
Paqete

#58215 Y quizá 500 de Xokas respondiendo a la gente con una multi y a si mismo con otra.

Juan_Luis93

#58214 Hombre, lo que hizo juan fue lo que tendrian que haber hecho todos los grandes, decirle lo mal que estaba de la cabeza, que se fuera, se lo hiciera mirar y cuando realmente estuviera bien volviese, no en una semana. Pero oye, si a vosotros os gusta ver a este tipo de persona, pues adelante.

10 1 respuesta
achenese

#58210 lo que tiene es una personalidad de autentico cuñado y claro que entretiene. Yo llevo aquí ni se sabe cuántos comentarios y pocos son destacando las grandes habilidades que tiene xokas como creador de contenido pero al final le acabo viendo porque es el ejemplo perfecto de cuñado de barra de bar que de todo sabe y de nada entiende.

Y en cuanto a lo que han comentado antes de la comparativa de post entre los diferentes hilos de streamers pues es normal que el del xokas duplique incluso triplicase la cantidad de comentarios al resto a pesar de haber sido creados el mismo mes, el xokas está metido en un fregado día si y día también y ha tenido movidas muy tochas que han dando páginas y páginas de posts comentándolo.

Al final yo no se qué es peor, si los que "criticamos" a xokas y le seguimos viendo o los que le llaman padre y le adoran la píldora a cada cosa que hace a pesar de no tener razón

3
Dawidh

#58217 si tienes confianza con alguien, no necesitas abrir directo y decirlo con esas formas de forma abierta, puedes hablar con esa persona en privado.

Pero mi punto era otro, mi punto es q Illojuan nunca se mete en polémicas ni opina de nadie, me resulta curioso que con Xokas lo hiciese y en esos términos.

3 3 respuestas
osk1

#58219 illojuan es lo más neutro y bienqueda que he visto en mucho tiempo. Por eso ni le sigo. Aburre mucho.

Con Xokas me pasa lo contrario. Todos esos ataques de ira me recuerdan demasiado a la época de CS aquí en Asturias. Gente que si te tiene que decir algo te lo va a decir independiente de las consecuencias y se caga en la puta madre de alguien para saludarle.

Se podría decir que es nostalgia, pero también tiene una manera de ser muy del norte (obviando las idas de pinza que tiene) y me recuerda a mucha gente de aquí.

Me parece más auténtico.

3 1 respuesta
Juan_Luis93

#58220 Yo vengo a twitch a reirme y a ver juegos, no a que un señor esquizofrénico me grite e insulte a un pavo random
#58219 Hombre, lo dijo, porque fue muy gordo lo que hizo, y la gente del chat preguntó, juan apenas se mete en estas mierdas, y casi que mejor, yo no le sigo para que me cuente el salvame de twitch

1 1 respuesta
osk1

#58221 Pues bien por ti. Me alegro.

1
tofreak

Nostalgia por la época de cuando tenias 10 años y te gritabas con tus amigos en el ciber pero ahora en versión calvo de 32 años con borrachas en el congelador y basura en la cama.

12 1 respuesta
guccipump

#58223 Es que es así tal cual, esas actitudes cuando eres un chaval pues bueno son entendibles, te calientas te pones agresivo chillas etc...

Pero con 32 años que tiene o mas, en publico y delante de 30mil personas, ponerse así, no solo habla mal de ti si no que demuestra que tienes 0 autocontrol y no sabes manejar situaciones de estrés o que se te escapan de las manos con profesionalidad. Por no hablar del sentimiento de inferioridad que lleva arrastrando desde su infancia y que ha ido demostrando día a día en sus directos.

2
Savantyair

#58219 Tu punto era otro pero como te has tragado la narrativa del xokas, que cada vez que salia la ocasion mencionaba lo mal que lo hizo juan, sin saber si por privado hablaron del tema o no

Te buscaria el unico vod que tiene juan hablando de por que fue mala idea por su parte hablar de lo del xokas, pero no lo consumes asi que pa que

1 1 respuesta
Dawidh

#58225 lo que diga xokas en este caso es irrelevante, es un hecho que muchos de los grandes como knekro o ibai, hablaron de xokas en público y mantuvieron unas formas que seguro en privado fueron otras. Con confianza en privado le explicaron su opinión sin tapujos.

Pero juan no, juan salió con todo en directo. Y me extrañó bastante, porq precisamente juan nunca hace eso con nadie.

Y ya que veo te importa tanto, si, si veo a illojuan. Su stream en bellum para mi está siendo el mejor.

Soy capaz de ver algo malo de illojuan o xokas y diafrutar de sus streams. Al final son humanos como todos, tienen sus cosas buenas y sus mierdas, en el caso de xokas sobre todo, es pura controversia.

1 respuesta
Juan_Luis93

#58226 Es malo decir las cosas claras y poner los puntos sobre las ies? Ya tuvo que tocarle los huevos a juan y decepcionarle xokas para que le importase lo suficiente como para ponerse asi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿os habéis planteado que con lo inteligente que es Illojuan y no solo para cuestiones académicas, también en lo social, lo mismo hizo lo que hizo con Xokas en público porque con un sociópata es la única manera de tratar? O le dañas su imagen pública o nada cambia.

Que Xokas tiene muchos problemas psicológicos y posiblemente psiquiátricos y necesita no solo terapia, también medicación, es una obviedad. O alguien le corta el grifo de "la fama" o va a acabar fatal.

6 2 respuestas
Dawidh

#58227 yo no he entrado a valorar si es bueno o malo, he dicho que me sorprendió que alguien como juan que nunca da su opinión de nada polñemico, se metiera a darla tan abiertamente y de esa forma sobre alguien como xokas que le pilla de más cerca. Me pareció curioso. Pero vamos, que lame culos entre los grandes, son absolutamente todos. Eso quería decir.

#58228 yo creo que lo hizo en primer lugar porq para illojuan xokas no es tan amigos como si podría ser al revés. Y a parte porq creo que xokas en aquella época realmente le decepcionó. Y a parte de todo eso, porq era lo fácil en ese momento, meterle mierda a xokas que estaba en el suelo. Un cúmulo de factores.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58229 Si fuera porque era lo fácil lo habría hecho muchas otras veces con otra gente. Yo creo que le tiene MUY calado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales