Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#58228 no me estoy enterando, que ha dicho illojuan? He mirado el stream de ayer pero no he encontrada nada raro mas que la promo de roge y el rust

2 respuestas
Sekundes

#58230 También tocaba desvincularse de el, no sea que la gente empiece a cuestionar el por que cierta gente le dio alas a un loco, aun me acuerdo de Ibai roleando de xokas en marbella o como juan y knekro se juntaban con el siempre que podían.

Juan_Luis93

#58231 No comentan algo actual, es sobre lo que paso cuando se pillaron las multicuentas

3
Soy_ZdRaVo

#58231 es sobre cómo le destapó cuando lo de Cathyvipi

Lo de Cathyvipi es totalmente definitorio de lo que es Xokas. Está enfermito y puede hasta llegar a ser peligroso

13
0nLy

Para que yo me entere, está criticando a muerte a "la gente de twitter" que son unos fracasados criticando todo y son unos mierdas y tal una persona que hasta hace 2 días tenía cuentas falsas donde criticaba a todo el mundo que se metía con él. Cierto?

1 2 respuestas
HimaK

#58235 lo de hasta hace dos días ponlo en interrogante

3
Juan_Luis93

#58235 Eso en mi pueblo se le llama hipocrita

Dawidh

#58230 porq te quedas solo con lo de que era fácil? te he explicado un cúmulo de cosas, que lo tendrá calado, que en ese momento era lo fácil, que xokas le decepcionaría...

NiBeLHe1M

A mi me cae bien Illojuan y es de los pocos canales que realmente sigo, pero es cierto que en temas polemicos tiende al bienquedismo. Algo que por otra parte entiendo, yo en su lugar tambien protegeria mi status y evitaria tocar segun que temas. De hecho, se intuye que en su circulo privado suelta barbaridades y opiniones que en stream se guarda, pero es normal siendo una figura publica que se dedica a jugar y entretener. Es la postura mas correcta e inteligente.

Con lo de Xokas no tuvo otra opcion. La gente demandaba su opinion y no podia ser otra que criticar la puta mierda de multicuentas. Igualmente no podia ser un discurso suave, tenia que quedar claro que estaba en contra.

2 2 respuestas
Dawidh

#58239 esq justamente eso es lo que inteligente, al final twitch es su trabajo, no tiene sentido meterse cada tarde en un jardín diferente y busar polémicas. En el caso de Xokas lo achaco a que no está mentalmente muy centrado (por decirlo de una forma suave) y que no sabe encajar las críticas.

Pero si te dedicas a esto y estás muy arriba, no tiene sentido meterte en polémicas que te pueden llegar a salpicar, ya no económicamente, anímicamente tamb. Enciences, haces tu show, cobras cada mes y te piras.

Juan_Luis93

#58239 Ademas, le pillaba muy "de cerca" ya que hacia poco salia de tener series y cosas con el, tenia que hablar y tal vez, fue demasiado bocachancla, se dejo llevar y dio mas opinion real de lo que el opina que otras veces.

1
Dawidh

Pero no deja de ser curioso que se le llame lameculos a Xokas, cuando literalmente, todos a esos niveles son lo mismo o incluso más. El único que se mete en mierdas polémicas, precisamente es Xokas.

Que ojo, yo pienso que lo es, pero pienso que en esto lo son todos. Todos los que tienen algo que perder.

1
Kelem

Os recuerdo que a masi le sigue un cathyvipi que se hace multicuentas para acosarla, puedo entender también que hablara de esto por lo que estan pasando ellos... según algunos de vosotros debería de haberse callado para que tenga la menor repercusión posible y que nadie mas se entere que eras (y es) un jodido paicópata que se hace cuentas para acosar a nonames como el dice, no os voy a decir como estáis los que defendéis que se hubiera callado para no hacer mas grande la bola.

1 1 respuesta
Ghaul

Pues yo creo que lo de las multicuentas del xokas ni de coña es el único. Creo que muchos streamers conocidos tendrán sus cuentas "secundarias" para hacer "cosas" por ahí. Mucha hipocresía veo en el mundo streamer en general, y muchas ganas de darse puñaladas unos a otros a la menor oportunidad.

Elxokas para mi era el streamer mas divertido, cuando dio el salto en egoland 1 y poco después. Era divertido de ver por las situaciones que generaba y no llegaba al nivel de toxicidad que tiene actualmente. Ahora tiene una necesidad imperiosa de opinar de todo , aparte de que se cree versado en todas las materias. Dice que ya no le importa los números y ser el numero 1 pero es que se le nota que le importa y mucho.

Después del lio de las multicuentas, tuvo la oportunidad de hacer un reset y encaminar el stream pero vuelta a la turra. Supongo que el piensa , que para seguir siendo relevante, tiene que estar en el ojo de la polémica y enfangarse en la mierda.

Y aun así, con todos sus defectos, es de los mejores streamers de habla hispana si hablamos de entretener.

5 2 respuestas
alexkanter

#58244 Pues seguramente. IlloJuan comentó hace poco en stream que cuando termina algún evento de streamers presencial ve a prácticamente todos meterse en Twitter a ver que están diciendo de ellos.

Dawidh

#58244 eso por supuesto. Igual que muchos tendrán sus movidas turbias, pero al final mientras no te pillen...

El tema de xokas esq es un tio que entretiene, pero no está bien.

1 respuesta
achenese

#58246 me preocuparía que un tio me entretuviese fruto de la gran cantidad de problemas que ha tenido y tiene...Al final seamos sinceros, la gente no ve al xokas jugar al lol porque sea bueno, ni jugar al sekiro porque tenga una habilidad especial, ni jugar al rust porque sea un tio súper entretenido..la gente le ve porque genera situaciones graciosas fruto de sus problemas y es más que sabido que con 10 minutos que estés metido en el streaming ya va a soltar una frase de cuñazo o va a estar media hora insultando a un suscriptor por decirle cualquier tontería, eso es lo que al 90% de la gente le entretiene de este individuo

1 respuesta
Dawidh

#58247 Bueno eso será en tu caso, yo no lo veo porq sea gracioso ver a un enfermo mental liarla, que es un poco lo que insinúas. Lo veo porq a pesar de sus problemas, me cae bien, me gusta su humor y creo que no es mal tio. El tema esq tiene problemas mentales reales, y eso muchas veces no solo no lo puede esconder, si no que brota violentamente sin control en mitad de un directo y a mi personalmente me sabe mal y me resulta violento incluso verlo.

Yo cuando lo veo volverse loco a malas con alguien o enajenarse, lo quito. A mi me mola el xokas de buen rollo, de coña con colegas y siendo feliz. Sinceramente espero que sea capaz de ser feliz y transmitirlo, porq ahora es evidente que tiene problemas graves.

Ni le deseo nada malo, ni me mola que esté así de jodido, la verdad.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#58248 Xokas, hasta que no deje los directos y se aleje, muchisimo tiempo y se desintoxique de esto realmente no va a mejorar, pero claro, volver a currar de algo normal jode demasiado el bolsillo y el ego

2 2 respuestas
Dawidh

#58249 es tal cual, la pescadilla que se muerde la cola. Al final es un curro que le viene perfecto a personas adictas al pc que viven en su cuarto, solo juegan, comen y duermen. Pero claro, conlleva una exposición pública y una toxicidad, que es totalmente incompatible con tener problemas mentales.

B

Yo también lo veo por qué me cae bien y me gusta los temas que toca y también lo quito cuando se pone borde o ayer con el brote que le dio. No me gusta ver a nadie así y espero que de verdad le estén ayudando.

Es un ser humano y está pasando un mal momento, su abuela a faltado hace nada, el piso, la administración de Bellum y encima no está muy bien de la azotea.
Por eso es que con él tengo más empatía y creo que lo de ayer es un cúmulo de cosas.
Espero por qué me encanta el Xokas de buenas y el de ayer no me gustó nada

achenese

No os lo creeis ni vosotros que le quitais cuando se le va la pinza xD

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58243 Lo de Masi me lo perdí, tiene un stalker de esos como los que hay por OT que son capaces de tener centenares de cuentas y dedicar su vida a eso?

2 respuestas
B

#58252 Y tanto, es más, me fui a xema26. Un pedazo canal como dios manda al que voy cuando todos me aburren o me cansan como ayer 😅

osk1

Ayer cuando empezó a gritar "qué quieres que haga?!!!?"

Para que gritar si sabes que el Pereira no es nadie... Toda esa energía perdida.

2
Juan_Luis93

#58253 Juan no comentará nada para no alimentar mas a la bestia y darles importancia, pero no me quiero imaginar la cantidad de pavos babosos y mal de la cabeza le diran barbaridades a masi por insta. Yo eso no lo sabia, pero lo puedes imaginar, como el notas que se pone a decir a ciertos streamers que su novia es infiel porque la vio chupandosela a nose quien y mierdas asi

Doc
7
Dawidh

#58252 a mi me mola el salseo a "buenas", ver a peña desquiciada mentalmente me da una mezcla de pena, vergüenza ajena y me violenta. No se, se me pone mal cuerpo. Y además twitch últimamente ya me aburre, soy incapaz de ver a alguien de seguido más de 30 min. Si eso alguna serie de lol o evento como la velada, de vez en cuando.

1
SnighT

#58249 Pues yo dudo que dejando los directos se vaya a calmar, lo que se vio ayer es el xokas, siempre ha dicho que hace "un papel" aunque al final paso a decir que era el, pero exageraba de vez en cuando, pero lo que se vio ayer era el en tu totalidad. Que obviamente le llego por la presion por el tema de baneos, los cuales a mi tambien me parecen logicos, aunque elevados, y que todo el mundo le llevase la contraria

Kelem

#58253 por lo visto le comentaba las fotos de insta llmándola mantenida, chupóptera, que no tiene talento, etc... un puto loco, lo ha mencionado en 2 streams, y en uno de esos streams fue el que habló de las multis de xokas diciendo "vosotros ya sabeis por lo que estamos pasando masi y yo con un acosador que no para de hacerse cuentas para hacer daño,etc..." luego cuando llegue a casa intento buscarlo, tioshur creo que tiene un video sobre esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales