Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Rezagado

Yo solo lo quito cuando va de feminista y máximo defensor de las mujeres, full cuñao

2 1 respuesta
fvksys

Está enfermo de la cabeza el xokas, es un manipulador de cuidado, conozco gente así y son lo mas toxico que hay.

3
K

Seguís obsesionados con el Xanclas, Unfollow y no lo veáis más, seréis más felices.

4 4 respuestas
FERGUINHO

#58263 yo creo que estoy baneado perma por una palabra que pone en autoban xDDD Pedí anulación de veto, pero acabo de ver que fue rechazada hace tiempo.

alexkanter

#58263 Aquí no sé pero en Twitter hay gente obsesionadísima con elxokas. Siempre que pasa algo me sale en la TL un tal papajosh criticando

osk1

#58263 hay gente que quiere ver su caída. Es algo personal ya.

Yo cuando algo no me gusta, lo que dices, unfollow y a otra cosa.

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#58266 grande persona 5 loquete XD

1
ruben132

#58261 Llamar feminista y máximo defensor de las mujeres el del trucazo, es algo que no esperaba leer.

1 respuesta
Maraculla

#58268 Repasa bien lo que dijo ,"cuando VA" ,muy importante ese "VA".

1
Dawidh
20 4 respuestas
tofreak

Xokas tiene que estar así con la cantidad de streamers que están metiéndose en el tema y encima en su contra.

Bueno que carajo digo, el no se aguanta los ataques de rabia, esta asi.

1 1 respuesta
SniPy

#58270 factooouuuussss

Petterrr

#58270 a cuanto se paga que xonkas ha estado superocupado y no ha podido ver este clip ni va a perder su valioso tiempo en verlo la proxima vez?

1 1 respuesta
SikorZ

#58270 FACTs uno tras otro. Luego ves a Grenheir con el turbante, diciendo maricon y gora eta y no le pasa nada xddd

El trato hacia ti depende de cuantos viewers tengas

#58271 Yo creo que xokas está tranquilo, él sabe que tiene razón, todo internet (incluido twitter) se la ha dado

#58273Petterrr:

a cuanto se paga que xonkas ha estado superocupado y no ha podido ver este clip ni va a perder su valioso tiempo en verlo la proxima vez?

Hablas del mismo xokas que tras 16h de directo se ponía a insultar gente en Twitter con una cuenta fake?

1 respuesta
nensisperte

#58274 Pero a ver, la única razón que le doy a elxokas es que lo de Grenheir es diferente porque sus bromas no van personalizas hacia ninguna persona en particular.

Por lo demás el trato hacia ti no depende de los viewers, depende de quién seas amigo.

1 respuesta
SikorZ
#58275nensisperte:

Por lo demás el trato hacia ti no depende de los viewers, depende de quién seas amigo.

Y quien determina quien eres o no depende de tus viewers. A ver si te crees que si Ibai tuviera 2 viewers le iban a comer la polla como lo hacen xD

3
minired

#58270 Que te diga eso una de las personas que más te han apoyado cuando no era nadie xokas tiene que joderle especialmente

6 1 respuesta
GR33N

#58263 la auténtica salud

nensisperte

#58277 Se la debe pelar enormemente porque creo que ya no se llevan especialmente bien.

dynamic

Jajajaj yo me descojono con xokas, es nuestro enfermo y punto

remus__

Los niños no tienen dinero pero esos miles que le birlan el numero de la tarjeta a los padres para comprar skins en el Fortnite son enanos

ro_B0T_nik

Lo dicho, no ha tenido cojones para responder a revenant y ha tenido que meterle mierda indirectamente y metiendose con un noname del chat

13
karpatros

venga ahi con los discursitos por encima del hombro a cualquiera de internet xDD

1
JuniorJ

La única forma de que el Xokas se baje de su pedestal moral, es que la gente deje de ver su stream.
El problema es que muchos le ven precisamente por sus delirios de grandeza y su descenso a la psicopatía.
Aún así estoy seguro de que el tiempo le dará una cura de humildad, y en un futuro no muy lejano será el Dalas 2.0 de internet.

2 2 respuestas
Dawidh

#58284 dallas tiene el listón de la mierda demasiado alto. Xokas te puede caer mejor o peor, es evidente que tiene problemas, pero el tio tiene algo, tiene momentos y puntazos que dallas no ha tenido en su vida.

Solo por clips como el de “no es un juego”, “los impuestos”, “la subida de las escaleras junto a ganador de los squid antes de la final”, “el heraldo del lol”, etc

El xokas pese a todo su lado oscuro y tóxico, tiene talento para entretener fuera de salseos y mierda asquerosa.

Dallas es puro aspersor de mierda sin sentido. Conspiraciones, amarillismo y salseo a niveles de vergüenza ajena insuperables.

81126

#58284 eso no va a ocurrir. Si miras el chat hoy por ejemplo te das cuenta que puede matar un bebé en directo y seguirá teniendo una horda de zombies siguiéndole.

Ya dije que los únicos que pueden hacer algo son sus compañeros, los que considera relevantes en el mundo del streaming. Y éstos no quieren meterse en berenjenales por eso no creo que le digan nada.

Bueno es cierto que revenant le dio caña, pero o no ha visto el clip o lo ha visto y lo ha ignorado. Y este si que le jodería porque fue de los primeros en ayudar al xokas.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#58286 Te crees que un tio que esta 24/7 en twitter y que tiene una legion de fans que le avisa de esta cosas no ha visto el clip de revenant? Lo que le ha pasado es que se ha cagado porque el si que es lo suficientemente grande para contestartle de tu a tu y no tiene la necesidad de lamer culos, no como los nonames de follaca o pereira.

Esto es lo primero que ha dicho nada mas abrir el stream y ya se ve que venia calentado. Obvio que ha visto el clip.

5
Woh

Joder es que está ocurriendo justo lo que esperaba que ocurriese si Xokas montase una serie xdddd.

3
pelusilla6

También os digo que si todo esto es decisión colectiva de los 4-5 admins no tienen huevos ninguno eh xD

BahamutxD

"Gente que no ha montado una serie en su puta vida"

He visto servidores comunitarios en este foro mas currados que la serie esta. El año entero dando la turra para un server como otro cualquiera de Rust - le quitas los drops/streamers y no hay diferencia.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales