Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Denix

Teneis un podcast de Joe Rogan que habla precisamente de la diferencia entre los osos y que con diferencia el mas peligroso por estar largo tiempo sin poder comer es el polar.
Yo creo que aquí nuestro amigo Joaquín algo debió ver y copiar a su manera de cuñao.

2 1 respuesta
melonzuelo

Justo anoche estuvimos comentando en casa con mis padres de 66 años sobre los Polar Bears, la verdad que disfrutamos mucho.

Zariel

#58591 If it's brown, lay down. If it's black, fight back. If it's white, goodnight.

5
K0nig

Pues a mí me tenía engañado, pensé que no era tan ignorante, de hecho, en el clip ese de gramática está acertado pero ya le he visto 2 ó 3 similares al del oso polar y demuestra muy poca cultura general. Es un triunfador sí, pero el bagaje intelectual que tiene es muy pobre, se nota que lee muy poco amén de las diferentes taras mentales que ha dejado entrever estos últimos años.

1 2 respuestas
tofreak

#58594 Los test esos del Cosmopolitan apenas se los preparará, seguro que lo hace todo espontaneo y eligiendo el video sobre la marcha.

6
TigerT-

Hay que ser triste para verse offstream los test de mierdas y luego hacerlos en stream xD

1 respuesta
squ4r3

#58596 estás hablando de una persona que después de hacer 12 horas de stream se pasa 3 revisando los logs para meter banes retroactivos

visto eso, lo de estudiarse los test de antemano ni me sorprende

3 1 respuesta
Savantyair

#58597 Cuando cambio totalmente el estilo de combate y faseo a malenia en el primer try, despues de pasar el finde "de fiesta"

1
NiBeLHe1M

#58594 Yo diria que Xokas esta por encima de la media dentro de lo que serian streamers y gente dedicada a este mundillo (incluido el viewer medio). Algo que en este caso no va relacionado tanto con su merito, sino con moverse en un circulo de autenticos borregos.
Y viviendo en ese contexto, donde evidentemente se siente superior y mas inteligente de lo que realmente es, ha generado la confianza para estar todos los dias opinando de cualquier tema e incluso dando lecciones.

Yo personalmente me lo tomo con humor y hasta me hace gracia, cuando le veo soltar opiniones e incluso dar lecciones sobre temas que ignora completamente.

1 respuesta
Dawidh

#58599 Opinar sobre cualquier mierda modo cuñado es de lo que más espectadores le da y a parte es contenido fácil de hacer, pones vídeos de mierdas de actualidad de la semana y te pones a opinar. Es fácil y rentable.

1 respuesta
Savantyair

#58600 Y cutre, lo esperable en el

1 respuesta
Dawidh

#58601 lo cutre es su firma personal.

B

Hay que reconocerlo aunque duela, en España lo cutre vende mucho.

Dawidh

Es un tio que lleva 5 años viviendo en un zulo, con unos cascos del chino de 10 pavos. Por no tener no tiene ni armarios en su casa.

Frankicia

No teneis ni idea.

Es todo parte de su marca personal: el fondo, los cascos, el tono calido de su cam, y hasta sus gafas! son reconocibles en el mundo entero como numero 1 de Twitch.
Veis a Nike o Adidas cambiando su logo? No, porque son su identidad.

Realmente, el xokas esta viviendo en su mansion. Pero lo primero que hace dentro de las 4 horas que dedica a preparar el stream es chekear que todos los elementos estan correctamente dispuestos.

Cuando cierra stream, se quita las gafas, se quita la tripa de gordito, se pone sus airpods y sale a darse un chapuzon en su piscina de 3 niveles y luego a tomar un poquito el sol mientras su chef personal le prepara algo para su exquisito paladar (lo de Uber se lo come a desgana para contentar a su publico).

8 1 respuesta
Maraculla
#58605Frankicia:

Adidas cambiando su logo

Adidas lo ha cambiado a lo largo de su historia xD

Eh pero ha estado bueno el discurso.

1 respuesta
Frankicia

#58606 Y el xokas se cambio de gafas hace un tiempo (que busco unas que reflejaran la pantalla para mayor inmersion del publico con un autentico POV)

1
Endocare

Molaba cuando era un garrulo cual Amador Rivas y decía barbaridades, pero estas últimas las noto muy forzadas.

1 respuesta
ElJohan

#58608 Es peor que Amador Rivas, es un cateto enteradillo con mala ostia... Es Antonio Recio.

1 respuesta
Endocare

#58609 La misma cantidad de pelo tienen ambos.

GR33N

El clásico cuñao ilustrado.

cerverus94

0 autocritica y que se dedica hacer historia.

Porimas

Empieza fuerte hoy

GR33N

se ha pasado 2 días enteros leyendo los comentarios de randoms en twitter xDDD

1 respuesta
alexkanter

#58614 No descarto que siga teniendo cuentas alternativas.

A

Es una unidad de volúmen, bobo.

Densidad tampoco es volumen. Y densidad tampoco es viscosidad.

Un litro de agua pesa un kilo por arte de magia.

Dawidh

Xokas nos lee 100%. Xonklas los polar bear congelan los restos de salmones?

Ridiculazo

Nunca podrá superar que le critiquen o se rían de él, le jode una barbaridad.

Ismelldrama

se sabe algo del mirlo blanco?

Huk

Si hay dos personas que yo vea en TV con mejor mental que yo, esas son Ilia Topuria y Zlatan Ibrahimovic

Tema cerrado

Usuarios habituales