Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Xokas y su coco. Puro cine

Maraculla

SI ese coco le pegas un golpe fuerte en el mármol de la cocina y lo abres si viene ya medio cortado xD , si no me equivoco es del Carrefour ese coco, o yo compré uno así en el Carrefour

H

No sé qué me he perdido pero... seguro que está 2h con el coco

1 respuesta
mixTure

La de meter el cuchillo por donde acaba de abrir no lo contempla? xD

Edit: Como siga haciendo palanca asi, le va a partir el cuchillo y le va a pegar en todo el hocico xD

Aura-

Es horrible la luz amarilla naranja esa

1 3 respuestas
horiznt

#58625 es lo que le salva de parecer un cadaver

Paqete

#58625 Es luz natural, 24h de sol de medianoche en la nueva ubicación de su piso, el circulo polar ártico. Por eso sabe tanto de polar bears, los ve por la ventana(o si tuviera lo haría).

3
Circos

#58623 Parece el típico ayudante cruel/graciosillo de todo villano de película que muere a los 50 minutos de metraje.

sacnoth

#58625 Es para ganarse al público de México.

11
wizar5

Esta hablando de los oso polares, que grande es mi xokjas

1 respuesta
Carnival

#58630 El otro día hablo de osos Joe Rogan y xonflo se ha copiado

-Orb-

El tipo se autogenera el contenido, se lia a soltar cuñadeces un día y al día siguiente se mete 2 horas hablando del tema para justificarse y así en bucle.

Pasto para ganado.

guccipump

jajajajaja joder la tiene bien adentrito metida con el tema no? me recuerda a segun que usuarios del foro.

El tio no se da cuenta que da igual el equivocarse, que su problema es ir de maestro liendre...

Hades13

No me creo que esta obra maestra lleve más de una hora dando vueltas y no se haya puesto aquí

43 3 respuestas
I

Menudos brazos de morsa se le estan poniendo no?

2
H

Me mato jajajaja

"El polar bear ha estado años performando al maximo nivel pero lo deja, con el fallecimiento de su amigo el salmón, lo deja definitivamente"

5
Circos

Pull and bear.

1
Kelem

#58634 joder, ahora quiero verla :(

1
Portres

como se lo está gozando el hijo de la gran puta

Dawidh

#58634 joder es buenísimo

Heysen

#58634 Doy gracias por la era en la que he nacido y poder ver estas cosas

2
HashAfgano

Los boat human se lo montan mejor.

1
Lenix

Tremendo cuñado este pibe

Aura-
1 1 respuesta
Circos

"Jajajaja es que está claro que lo hace queriendo, buscando el viral, os tiene comiendo de su mano, sabe que cuñadea y le saca rédito, exploitea sus comentarios circenses".

Cualquier Xoker, 2023.

21
xXxHarlockxX

#58644 Cuándo el coge contenido de otras personas para hacer sus directos no pasa nada?

De verdad, que puto sub ser, asqueroso.

2 respuestas
TigerT-

#58646 La diferencia es que tu eres un noname que nunca llegará a nada en la vida y por el contrario él ya le deja sentarse a Jesucristo a su lado. Un respeto que le paga la pensión a tus padres.

1
A

Está retirando los videos por copyright :joy:

Grande la psicóloga.

#58646 Auronplay se hizo millonario haciendo eso. Y le podrían haber tirado los vídeos, pero los nonames son así de arrastrados.

Savantyair

Ganas de que en la pokemon twitch cup 3 se coma 4 referencias sobre el

2 respuestas
squ4r3

No sé quién está más malito, si el xokas que tira los vídeos de su cuñadismo por copyright o los que dicen que el cuñadismo es ajedrez 5D para ser viral.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales