Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HimaK

#58649 polar bear trucazo psicóloga mirlo blanco y se coronan

Frankicia

#58649

Se viene risa exagerada mientras se balancea en la silla hacia delante y atras y se pone rojo

"jaajjajajajaja que cabrones"

5
BlackBeasT

Performando el viral.

JoSeTTo

Dios..., a veces paso mucha vergüenza escuchándolo.

1
WiLoW

que tiemble cbum que se va a poner para ganar el mr olympia

H

Yo me sigo partiendo los huevos cuando pronuncia en inglés. Para mí esto fue peak

PD: le acaban de llamar cuñado, me parto. Respuesta: "Yo atino casi siempre, hablo de 40 temas y fallo 1 de la argumentación eso no es cuñado eso es una imprecisión" jJAJAJAJA

8
JoSeTTo

Calos

Joder ojalá entre al discord y lo dome.

Kelem

ya está picao a muerte con uno del chat porque le ha llamado cuñao xDD

y34hl0ve

Ya ha dicho algo sobre lo del LoL de arenas? Que tengo curiosidad de que juego es

0nLy

"Yo atino casi siempre, hablo de 40 temas..."

Literalmente ha definido la palabra cuñado xDD

16
Rezagado

Lleva desde lo de Alcaraz metiendo con calzador cada día que se ve todos sus partidos xdddd

-Orb-

Curioso que a la que quita el submode le sueltan las verdades del barquero.

vaya vaya...

Dice: Soy fiel seguidor de Ilia desde hace 3 o 4 combates porque no lo conocía de antes, "fiel seguidor" xdddddd por favor.

No llevo ni 3 mins y ha soltado 4 gilipolleces por minuto.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#58662 Fiel seguidor y ha dicho desde hace 2 o 3. Cuando el último ya lo había visto todo dios, no puede parar. Lo peor de todo es que no lo hace a propósito.

2
mixTure

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JoSeTTo

Chupito cada vez que diga Alcaraz.

h4rdstyle

cuanto ya se dedique a sus empresas podrá sacarse fotos con cristiano, messi, alcaraz..... xdddddddddddddddddddddd vaya peliculas

1 respuesta
ruk0style
#58666h4rdstyle:

alcaraz

ALCATRÁZ

1
Psicodelicia

El momento full hate a la que detuvieron por aprovecharse de una dormida y poner el vídeo ha sido increíble, de lo de coscu nada, pero a la random esta a fuego. jajaj la hipocresía.

1
ManKorR

¿Cómo va él pisito del xokas? No lo quiere estrenar en verano para estar fresquito?

1 respuesta
Rezagado

#58669 Ha dicho que en un mes o dos se muda

1 respuesta
Naith

Xokas explicando cualquier cosa de la que no tiene ni la más remota idea:

5
h4rdstyle

#58670 eso dijo el año pasado por estas fechas, que en octubre se mudaba xddddddddd

1
Piratasomal1

Hasta en un juego que se basa en ensayo y error tiene que usar guia?

JoSeTTo

:clown:

Circos

Friendly reminder, en dos o tres meses los fanboys vendrán con el discursito de pfff es que vaya hilo de biliosos haters, no se puede estar agusto, yo quiero comentar las cosas que me gustan del streamer del hilo, pero todo el rato os estáis riendo de él...

Qué coño queréis? xD si es que el pavo es un meme andante, tenemos la libertad para reírnos de él cuánto y cómo queramos, ya que es proporcional a la poca mesura que tiene él insultando a otra peña, como vosotros tenéis la libertad a escribir aquí diciendo que os hace gracia u os entretiene. Y convivir todos en un ciclo de la vida, de bilis, de amor y de pisos ficticios.

9
y34hl0ve

Que hace jugando al DayZ con la de mierda que le ha metido al juego?

1 1 respuesta
zazgan

Cuando piensa quitarse la rata muerta de la cabeza?

Las entradas hasta la mitad de la cabeza y no se quita esa puta mierda xddddddd

1
1 comentario moderado
13malkavians

buen stream

Shaka

#58676 es que encima es tontisimo, se queja de los controles y no lo que no sabe, es que estan de pm por defecto. Y sabes para que son cada uno como estan. Pero bueno, como es imbecil ...

En vez de preparar el juego antes de abrir stream, se pone a aprender a instalarlo y como iniciarlo en directo y a decir tonterias. Cuando nadie usa el gestor de servidores del propio juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales