Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Inmolatus

#58740 el xokas es literalmente el protagonista de Mentiroso Compulsivo. No puede parar, y miente tanto que se acaba creyendo sus propias mentiras.

La psicóloga bien supongo.

2
Averno

Os presento al síndrome del castillo de naipes, o desde hoy, el síndrome del xokas:

https://www.disruptiva.media/el-sindrome-del-castillo-de-naipes/

"Es la suma de decisiones políticas, económicas o administrativas, tomadas, sin base científica y sin criterio técnico, orientadas desde la perspectiva comunicacional, con la finalidad de presentar algo de modo majestuoso para sorprender a terceros.

Dicho de otro modo, el síndrome del castillo de naipes, es una proyección de espejismos y realidades imaginarias, que pueden ocultar contextos caóticos o desfavorecidos."

7
TigerT-

#58739 Yo no tengo tan claro que estén en una situación privilegiada xD. La exposición a la que están, mentalmente tiene que ser agotador. Saber que en cada frase tienes que repetir el discurso para ser políticamente correcto, tener que opinar de todo... Si a todo esto le sumas la tremenda inseguridad que sufre el Bronkas, el ego desmesurado que tiene y la necesidad de aparentar... No quiero verme en su situación ni de coña, cualquier día no te despiertas de la cama xD.

Ganan mucho dinero si, pero el dinero se va. Y la vida de streamer es corta, el boom de la pandemia se acabó y hay que ver como será twitch en 5 años. Ganar 3, 5 millones en 3 años no es lo mismo que ganar esa cantidad de dinero en 40 años. Además de los palazos de hacienda, gastas más por pura lógica económica, si le sumas la gran capacidad de gestión de dinero que tiene el Xokas comprándose pisos de 2M y gimnasios de 60k... Yo veo a otros streamers invertir en proyectos a futuro, pero parece que este señor solo mete el dinero debajo del colchón (esa es mi sensación)

1 respuesta
BlackBeasT

" Es tan pobre que solo tiene dinero"

Que alguien que encima no es ni el,este cada 5 posts diciendo que somos unos tristes y el tiene dinero es acojonante.

Seguro que todos los que tienen ese millon estan 360 al año en un zulo lleno de mierda,con el congelador hasta arriba de basura,sin cocinarse ni un dia y insultando a peña random.

Pura envidia,con dos festivales al año,4 polvos y 5 dias en cualquier cala ya he disfrutado mas mi sueldo que el millon ese.

8 2 respuestas
NiBeLHe1M

#58743 Que esta en una situacion privilegiada es evidente, eso no se puede discutir. Otra cosa es que dependiendo del tipo de persona que seas, la situacion ventajosa en la que te encuentras no sirva de nada y te lleve a ser igualmente un puto desgraciado.

En el caso de Xokas, juzgarle en ese sentido es un poco atrevido porque al final es una cuestion interna y muy personal. Pero viendo lo que muestra publicamente en stream, desde luego no parece que sea especialmente feliz.

9
Dawidh

El problema de xokas esq usó lo de la psicóloga para lavar su imagen y no para realmente buscar ayuda. Debería estar en tratamiento constante.

Si tienes problemas hay que enfrentarlos, no pasa nada. Todos hemos ido o vamos al psicólogo.

2 1 respuesta
BlackBeasT

#58746 Y mas alguien tan adinerado,que puede tener el que quiera.

Algo que ayuda a mejorar tu salud mental es cuidar tu alimentacion y dormir bien,luego menear el culo un poco y creo que ninguna de las tres pautas las esta haciendo.

2 1 respuesta
danao

#58744 solo hay que ver todo lo que hace con tanto dinero

Ni viaja
Ni va a sitios cools y caros (porquenlo diría porque él es así)
Ni tiene un espacio donde vivir cómodamente (al menos hasta estar en su casa)
Ni come alimentos caros y de calidad
Ni compra ropa cómoda
Ni tiene unas luces buenas
Ni tiene un setup a la altura
Ni hace actividades chulas (paraca, conducir un coche guapo en circuito, irse al polo norte a buscar salmones)
Ni tiene nada que una persona normal pueda decir "ojala tener dinero para hacer como este tío"
Ni hace ningún tipo de deporte o tiene un entrenador personal

El tipo tiene dinero y mentalidad de pobre, podria ganar lo justo o 500 veces más, su vida seguirá siendo mirar twitter y hacerse multicuentas, eso es jodidamente triste.

#58747 viajar tío, algo tan sencillo como irse a un puto evento de juegos o pegarte un viaje a Korea o Japon si tan frikazo es de tantas cosas

7 4 respuestas
81126

#58748 el otro día viajó a la calle debajo de su casa y con mucho esfuerzo.

H

No creo que Xokas sea tan fan de viajar, temas como Japón y eso no le pegan -pienso yo-.

Le pega una casa, una super setup y a seguir ahorrando y acumulando para el futuro venidero. Esto no quita que deje de aparentar ser un pordiosero, el peak fue cuando mostró las zapatillas rotas o el pantalón del pijama agujereado xDD

1 respuesta
JoSeTTo

El más rico del cementerio

GR33N

#58748 Según leía la lista me estaba imaginando a Asmongold.

2 1 respuesta
Ghaul

Precisamente lo inteligente , una vez empiezas a ganar pasta en twitch, es mantener un nivel de vida medio y no irse a los lujos. Nadie sabe que pasará en un futuro y el dinero no es infinito.

A Xokas se le ve mas cómodo en un piso pequeño en su habitación que en una mansión. No me lo imagino en otro lado. A ver que tal cuando se mude a ese supuesto piso nuevo con gimnasio incluido. Yo creo que echará de menos su cuchitril de 2 metros cuadrados xD.

1
Perurena
#58748danao:

solo hay que ver todo lo que hace con tanto dinero

Pero esto porque ha invertido todo el dinero en la casa, está pelado.

Porimas

Ojalá se haya recreado su esquinita cochambrosa en el piso nuevo y lleve meses stremeando desde ahí, seria la polla

4
FuRiuSs

#58736 porfin alguien de mediavida se pone una foto suya

Inmolatus

#58748 podría empezar por contratar un entrenador persona y cocinero. Y una psicologa no ficticia.

Hay muchas maneras de mejorarse la calidad de vida con dinero.

1 respuesta
Perurena
#58757Inmolatus:

Y una psicologa no ficticia.

Tiene dos.

HashAfgano

#58744 Yo lo dejo en un festi, dos polvos y una cena en la Tagliatella.

1
FuRiuSs

yo si tubiese la cantidad de dinero que el tiene simplemente haria lo que me gusta que es stremear , abriria algun negocio de exito para que esa fuese mi entrada de ingresos principal. Y mejoraria mi calidad de vida , contrataria una limpiadora de confianza , y lo demas lo haria yo. Por sus demas problemas , no les veo solucion. Ya que el es muy enrollado socialmente , pero tiene problemas , que solo un psicologo podria solucionar,y mucho odio, a pesar de tener tanto exito,

y la dieta la dejaria , ya que no es sano perder tanto peso , con tan poca masa muscular xd. Y si eso es lo que me gusta iria al gimnasio : lunes , miercoles , y viernes ,
Lunes : pecho , espalda , miercoles ; brazos . viernes : pierna ; hombros
Todo al fallo muscular , con series gigantes : 16 - 8 , bajar peso , 8 , bajar peso , 8. La ultima serie.

Y ya esta en 2 años fuerte como el vinagre xd, mas que ningun streamer

2 respuestas
B

Os tiene engañadísimos, tontitos. En cuanto cierra el stream, se va a disfrutar de su piso con vistas a la maravillosa urbe de Madrid. Allí se baña en su jacuzzi mientras analiza Twitter, se va a dormir en su tremenda habitación y luego en la mañana su cocinero le prepara el desayuno. Ya luego se vuelve al habitáculo en el que hace stream.

1 1 respuesta
Savantyair

#58761 Todo mientras ve su propio vod para ir baneando, que ningun tontito se va a escapar de el

1
FuRiuSs

Ultimamente me he fijado que ha pasado de ser una persona que defendia a capa y espada los derechos de las personas , hasta el punto de indignarse por cosas socialmente aceptadas que estan mal. A una persona que quiere aprovecharse de cada cosa que promueva la igualdad para defenderla, pero todo hipocritamente para beneficiarse. Es mi percepcion porque me he dado cuenta de como es en realidad , o es un cambio de el xokas? xD

1 respuesta
Savantyair

#58763 Bienvenido, sientate al lado de @dawidh

1
squ4r3

#58750 qué super setup le va a pegar si lleva 5 años usando de reposamuñecas una bufanda del real madrid de cuando jugaba Mijatovic que además usa para limpiarse las migas del Just Eat de la barba.

como ya han dicho arriba, vive como un pordiosero y no se preocupa por su bienestar, y eso no lo cambia tener 1 euro o tener un millón. Porque si lo quisiese cambiar, lo cambiaría ya.

Tiene problemas que con el dinero no se van, solo se hacen peores.

4
Averno

Él mismo ha reconocido que tiene una obsesión insana con su curro/logros. Sabe que siendo como es ha llegado donde está y su mayor miedo es hacer cambios en su vida por si deja de tener views. También ha reconocido que no le gusta tener gente que lleve cosas por él, así que estará pringado muchas horas del día y las horas libres apenas podrá evadirse de sus proyectos, contratos, objetivos....

1 respuesta
FuRiuSs

#58766 El y cuantos mas? el expresa sus introspecciones , los demas es que ni piensan.

Intentar escudarse , por lo que los demas piensen no sirve de nada en esta sociedad. Porque todos nos damos cuenta de los problemas que tienen los demas , en un simple vistazo ya los hemos analizado a la perfeccion.

FuRiuSBacK. ft MEDIAVIDA

29/06/2023

Es mas , yo creo que si hubiese pasado aqui lo de francia, en vez de montar una revolucion francesa. La gente hubiese pensado "voy a escudarme , nadie se dara cuenta". Y hubiesen seguido con sus vidas de mierda aparentando cosas que no son xd

danao

#58752 otro igual y con la casa llena de cartones, bolsas y botellas.

Pura envidia de vida sí

1 respuesta
GR33N

#58768

1 2 respuestas
FuRiuSs

#58769 como me gustaria jugar todo el dia al wow en esa gran pocilga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar