Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
MoLSpA

#58760, pues, no, sé, yo, eh

Arararagi

#58760 pues: ok,.

squ4r3

abriria algun negocio de exito para que esa fuese mi entrada de ingresos principal

hostia, apuntas bajo tú, buena suerte abriendo un negocio de éxito mientras haces 10h de stream al día

1 1 respuesta
Porimas

#58773 Eso lo lleva su equipo hombre

Dawidh

para montar algo tienes que vivir en ese algo hasta que empieza a tirar y al final conseguir fichar a alguien de confianza que sea capaz de llevarlo como lo llevarías tu. Además no sé Xokas que conocimientos puede tener para montar algo. Yo veo más viable en invertir en otras cosas más que montar un negocio cuando eres un viciao al pc con horario cambiado y que no sales de casa.

1 respuesta
Fyn4r

yo al xokas le recuerdo hablar de un bar de tapas en madrid como el proyecto definitivo, así que imaginad el nivel

1 respuesta
efectodopler

#58776 ahora seguro que quiere montar una empresa de congeladores industriales para gente de éxito sin tiempo

remus__

Recuerdo a Keanu Reeves en el metro de New York con pantalones del Walmart y no leía lloros eh xD

FuRiuSs

#58775 No se , podria abrir un macdonals. Contratar un gerente disciplicado que lleve las cosas bien. Y ya esta. Aunque no se si el tiene el dinero suficiente como para abrir un negocio de ese calibre.

Woh

Para eso no hace falta ser millonario como xokas.

Ahorras unos años, abres un algo( no se el que, pero algo) que te haga ganar dinero y a vivir la vida.

Fácil y sencillo, si sois pobres es porque quereis jaja salu2.

1
guccipump

#58769 Esto de Asmon fue antes de la muerte de su madre o despues?

1 respuesta
GR33N

#58781 ni idea la verdad

wizar5

Hace tiempo que no me pasó por aquí, ha enseñado ya el piso?

Markelzas

El xokas seguramente se pensaria que montar un negocio es tirarle un montón de pasta a un grupo de gente y no mover un puto dedo para aportar nada, como con la obra del piso, darles dinero y que se busquen la vida XD

ZiZoU

Estáis algunos en este hilo como para recomendar a otros ir al psicólogo.

Tiene guasa el asunto.

4 1 respuesta
cerverus94
22
B

Ay, que se va a ocelotear... Tú no, xokas, tú no xD

2
Perurena

#58785 Igual porque somos como él sabemos que lo necesita.

Phil_Rich

Al final va a abrir antes una academia de ingles que el piso

1
kozi

Y humilde https://www.twitch.tv/elxokas/clip/SecretiveTransparentKittenHumbleLife-Wo7H2CQamPfF0TEd?filter=clips&range=7d&sort=time

3 2 respuestas
H

#58790 Es tan bueno con el tema del feminismo que el ministerio de igualdad le dedicó un anuncio sobre denigrar a las mujeres

Impresionante xokas un aplauso

1 respuesta
Zariel

Por qué será que estos personajes que hablan en spanglish luego se cagan encima cuando tienen que decir más de dos frases seguidas en inglés?

desu

#58790 factores, padreando, de puta una

Circos

#58791 Si el Memesterio te hace un anuncio es que no estás haciendo todo mal, eso es algo a favor del Xokas.

Ahora, si este pavo es el "Dios de la igualdad" yo soy el Señor del no insultar nunca.

1
HashAfgano

Si Xokas hiciese un remake de Los Cazafantasmas él sería el fantasma y los cuatro cazafantasmas a la vez cazándose a sí mismo y limpiando la ciudad de fantasmas trabajando en equipo pero él solo diciendo "gostbasta yeah cazo fantasmas" y se mandaría callar pero sin parar de hablar hasta que sale un monstruo nazi y la ciudad de pide ayuda y los llama nonames y defiende a Byin.

2 2 respuestas
81126

#58795 Tremendo pajote-peliculero 10/10.

1
B
#58795HashAfgano:

Si Xokas hiciese un remake de Los Cazafantasmas él sería el fantasma y los cuatro cazafantasmas

El Eddie Murphy español.

2 1 respuesta
desu

#58797 Mas bien Eddie Murphy es el Xokas americano

1
Inmolatus

Mira que tiene cosas que criticar el xokas y cosas graves de verdad, que asco me da la gente que en 2023 se sigue riendo de los que intentan pronunciar inglés bien "jaja utuf en vez de yo-u-tuve, guaify en vez de wifi, etc". Ya pasaba cuando yo iba al instituto y me sorprende que siga pasando.

Igual si la gente se esforzase un poco más en pronunciar bien independientemente del nivel y no en reírse de los que lo intentan, la gente sabría un poquito defenderse en inglés y no tener los niveles tan pésimos que tenemos.

Que si, xokas es malisimo hablando inglés en un entorno real, pero joder, no os riais de que intente pronunciar bien aunque se quede a medio camino.

4 2 respuestas
H

#58799 That wasSntT the converseison Immolatus

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales