Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Bashpan

#59038 Creo que es una mecánica de personaje como en el Diablo 4 el arsenal del barbaro o el libro de los muertos del nigromante, in my opinion.

1
TrAnKiMaCiN

"No hay que juzgar el round por los últimos 15 segundos, Marina iba ganando hasta los últimos 15 segundos que ha perdido" :joy:

1
kozi

El boxeo es básicamente hacer buenos golpes de poder en las rondas, in my opinion.

DaeRoN

el golpe de poder de samy con el upper cut y croche es de performar a un nivel que no entendeis, las conexiones de jabs y cross cuentan, al final el striking es el contexto pero como teneis 13 años no teneis ni puta idea.

0nLy

El golpe de poder no era un movimiento de Naruto?

1 respuesta
Overwatch

#59037 Por eso, iba como loca... en la realidad sin casco habría muerto al comerse 2 o 3 puñetazos en la cara.

Hoy he aprendido lo que es un golpe de poder y absorber golpes xD

pepebot22

xk no pusieron al xokas como juez tier S

ekuDmekuN

Golpe de poder, pero que dice este mamaracho

y34hl0ve

Golpe de poder = chupito

No duramos ni 10 minutos vivos.

Rezagado

In my opinion Marina iba ganando de open pero en los últimos 15 seconds no ha sabido hacer buenos parrys y los golpes de poder de la mexicana han sido too good in my opinion

Ghaul

#59045 Es lo que hizo Franco en España

14
Woh

ahora fuera coñas, los que sabeis de boxeo y tal: esto del golpe de poder se usa de verdad en este deporte o es algo que se ha sacado de la manga?

4 respuestas
pepebot22

#59052 se lo a sacado de la chistera, cualquier persona medio seria no diría semejante gilipollez

2 1 respuesta
Rezagado

#59052 Tú que crees xD

DaeRoN

de google :/

5 1 respuesta
Kelem

diferencia de peso sammy 50-marina 53, para el 3 kilos de peso es una GRAN diferencia?

1 respuesta
Hachu

#59055 Me has leido la mente

kozi

Pero soltar tantas gilipolleces delante de 50k personas y que se la pele tanto tiene mucho mérito eh, este vale para político.

1 respuesta
Bashpan

#59052 Que eso no existe, es una terminología que se usa en MMA y UFC para golpes que son contundentes.

Overwatch

#59056 Se nota mucho más la altura que esos 2 o 3 kg que se llevaban xD

Yo creo que ni se ha mirado lo que pesaban.

Wedek

Sandor no tiene ni puta idea

Zh3RoX

Que tomen nota los jueces que no tienen ni puta idea.

pepebot22

espérate que ahora sabe mas que los jueces de boxeo xD

Chichelo

#59053 te dare un ejemplo en la pelea Moshley vs Alvarez , los lansados por el moreno son solamente golpes o como se dice en el boxeo cachetadas , este tipo de golpes se dan solo para marcar distancia o puntos y son clasicos del boxeo Olimpico donde convinas a velocidad para marcar el punto y golpes de poder son los que tiraba Alvarez que apoyaba todo ell peso del cuerpo para tener mayor potencia y causar dano en el riva ( que no lo haya causado no significa que no haya tratado de hacerlo ) ok.

Cuando tiras un jab normalmente desplazas tu pie delantero y giras la cintura hacia el lado de tu guardia , con esto lo conviertes en recto o golpe de poder , cuando solamente estiras el brazo es un jab o golpe sin poder y se utiliza mas que nada para marcar distancia o salir.

Cuando tiras un cruzado ( de derecha x ejemplo) sacas el talon derecho y giras la cintura de derecha a izquierda para que con el peso del esqueleto y el apollo del cuerpo causes dano , esto es un golpe de poder , cuando solo estiras el brazo para marcar el golpe , es solo eso un golpe , como lo hacia Moshley ante Alvarez para no lastimarlo , pero que la gente nueva en el deporte piense que si le esta pegando .

cuando tiras un gancho izquierdo al cuerpo, suponiendo que seas derecho , inclinas tu code derecho hacia tu rodilla izquierda al mismo tiempo que te inclinas hacia tu lado izquierdo y volteas tu mano para luego sacar tu golpe hacia arriba en forma de gancho a la region epatica del rival, tratando de levantarlo , como si levantaras un pedazo de carne con iun gancho , cuando solo lo marcas entonces es solo un golpe , pero sin poder .

El mejor ejemplo es el ya mencionado y no encontraras otro mejoren toda la historia del boxeo Moshley vs Alvares , donde Alvares tira todos sus golpes de poder y Moshley solo los marca para no lastimar al Campeon de Televisa.

Espero y me haya explicado.

JoSeTTo

#59052 Yo si lo había escuchado antes creo (Significant Strike en UFC), pero ya se le ha ido de las manos.

1 respuesta
alexkanter

Para este señor Mayweather que es un boxeador defensivo debe ser malísimo.

JuniorJ

#59058 Es una táctica infalible. De la 50k que le ven, un 95% no habrá ni boxeado en su vida y lo que diga Xokas lo llevan a misa. Así con la mayoría de temas.
Es el cuñado definitivo.

kozi

Golpes de poder > técnica NOTED

ekuDmekuN

Próxima velada el calvo este de juez por dios

sacnoth

No dais performeado su nivel lingüístico y os atrevéis a criticarle cuando él es black belt y dan 11 en todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales