Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

es que es un trilero de cuidado jajaaj pero tb es que nadie puede contestarle

K0nig

Chicos yo dropeo... Es que no puedo ya...

achenese

ojala se pegue un dia elxokas en una velada y pierda por ko después de tanta charla y tanta mierda

1 respuesta
Chichelo

Joder

Rezagado

Cada vez que dice golpe de poder me entran ganas de bajarme el WoW

y34hl0ve

Que le digan a Mayweather que la técnica no importa y lo importante es tirar al rival

Wedek

Precisamente se puntua la tecnica por si no hay un GOLPE DE PODER que deje KO al rival,que eres tontisimo Xokas

alexkanter

.

1 respuesta
diperblu

Un golpe de poder es una mano que llega más clara que una mañana de primavera, llevando al enemigo, digo rival, a la habitacion del sueño. In my opinion.

3
Hachu

Golpe de poder gente. Que esto va de hacer daño DAÑO, el que se sube al ring y no hace daño es un parguela

Bashpan

#59065 Cuidado que eso solo se usa para un golpe en general que te permitan poner la ronda a tu favor, no las chorradas que esta diciendo este monger.

1
pepebot22

#59073 seria orgasmico

Chichelo

Que alguien le pregunte qué es un golpe de poder

y34hl0ve

#59078 Bueno eso de ningún KO... tampoco nos vengamos arriba, no era su fuerte.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Nada... Este round será de Marina salvo los últimos 15 segundos que por eso perderá de nuevo el round, te tienes que reir

1 respuesta
alexkanter

#59084 Pues eso, según xokas esto consiste en tumbar al rival y darse de hostias. La defensa es secundaria según él.

xPenax

Cuenta 17 de Marina, 3 de Rivers... está muy ajustado eh.

DaeRoN

si os dais cuenta segun va terminando va contando los de la española na mas XDD solo pa no llevar la contraria jaja

TrAnKiMaCiN

Ha sido "levemente" superior... La cara de cemento jajajajaja

K4mel

56k de personas viendo el stream locoooooo

1 respuesta
achenese

Soy el unico que piens que marina tiene infinitamente mejor tecnica que la mexicana? la mexicana lo unico que hace es agacharse y soltar puños sin parar. La española muy bien en las distancias, pensando bien los golpes sin volverse loca

4 respuestas
JuniorJ

#59085 Da totalmente igual quien gane objetivamente. Lo que diría cualquiera con 2 dedos de frente es que nadie se merece hate por una decisión deportiva.
Es independiente del resultado, pero este subser no tiene ningún tipo de sentido común.

B

Lo de "golpe de poder" es un concepto que se usa en Boxeo, pero no lo usa bien, es una traducción de punching power, y lo mezcla con knockout power.

https://engageind.com/blogs/articles/developing-punching-power-using-science-part-1-lower-extremity

fuNN

#59090 es que el experto está hablando

Bashpan

#59091 Ninguna de las 2 tiene técnica, pero la forma de marina al menos no es la de usar la cabeza de ariete.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#59091 El año pasado Ari peleo igual, yendo a pegarse sin parar y para que te vas a defender si tienes una barra en mitad de toda la cara que te paran todos los golpes?

1 respuesta
Noikex

Es tan buena buena la samy esta que solo tira golpes a loco y para todos los de la otra con la cara (suerte de casco,porque defensa cero),pero para el cuñado este y sus "golpes de poder" lo esta haciendo perfecto

Wedek

#59091 sin tener ni idea de boxeo si,eso parece.

A mi me da la sensacion que si pelearan sin casco la hubiera dormido en el primer asalto.

Como un torito con la cabeza descubierta y por delante.

Overwatch

#59096 Es que es eso... llevando ese puto casco para que defenderse ni van a notar los puñetazos en la cara xD

Deberían quitarselo, total tampoco es que peguen fuerte.

Básicamente la rivers mexicana ha jugado a lanzar puñetazos todo el rato y dar más que el contrario.

Bashpan

Lo primero que se te quita es el echarte hacia adelante con la cara, más que nada porque en el primer sparring que te metes la nariz sale sangrando y hablo de mi propia experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales