Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#59095 bueno a ver..dentro de la poca tecnica que tienen a marina la veo infinitamente mejor..la otra como tu dices, cabeza como ariete y a agitar los brazos que algun puño da

Xokas cómo no, subiéndose al carro de los mexicanos

1 respuesta
Zh3RoX

Que golpes? Si solo le da al aire xdd

Hachu

Reven: "esta tirando golpes como muy de poder"
xokas: EXACTO

lmao

3
Phil_Rich

Yo llevo 3 año viendo estraiking tio

Mi luchador favorito es dastin puarier

Zh3RoX

straikers y kikers

Erastuku

#59091 marina se cubre algo cuando golpea, la mexicana golpea y ni se vuelve a cubrir y eso es algo básico en boxeo

1
Mrolex

ve deportes de contacto todos los días , aham , cuentame mas mentiroso

achenese

"yo no soy juez" exacto xokitas, asi que cállate y deja de hacer el ridiculo desde la barra del bar

Scottie

ve deporte de contacto todos los días, pero que tonto es xDDD

ekuDmekuN

Es un maldito cuñao

Bashpan

#59101 Yo veo técnica malísima en todos los que participan, pero mala malísima, bajar las manos de la guardia, echar la cabeza hacia adelante, hacer barridos gigantes con los brazos, momentos donde se pegan como molinillos y mil y una mas.

Pero bueno en mi escuela hemos tenido a 3 participantes de estas 3 veladas y viendo como han entrenado pues es bastante normal que no se coja ni practica ni soltura, que tampoco es para juzgarles esto es un meme y da para lo que da.

2
ElGranMou

Jajaja striking

Dankeloff

El Xokas nunca defrauda, que Ibai se ha cascado 2 streams lamentables blanqueando a la mejicana, pues llega el Xokas y lo supera con extra de cuñadez.

Hachu

Pero eh que llegan a entrenar hasta 3 meses. Es que es de coña macho, muchos no llegan ni al dia en horas de entreno

nadi3

Grande Xokas performando fuerte en el analisis

Kelem

primera ronda y segunda marina, tercera para la mexica, asi lo veo yo, la gente se quedó con que en el tercer round conectó muchos golpes al final.

por supuesto luego se valora como han desarrollado los golpes,defensa, quien se ha mantenido en el centro del ring acorralando al rival,etc...

alexrdez

Elxokas ha visto tanto deporte de contacto como NBA

2
kozi

Bueno ha estado bien, pero suficientes cuñadeces por hoy. Si juega al lol luego lo vuelvo a poner para echarme más risas. Gracias joaquín, nunca defraudas.

nadi3

Pon un Xokas en tu vida y veras que no estas tan mal

2
y34hl0ve

No es capaz de mencionar ningún robo en boxeo, tantos combates que ha visto se le ha olvidado.

Vitov

Es insoportable, menudo premoh

Mrolex

si todo el dia , despues de stremear 12 horas y revisar 6 horas los streams para banear gente

JoSeTTo

Me flipa como tira datos que ya ha visto/escuchado de antemano "creo que recordar que". Se nota a leguas. :clown:

Paqete

#58950 https://gyazo.com/8551697dad64969064c77a8044d40091

y

https://gyazo.com/0510c4b04ce4ec83664b8edf2beb3545

Destacando el numero de dedos, la IA ha captado su alma progamer.

Hachu

Bueno pues ya ha entrado en bucle.

fuNN

Imagino que cuando él tira mierda con su cuenta secundaria está justificado

1
Mrolex

aaajajajajaj como él ¿no?

A

un ejército de desequilibrados mentales con multicuentas.
Muy poca vergüenza.

TrAnKiMaCiN

brutal que haya salido el tweet de Greenheir la verdad xDDDDD

Aura-

top el twit de nuestro padre grenheir

Tema cerrado

Usuarios habituales