Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ilirio

#59160 Jugo cagoneta pa?

1 respuesta
Dawidh

#59161 jugó.

Rezagado

Que pronto ha chapado hoy no? Ha pasado algo?

1 respuesta
Averno

#59148 aaamigo, eso lo lleva haciendo desde que tiene 1k viewers :rofl:

3
Kelem

#59163 ha ido a congelarse asi mismo por lo de hoy

7
remus__

Pongo VOD

Dice que el evento fue al nivel de una Super Bowl

Cierro VOD

1 respuesta
Portres

#59166 el día que esté viendo a una súper estrella en directo va a flipar.

Phil_Rich

Como osais llamar cuñado a esta maquina del estraikin

10 3 respuestas
blackoutESP

Hay noticias del piso-congelador?

1 respuesta
Portres

#59169 están preparando los motores que tendrá que poner en la azotea para tener su habitación/congelador/basurero.

4
JuniorJ

Esto es lo que pasa cuando no tienes amigos cercanos que te bajan los pies a la tierra o gente que te aprecie.
Te conviertes en un personaje de comedia barata de antena3 los domingos por la tarde.
No se puede ser más cuñado

21 1 respuesta
btoman

El resumen del día es que cuando crees que no puedes pasar más vergüenza ajena con los directos de ibai sobre el tema va el xokas y se pasa el juego.

3
scout_

Y yo ingenuo de mi pensado que el Kame Hame Ha de Goku era un golpe de poder...

Krules

Resumen del xoxas?

400 mensajes, menos mal que nadie lo ve ya

2 respuestas
Lolth

#59174 lo que diga ibai

7
desu

#59171 y sus colegas de toda la vida con los que fue a la velada que?

y maria becerra que?

I

#59168 Me da pena este chaval. En stream metido en su zulo diciendo barbaridades y dejando claro que no sabe de nada, me hace gracia. Pero cuando veo una foto random como está, con esa cara de merluza, enseguida pienso que es el típico que le quitaban el bocadillo en el instituto.. a parte de su comportamiento cuando hay otros grandes streamers delante como Ibai, Rubius, etc .. que empieza a actuar como el típico comepoll… de los malotes que quiere acercarse a ellos pero no puede. No sé ..

1 1 respuesta
B

#59177 Es bastante inquietante esa risa nerviosa que le sale cuando interactúa o lo entrevistan. En la cara se le pone una expresión que resulta como muy falsa.

1
TigerT-

#59168 Entre el bigote y la rata que lleva en la cabeza... Necesita unas clases de estilismo pero ya XD

achenese

#59174 Xokas experto en deportes de contacto con más de 300 combates a sus espaldas y chupada de polla al fandom mexicano

4
Ghaul

Xokas ahora mismo esta entrenando sus golpes de poder para estar on point y performear al máximo la próxima velada.

3 2 respuestas
Nerviosillo

#59181 Estoy deseando que vaya a la velada con guantes diseñados por un diseñador profesional solo para él.
Fijo que son BiS. Potencian su golpe de poder.

1 1 respuesta
HashAfgano

#59168 ¡No Xokas no por favor!

Ah que era una foto, uf.

wizar5

#59182 como que por un diseñador, querrás decir por SU diseñador personal, uno de los mejores del mundo

1 1 respuesta
BigBam

#59184 Sin olvidarnos de un diseño especial para amoldarse a la perención a los 4 golpes que componen el boxeo

1
blackoutESP

yo solo digo que con la electricidad que va a chupar la refrigeración del piso, tienen que montar una planta fotovoltaica entera solo para el suministro eléctrico

I

#59181 como aguante los golpes igual que lo hizo en los karts podemos presenciar el KO más rápido en la historia del deporte

1 respuesta
B

#59187 Qué dices, tontito. En los karts estaba performando al máximo nivel, se había visto todas las carreras de Alonso. Su retirada de la carrera fue culpa de la acumulación de lesiones sobre la misma zona del cuerpo, porque estuvo entrenando con los mejores la semana anterior.

5 1 respuesta
Psicodelicia

#59188 Me acabas de desbloquear el recuerdo de Pedro de la Rosa riéndose de él xD

4 1 respuesta
tofreak

A ver quien le golpea en la cara al xokas con ese cuello goma que tiene, se pone a esquivar los puñetazos mientras hace el helicóptero con el tronco del cuello y gg.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales