Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XKorp

#59189

8 3 respuestas
Psicodelicia

#59191 Jajaja cuando luego va a la mesa a entrevistarse le mete unos buenos zascas el cabrón.

tofreak

#59191 Que vergüenza tuvo que pasar xd Normal que no haya vuelto a participar activamente en cosas asi, imagínatelo jugando al padel o pegándole patadas al balon.

1 respuesta
Psicodelicia

Se duplico .

kozi

Los comentarios de su vídeo explicando qué le pasó en los karts son ORO.

@elxokas
hace 1 año
Ya me lo esperaba, pero estoy leyendo algunos comentarios rollo "podrías haber forzao" o " te has cagao" nosequé. Yo he ido de madrid a barcelona en el mejor momento de mi carrera (top 1 de españa), sólo a jugar a los karts, si no hubiera querido participar simplemente no lo hubiera hecho, como voy a tener miedo a andar en kart si son mazo seguros. Pero aun así hemos subido el vídeo porque me gusta muchísimo ver fracasaos por aquí por el canal de youtube viniendo a llorar cuando fallo, porque a pesar de que el 90% de las veces acierto y me sale todo bien, algunas veces no salen las cosas bien y me gusta también mostrarlo. Me alegro mucho de que algunos sólo comentéis en las cosas malas, espero que sigáis por aquí cada puto vídeo en el que siga siendo mejor que vosotros en todo. Un beso randoms =)

@elxokas
hace 1 año
@papittasdofus4065 al verdadero pro le metí un hachazo cuando me subí al escenario con el, o eso te lo perdiste? además que ese pro me ha tratado con mazo educación y respeto los 2 días, y ambos sabemos que el le está dando caña a todo el mundo porque es su papel. Esto es algo que tú no entenderías porque tienes 13 años, tienes suerte que estás en internet

1 1 respuesta
B

#59195 Hostia, ¿esos comentarios son de verdad? :rofl::joy:

1 respuesta
blackoutESP

#59190 se marca un neo en matrix esquivando xdd

blackoutESP

ojo que es top 1 de españa, Ibai debería aprender de el xdd vaya retrasao

tofreak

Estará viendo a su amigo y vecino Alcázar?

blackoutESP

presume de ser super amigo de natos y waor xdd conozco a natos de primera mano, y no quieren ni saber de el xdd

2 respuestas
Frankicia

#59200 Si? Pues yo conozco a Waor de primera mano, y cada fin de semana se pillan una corgorcita buena.

1
blackoutESP

#59200 cuéntame más xdd

SpiuK

Pues yo conozco a natos y waor y ninguno sabe quien es xokas.

desu

soy waor y elxokas es como un hermano para mi, fuimos juntos al colegio en sevilla

4
kozi

#59196 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=gtsXTGfUJfE

Lo he encontrado buscando las hostias que le metió de la Rosa cuando fue a hablar con ellos, menos mal que me ha dado por mirar los comentarios antes de cerrarlo xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#59205 Pero esto es genial, nunca se me había ocurrido mirar los comentarios y mucho menos que comentase, XDDDD

@ImG4m3r
hace 1 año
Hoy estás arriba pero Tío espero que un día no caigas porque ese día volverás a la depresión.

@elxokas
hace 1 año
@ImG4m3r tranquilo, aunque caiga yo he llegado a donde tú no llegarás jamás, y aunque caiga jamás seré como tú. Unm saludo "imgamer" que vaya nombre de niño de 13 años.

@elxokas
hace 1 año
@joaquinrubio9859 joaquín, cuando crees que me la voy a pegar? Que estoy tan seguro de que voy a seguir triunfando el tiempo que quiera, que voy a volverme a reir de ti en el tiempo que quieras. Dime, cuando crees que me la voy a pegar? Guardo tu comentario, que dentro de un tiempo nos vamos a reir todos =) y contestando al de arriba, al CA2, te lo explicaría pero tú no entenderías lo que significa ser el mejor, es algo que no sentirás nunca, no vale la pena perder el tiempo con gente como tú.

@elxokas
hace 1 año
@CA-el2zn tengo el EGO que me merezco, porque me quiero a mi mismo, algo que tú no sentirás en tu vida, por eso no llegarás a nada. Nos vemos en un tiempo a ver donde estás y a ver dónde estoy.

3
HimaK

#59206 hola xokas

Erastuku

#59200 Pero como no van a saber quién es xokas si tienen una entrevista juntos

B

Lo de los comentarios de Youtube es puro espectáculo.

@TheXmig
hace 1 año
Xokas queremos que estés bien y dures mucho tiempoo! Deberías entrenar un poquitoo meu, algo de fuerza básicaa. Con una barra y un poco de sitio ya te sirvee.

@elxokas
hace 1 año
preocúpate por ti colega. De verdad. Si vienes a disfrutar del contenido perfecto, pero consejos dáselos a quién te los pida. Y sé que lo dices de buenas pero me da igual. Dile a un gordo que se ponga a comer verdura y que salga a correr xD gracias por el consejo. Céntrate en tu vida, ese es el consejo que te doy yo a ti. A ver si crees que necesito venir a la caja de comentarios a leer que estoy en una mala forma física después de 4 años en los que he trabajado una media de 10/12h al día para conseguir estar donde estoy.

2 1 respuesta
SpiuK

9
Kelem

#59210 una ia del xokas contestando a la peña sería la hostia

2 respuestas
desu

#59212 preocúpate por ti colega. De verdad. Si vienes a disfrutar del contenido perfecto, pero consejos dáselos a quién te los pida. Y sé que lo dices de buenas pero me da igual. Dile a un gordo que se ponga a comer verdura y que salga a correr xD gracias por el consejo. Céntrate en tu vida, ese es el consejo que te doy yo a ti. A ver si crees que necesito venir a mediavida a leer que estoy en una mala forma mental después de 4 años en los que he trabajado una media de 10/12h al día para conseguir estar donde estoy.

2
Woh

#59212 para que luego pase como con Skynet y se vengue de los humanos lanzando golpes de poder, si hombre.

Dawidh

#59193 después de eso jugó a fútbol en un partido de youtubers/streamers, pero es remalo

1 respuesta
tofreak

#59215 No estuvo de comentarista?

1 respuesta
Dawidh

#59216 ha jugado uno de jugador y luego 2 de comentarista

1 respuesta
tofreak

#59217 Pues después de ese ridículo hay que reconocerle huevos pa volver a hacer cosas deportivas

NuKeD

https://www.reddit.com/r/elxokas/comments/14prizl/se_le_fue_la_pinza/

Phil_Rich

Para el que se lo perdio ayer

3 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales