Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh

Que cojones va a estar preparado, lo hace así porque así es el chaval y ya. A ver si no por que os creéis que anda tumbando todos los videos sobre él mofandose de su pronunciación, lo de Gasol y demás.

Cosa normal por otra parte, nosotros también actuariamos asi. Es muy fácil decir que hay que saber reírse de uno mismo pero luego...

4 1 respuesta
borgia

A ver, no os lieis, esto ya lo explica la navaja de Ockham, es mucho más probable que sea un cuñadazo con muchos complejos que un genio que lo prepara absolutamente todo al detalle para monetizarlo, a él le gusta cultivar esta última imagen por puro ego, pero vamos, que no se lo cree nadie.

1 respuesta
JohnVoiden
47 2 respuestas
B

Y lo de ir tirando los vídeos que le exponen en Twitter por las gilipolleces que dice, ¿cómo lo encuadráis en la teoría de que es un genio que busca viralizarse?

¿Lo de que tenga que cerrar un Stream por el cabreo que se pilló porque 4 tíos se rieran de que no sabía quién era Imagine Dragons también es una genialidad?

¿Que banee la palabra NBA de su chat para impedir que la gente le recuerde el tema también es en la búsqueda de la viralidad?

A ver si la explicación más sencilla es que es un tío que quiere aparentar ser sabe Dios qué y no tolera la más mínima crítica que le rompa la burbuja que se ha creado.

17 1 respuesta
B

#59282 Pues a mí me parece más plausible que esté dándoos día tras día el contenido que os mola que que se crea realmente experto en polar bears y MMA :)

2 respuestas
Dawidh

#59284 esq nadie està diciendo que se prepare un guión para soltar esas mierdas a propósito.

Es tan fácil como abrir directo y ponerse a hablar de millones de temas sobre los que no tiene ni puta idea modo cuñao en una barra de bar sentando cátedra. (Por cierto, los temas si los selecciona y se los prepara 100%)

Lo cual no quita que sea una persona insegura y que le explote la cabeza cada vez que se equivoca y alguien se lo demuestra.

Pero entre cuñadear y generar contenido a malsalva a entrar y jugar sin meterse en jardines, le viene mejor lo primero.

Yo tengo claro que lo tiene comprobado con números. Hay que tener muy en cuenta que un % enorme de sus espectadores entran para verle fracasar.

1 respuesta
Inmolatus

#59283 necesito que alguien haga la pelicula entera

1 respuesta
Splendid

#59287 La película de Austin con las caras de los streamers ya está hecha XD, el twit ese es un fragmento. https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

6 5 respuestas
Inmolatus

#59288 el finde se la pongo a la novia

mixTure

#59288 Mira macho me cago en dios.

Puni

#59288 Una obra de arte, para que vamos a mentir.

1 respuesta
squ4r3

#59280 y además es Estadista, no te olvides.

3
Scottie

#59274 No lo creo, lo más probable es que estuviese hablando a su estilo de monger de vacubah, y viese que la había cagado y forzase continuándolo para hacer el viral.

pelusilla6

#59288 Ha entrado fina, no te voy a engañar

tofreak

#59285 Claro que si y luego banea las palabras relacionadas con eso de su chat, reporta los videos con relación a ello que se ríen de el y cierra stream cuando le supera del todo la situación como cuando lo del grupo de musica.

Claro que usa el chatting porque es lo que da mas viewers pero tambienes cierto que las cuñadeces que dice son reales.

Es el tipo de persona que se ve un video de 10 minutos de un tema y si le preguntas sobre ello, te dice que se ha informado y claro, como tiene un micro pues a la que se pone hablar de ello, patina y se delata a si mismo.

6
Rezagado

#59281 No creo que a nosotros se nos ocurriese poner ese acento de mierda pronunciando ciudades americanas.

Es carne de meme porque él mismo se lo busca.

borgia

#59285 ¿Pero nunca te has encontrado a alguien que se cree un experto en mil movidas solo porque se ha leído un hilo de Twitter o se ha visto un vídeo en YouTube? Porque yo conozco a unos cuantos así. Y lo de MMA se nota que no es por baitear, por eso fue al evento de Jordi Wild a comentarlo como si tuviese algo de idea (que no la tiene).

Eso y que a ver, yo creo que sobrevaloráis el rédito económico de que le saquen un clip riéndose de él en Twitter por una cuñadez. Es que no gana nada, ¿fama? Cualquiera que vea esos clips ya le conoce y los que no, tampoco van a ir a ver sus directos porque le han visto ser un cuñadazo hablando de Alcaraz, boxeo o NBA. Le llamarán cuñado, él rabiará como un condenado, tirará los vídeos, muteará palabras y a seguir.

1 respuesta
Aura-

#59297 yo te lo juro que no conozco a nadie así, el único "todologo" es mi padre pero el cabron siempre tiene razón y obviamente hay mil temas sobre los que no sabe nada, solo que como es muy friki pues investiga sobre muchas cosas

2 respuestas
81126

pero a xokas todavía le pesa el cansancio de bellum o qué ostias hace que no enciende stream.

Fuera bromas desde que terminó bellum no hace casi nada de stream. Lo tenemos reventao de tantas críticas constructivas.

1 respuesta
Dankeloff

#59299 Está muy ocupado y on-point viendo combates de puro striking.

mixTure

#59291 Te puedes creer que he entrado 1h después, he visto tu comentario, no me acordaba, Y ME LO HE VUELTO A COMER XD

1
B

Hoy hay Kingsleague, y están todos los ingenieros de +30 viendo los partidos. Xokas es muy considerado, no quiere robar audiencia.

6
Bashpan

¿Qué no conocéis a ningún expertólogo? Solo en mi gimnasio habrá entre 20 y 30 expertólogos del culturismo, gente que lo máximo que han estado de saber algo de ese tema es un video que han visto a victor valvidia (Otro expertólogo) haciendole una entrevista a madelman.

Y si me meto en el club de boxeo, tenemos expertólogos de coches, de rap, de atarse las vendas y mil y una cosas.

elfokas no es mas que uno de los 10000000 millones de cuñados que existen en el planeta que tienen 0 de conocimiento, pero es que ni siquiera de lo que ellos saben de verdad te puedes fiar de que te lo estén diciendo bien solo que a este le han dado un altavoz.

1 respuesta
borgia

#59303 Tal cual. Yo los conozco a decenas, desgraciadamente. Que luego algunos ni siquiera son mala gente, pero les pierde el querer quedar de persona muy culta. No me los quiero imaginar si además tuviesen a un ejército de niños rata llamándole padre y diciéndole FACTS a todo lo que sueltan. Sin ir más lejos, Jordi Wild es otro que es un poco de ese palo, pasa que Jordi sí es más culto que el Xokas y, sobre todo, más listo para no exponerse tanto, pero de vez en cuando asoma la patita y pontifica de temas de los que no tiene ni idea.

B

#59286

Si es que yo tampoco discuto que le venga bien a sus números. Y seguro que él lo sabe, no creo que se le escape nada que tenga que ver con sus métricas.

Pero de ahí a que sea un genio que nos tiene comiendo de su mano va un trecho bastante grande.

Me parece que es tan evidente que sus números crecen como que él odia dar esa imagen.

2
JuniorJ

#59254 Macho es que ya da vergüenza ajena que se meta con calzador el tema de "todo es marketing" o "en realidad no es así".
Ya lo dijo Illojuan e incluso el mismo Xokas, cuando le pillaron con las multicuentas: No se puede fingir ser otra persona 8 horas de directo, es imposible, simplemente es así de cuñado.
Y voy más allá, si fuese un papel, no se cabrearía cada vez que le rebaten algo, demostrando el poco autoestima que tiene y exponiendo su inseguridad.

9 1 respuesta
borgia

Si es todo un papel, directamente está perdiendo dinero con esto en lugar de meterse a actor, porque sería de los mejores.

P4p

#59298 Bueno, ya sabemos porque te atrae el xokas.

cloverfield

#59283 estoy llorando de risa :joy: y con #59288 más aún.

B

https://www.youtube.com/shorts/styYLJP0YyI

Tema cerrado

Usuarios habituales