Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

#59298 si no conoces a nadie es que tu eres esa persona en tu grupo

2 1 respuesta
Aura-

#59311 más cosas en común con xokas

B
#59306JuniorJ:

Y voy más allá, si fuese un papel, no se cabrearía cada vez que le rebaten algo

Si fuese un papel y no se cabrease cada vez que le rebaten algo, la gente vería que es un papel y perdería la masa de haters que tiene todo el día viéndole para "reírse de él".
Lo cierto es que nunca vamos a tener manera de saber si El Xokas está representando un papel o no, eso solo lo sabe él. Pero como dice la cita que puse ayer: 'La ventaja de ser inteligente es que se puede fingir ser imbécil, mientras que al revés es imposible". Xokas ha demostrado más de una vez ser inteligente. Y eso no se puede fingir.

3 respuestas
Savantyair

Paid actor

Para luego estar en el mismo hilo llorando por que se le tira mierda al xokas

B

#59313 ¿Cuáles son esas ocasiones que identificas en las que ha demostrado ser inteligente? Out of curiosity.

nensisperte

#59313 Si no le molestase no andaría reportando a todo dios en Twitter. No tiene sentido hacerlo a posta para hacerse viral y luego reportar tuits virales donde salen vídeos suyos.

Este tio lleva siendo así desde que empezó jugando en stream 8 horas diarias al WOW.

1
Woh

#59313 también puede que sea un agente de la CIA y esté trabajando en un caso internacional para pillar al mayor terrorista del mundo.

O quizás Xokas haya estudiado en la mejor academia de actores de Europa y todo esto sea un papel. O igual es un extraterrestre venido a la tierra para esclavizarnos a todos mediante su Stream.

Por poder puede se muchas cosas, pero lo más normal y pausible es que el chaval sea el típico bocas de toda la vida que se tira el triple ( No su amigo Kobe que todos le queremos mucho) cada dos por tres.

2 1 respuesta
BigBam

Lo que está claro qeu es el típico fikazo comido por el wow lo que este tuvo serte de caer en el falo correcto y llamar la atención. Si no seguiría siendo un random.

B
#59317Woh:

también puede que sea un agente de la CIA y esté trabajando en un caso internacional para pillar al mayor terrorista del mundo.

también, también :rofl:

Colgajo

Mi top es cuando dice convencido que va a hablar con los developers para cambiar juegos. Me acuerdo con el Lost Ark cómo decía que se iba a reunir con Smilegate para que quitasen la resolución ultrawide, y el tío convencidísimo que le iban a hacer algo de caso jajajajaj.

Yo también creía que hacía un papel, allá cuando pegó el subidón en el primer evento de Rust, después te das cuenta de que no y que simplemente está volado de la cabeza.

11 2 respuestas
tofreak

#59320 Por ahora a contribuido a cambiar juegos de riot, de blizzard, el tarkov con los developers rusos, Smilegate, Amazon cuando el New world (El cual optimizó su pvp gracias al xokas) y muchos mas que no haya dicho porque prefiera estar en las sombras.

1 1 respuesta
BigBam

#59321 Es que se ha pasado mas de 400 juegos completos y sabe de lo que habla.

1 1 respuesta
Maraculla

#59322 pero él o el chat se han pasado esos 400 juegos?

1 respuesta
tofreak

No se ha reunido con From y por eso el sekiro o el reciente elden ring tenian tan mal geim desin

BigBam

#59323 El chat no sabe na, solo el que se ha pasado 700 juegos completos y es amigo de kojima que tiene alquilado para el verano el piso de abajo al suyo.

Bashpan

#59320 Según cuenta en la reunión con Smilegate performeo en un perfecto koreano, incluso soltó algún chascarrillo para relajar el ambiente, cual "ouselote"

HawnkSnow

Conozco a Xokas desde que empezó y he visto casi toda su evolución desde cerca, en el ámbito del streaming no es listo, es directamente superdotado. En otros campos no voy a entrar porque hay temas más subjetivos, pero que se cuestione esto...

2 2 respuestas
B
#59327HawnkSnow:

en el ámbito del streaming no es listo, es directamente superdotado.

Pues aquí dicen que es un tonto con suerte :rofl:

1 respuesta
Savantyair

#59327 Si? Y las mortales que se pego cuando volvio despues de que se le pillara con las multicuentas que fue?

tofreak

Me parece curioso que su inteligencia en lo referente a streaming es indudablemente de superdotado pero su inteligencia en cualquier otro ámbito es algo subjetivo.

2
Ghaul

Los mismos que decían que Rubius era otro tonto con suerte en la época del boom. La realidad, es que hay miles y miles de gente intentando ganarse la vida , ya sea en youtube o twitch y muy pocos lo consiguen. Tienes que tener gracia/carisma o ser increíblemente bueno en una faceta. El Xokas tuvo un trampolín gracias a Egoland, pero ya se estaba ganando la vida cómodamente en twitch antes de ello. Y cuanta gente tuvo ese "trampolín" y no son capaces de despegar ( casi todos los de KOI , Karchez, Axozer y sucedáneos )

Los streams del Xokas son amenos y divertidos por norma general. Los mismos haters que se pasan el día posteando aquí, estoy seguro que se pasan horas viéndole ( aunque luego digan que lo ven 5min al día )

2 2 respuestas
B

#59328 Sigo esperando que señales alguna de esas ocasiones en las que consideras que Xokas ha demostrado ser inteligente.

Y no me digas, por favor, que crees que destaca en la inteligencia lingüístico-verbal, porque hacer speeches de cuñado o viralizarte por decir estupideces no te hace inteligente en este sentido. Su inteligencia emocional es hasta negativa (solo hay que ver sus comentarios en Youtube, la manera en la que trata a sus seguidores o los acontecimientos con las multicuentas y los comentarios que escribía a otros streamers). Su inteligencia intrapersonal es nula, desconoce por completo sus propias emociones. Y no hablemos de la interpersonal.

#59331 No necesariamente, yo creo que el "contenido" de Xokas es perfecto para consumir en shorts o vídeos recopilatorios, pero sentarse a ver 1 hora seguida es tremendo coñazo. Pero eso sí, los vídeos o fragmentos que se sacan de directos son de lo más entretenido que uno puede encontrarse en este mundillo. (Sin entrar en por qué te hace gracia, insisto, si es porque te ríes con él o de él.)

A mí personalmente no hay shorts ni clips que me hagan más gracia que los de Xokas. Es que pienso en algunos, como el de los polar bears o por ir más atrás, el de este no es juego, y me río aún.

2 2 respuestas
B
#59332Wookiee:

Sigo esperando que señales alguna de esas ocasiones en las que consideras que Xokas ha demostrado ser inteligente.

Y más que vas a seguir esperando, porque si crees que voy a entrar en un debate en el que se sugiera que "Xokas no ha dicho nada inteligente en su vida", vas listo :sweat_smile:

Tonterías las justas ;)

tofreak

#59331 Si los clips de xokas son la polla, nadie lo discute pero son la polla porque es un cuñado de cuidado y vosotros lo que defendéis es que lo hace adrede y que se equivoca no porque no sepa del tema sino porque sy personaje debe equivocarse, si queréis pensar que no existe gente así, que xokas es una de esas persona pero encima con un micro delante suya, pues adelante.

Encima el user que lleva discutiendo y defendiendo esa postura es uno que dijo que no consumía nada de xokas pues xd

1
HawnkSnow

#59332 inter, intra o metafísicamente personal no sé la verdad, pero su objetivo cuando empezó era ser un streamer grande, relevante y estar entre los mejores y lo ha conseguido. Lo demás me vale verga tbh. Tremendas películas os montáis xDD

2 3 respuestas
B

#59335 Eso no te hace inteligente, te hace capaz, resuelto y habilidoso... A ver si utilizamos las palabras adecuadas. La inteligencia se puede medir de muchas formas, pero tiene que hacerse de forma adecuada ;)

1 1 respuesta
HawnkSnow

#59336 vale, me lo apunto 👍

1
Savantyair

#59335 Le salio perfe ser un puto clasista si

BigBam

#59335 Lo de el xokas al igual que lo de media comunidad es el claro ejemplo de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Xokas es famoso de rebote. Guste o no guste, pero esa es la verdad. Hay gente mil veces mejor que el en las redes que no han caído en gracia de hacerse virales fin.

2 respuestas
81126

que haya gente que se crea que esté haciendo un papel me vuela la cabeza. Pero bueno que la gente crea en lo que quiera.
Por otra parte, no tengo ni idea de si es inteligente o no, a mi me vale verga. Yo solo pido que siga dando espectáculo para entretenernos.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales