Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pIJAS

Solo hay que verle la mata de pelo esa grasienta y la barba q se deja que se nota a leguas q se mete la maquinilla él para quitarte población, es lamentable.

Un pavo que tiene la mesa llena de mierda de hace meses se va a meter en un piso de no sé cuantos millones xdddddddd joder si es que aún me acuerdo cuando empezaba, noo porque aquí viene una chica que limpia no sé que y el tipo pasando la fregona por encima de la mesa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que algún día nos enseñe el teclado

5
Rezagado

#59429 Porque se lo ha inventado todo xd

A

#59422 Una para él y otra para Cathy

1
tofreak

#59419 Jajajjajaja la imagen con la hamburguesa en la mano y las maquinas de gimnasio de fondo es buenísima, que bien que lo calcula todo para dar contenido de calidad.

8
TYO

cuanto lleva haciendo esta cueva?xd

1 respuesta
mixTure

#59435 Todavía sigue en la cueva que estaba cuando quite el directo hace 2 horas?

H

Y poco es, os recuerdo que se tiró 6 horas solo en el campo de tiro en overwatch

2
pIJAS

Os imagináis que el piso en realidad es una casa gaming House ??? Rollo koi jajj

Cómo la casa de los X mens, toda la calaña metida ahí a presión con poderes de mierda y de directora Nissaxter

oRxt
35 3 respuestas
Todso

No me la he visto así que ni idea, pero por si a alguien le interesa:

3 1 respuesta
squ4r3

#59439 no puede ser real eso xDDDD

1
Frankicia

#59440 presume de ser super amigo de R de Rumba xdd conozco a R de Rumba de primera mano, y no quiere ni saber de el xdd

3 respuestas
alexkanter

#59442 y para que lo invita al podcast xD. Mínimo repercusión querrá, algo quiere.

RobiiVk
#59442Frankicia:

no quiere ni saber de el xdd

Pues 1h de entrevista...

Inmolatus

#59439 estaría bien que alguien recopilará una lista con todo lo que ha dicho el xokas que ha hecho "mogollón". Y luego empezamos a sumar las horas y a ver de donde sacaba el tiempo para ir a la uni, currar "en el Madrid" (xd casi), meterle 12 horas al wow, hacer trucos con cigarrillos y hacer todo eso en lo que es experto ahora.

2 2 respuestas
squ4r3

#59442 no entiendo el comentario, a qué te refieres con que no quiere saber de él?

B

#59439 En un momento de su vida tuvo que decidir entre trabajar para el Real Madrid y dirigir una unidad de élite de francotiradores del ejército. No pudo decirle que no a Florentino

1
y34hl0ve

#59445 Se te olvida su etapa de macarra depresivo, donde se pasaba el día fumando porros, de fiesta y ligando con tías.

B

19:30
"¿Te dan mucho el coñazo por la calle, o qué?"
"Un poco a veces, pero no me importa, porque sé que a la gente le hace mucha ilusión. Yo si me encontrase conmigo mismo, también me haría ilusión".

Y en el 32, haciendo trucos con cigarros. Sus trucos para ligar. Menuda LEYENDA.

Y se viene Xokas Raper.

En el 47: "yo te lo desvelo aquí en exclusiva, yo voy a volver a escribir aquí en la actualidad porque quiero volver a leer poesía y escribir a mi máximo nivel". "Voy a hablar con los mejores productores de España para que me hagáis un beat cada uno".

2 respuestas
B

Hostia, tengo que compartir esto que me acabo de encontrar:

Un cover de Eminem de Xokas mediante IA

1 1 respuesta
B

#59450

2
danao

#59422 y cuando monte una lan party y todos les de por querer levantar peso que hacen, turnarse?

Que mentalidad de pobres teneis algunos

1 respuesta
Dawidh

#59452 todo tiene sentido ahora

alexkanter

Quiero que llegue el día que enseñe el gimnasio en casa. Como de verdad tenga todas esas máquinas que son para gimnasios de verdad me voy a reír con la de bilis que le van a soltar los gymbros por tiktok xD

1 respuesta
B

#59454 Yo me lo creo. Por qué iba a mentir en algo así, si al final lo veremos.

pIJAS

Pues el ático con todas esa máquinas y las toneladas de basura congelada van a ceder de peso

1 respuesta
Ilirio

#59456 Y con la gordura delFokas

Jomones

#59445 Para escribir letras de rap. Leyó muchsisima poesía del 1560 al 1840. He puesto un trozo random y contaba eso

#59449

Puni

Xokas ya conocía a Quevedo antes de ser mainstream y le corregía algunas letras. Pero al Quevedo bueno.

7
Woh

Poniendo a R de Rumba dentro de los mejores productores ya se ve la idea que tiene de hep hap

3
Tema cerrado

Usuarios habituales