Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Aura-

No pienso ver el vídeo sobre hip hop pq tiene pinta de no tener ni puta idea si dice eso de R de Rumba.

Aún recuerdo cuando violadores masterizo en Estados Unidos y salió diciendo que no iban a sonar americano, como si eso fuera malo xdd

I

#59449 ‘en España me aman’ 1:02:10

Ya se compara él solo con Rafa Nadal.

1 respuesta
81126

#59462 hay algo que en bastantes personas tiene gancho, y es la actitud de "soy el puto amo". Xokas va de ese palo y exagerado, y por eso mucha gente le idolatra, por su actitud.
A mi esa actitud prepotente me repele mucho. Y no digo que haya que ir de falso humilde, existe un término medio.

1 respuesta
B
#5946381126:

A mi esa actitud prepotente me repele mucho. Y no digo que haya que ir de falso humilde, existe un término medio.

Lo que no entiendes es que está yendo de falso chulo/cuñado. Es un papel y te lo estás comiendo con papas. Lo hace medianamente bien, pero se le nota descaradamente en muchas ocasiones. Hay que saber leer a la gente.

3 respuestas
kozi

Yo sé que me meto en un problema diciendo esto. Porque son gente con mucho poder. Son gente con muchísimo poder y yo puedo aparecer muerto en una cuneta. No lo digo de broma. Es normal que la gente tenga miedo a decir esto. Pero yo no le tengo miedo a nada y el día en el que me maten pues que me maten.

17
Vitov

😗

81126

#59464 y dale con el papel. que no es papel leñe.

1 1 respuesta
B
#5946781126:

y dale con el papel. que no es papel leñe.

:arrow_down:

#59360TigerT-:

Yo lo sigo casi desde que empezó y antes era muy distinto a como lo es ahora. Ahora sus streams solo dice tonterías, tacos y gritos, yo tengo la teoría de que el realmente sabe que su público mayoritario no tiene pelos abajo, y que le gusta a ese nicho? Insultos y gritos XD, su evolución es exagerada y yo que lo veo de vez en cuando me doy cuenta de ello. Busca constantemente el clip viral del mes (muy común entre la mayoría de streamers hoy en día), quiere quedar políticamente bien... (Hace años ni de coña xD).

2 respuestas
81126

#59468 me parece genial tu opinión. Gracias y un saludo.

3
Perurena

¿Hoy hará streaming comentando la King's no?

1 respuesta
PatatAtomica

#59464 Lo de las multicuentas con las que se auto chupaba la polla también era un papel?

5
nensisperte

#59468 Ese mismo post que citas para darte la razón dice que elxokas busca quedar políticamente correcto xDDD

1
Maraculla

#59470 SI claro y quitarle viwers a sus amigos?

1 respuesta
NiBeLHe1M

Aunque Xokas en la KL evitaria segun que formas o tono delante de Pique y el resto de presidentes, las calentadas que podria pillarse en su casa y con el chat es algo que la audiencia necesita ver. Hagase el Fokas FC.

2
Kbarton

#59473 Pero tio esta claro que el no puede abrir mientras esta la KL

Ya que nuestro maestro top 1 machine world tour number one in vegas of spain masters of elo snipers of burger kings
Tendría menos viewers y entraría en colapso neuronal

achenese

Grande sekiam, contenido para nuestro fokitas

8 3 respuestas
H

Oh sí, ojala Xokas se vuelva esquizo y le diga cuatro cositas en directo

pIJAS

#59476 Pues no me acuerdo en que presentación fue, que estaba SEKIAM entrevistando chorreando en sudor de una manera que no había visto a nadie en mi vida.. menos mal que está rapado.

81126

#59476 ufff que no lo vea el otro porque lo pone chorreando jajajajaja

1 respuesta
achenese

#59479 ojalá lo vea...además es doblemente mofas porque un calvo está haciendo gracias sobre su pelo grasoso jajajajaj es como una puta humillación gratuita por la cara

B

Menuda vergüenza ajena da ese intentando burlarse en plan instituto y la otra siguiéndole el rollo incómoda. Forzadísimo el tema.

Frankicia

#59476 Cerramos circulo con su gran momento:

15 3 respuestas
Dawidh

Me cago en la puta.

B

#59482 Hostia :rofl::rofl::rofl: Porque no era tan conocido por ese entonces, con lo de down syndrome para insultar al del comentario, hoy en día le caería una funada en redes enorme

2
achenese

#59482 performando nivel máximo jajajaja ojalá conteste a sekiam

Dawidh

Sekiam lleva ya tiempo intentando que alguien le haga casito, será xokas ese alguien? Veremos

3
nensisperte
11 2 respuestas
B

#59487 Esa chica da miedo, cualquier día va a casa del Xokas y lo descuartiza

2 1 respuesta
OneCrunch

#59487 A mi esa chica me da un miedo terrible, creen que xokas sabe de la existencia de esa cuenta? yo la veo como típica fan obsesionada que lo encuentra por la calle y le mete una puñalada

1 respuesta
Kelem

#59489 hizo coñas un dia sobre la "situación", no sobre ella, lo sabe todo porque la gente es muy cabrona

Tema cerrado

Usuarios habituales