Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

Menuda gilipollez de video, tipica mujer amargada y ya esta

Dawidh

Bañitos de hielo cual polar bear, performando a máximo nivel.

4
A

Eso ya lo sabemos, Xokas, ya lo sabemos.

Kelem
27 3 respuestas
Dawidh

#59614 sinceramente esperaba más, pero te doy manita por traer cositas

Porimas

Le pagó en Agosto xD

A

Ójala que alguien le pregunte si Red es falso autónomo.

1
doJi

Eso de que su duplex, que asumo que entonces será el último piso, en pleno Madrid, a 40º va a estar más fresco que cualquier otro, lo estará diciendo de puta coña, no?

Una de las cosas malas que tiene un ático es que o están aislados de puta madre o las pasas canutas tanto en verano como invierno con las temperaturas.

3 1 respuesta
Krules
1 1 respuesta
Phil_Rich

Lo de que trabajo en el Real Madrid tambien era invent no? Era una consultora o algo asi

A

#59619 Muy poco realista, demasiado pelo.

mixTure

El contrato ese de sustituto que es el nuevo contrato de Yolanda diaz?

Astalonte

Xokas en su gym

3
mixTure

Ha dicho yo no he visto basquet en mi vida?

B

#59614 Disney Xokas XDDDDD

#59618 Intentaron explicarle que en los pisos superiores hace más calor porque el calor tiende a subir. Más en un ático, donde el sol incide directamente sobre tu casa, pero él insiste en que corre una brisa espectacular por ser un undécimo que lo mantiene todo fresquito. El mismo Dios performando al máximo nivel y soplando para Xokas

1 1 respuesta
Frankicia
#59625Wookiee:

una brisa espectacular por ser un undécimo que lo mantiene todo fresquito

pues puede ser. Si corre aire porque no tiene edificios altos alrededor, por que no iba a estar fresquito?
Obviamente, si el edificio esta encajonado con otros 8 pues no va a estar fresquito.

2 respuestas
Dawidh

Hay q ver muchas cosas, pero por norma general son los pisos más jodidos con el calor.

No obstante habría que ver orientación, edificios colindantes, si tiene otro ático por encima suyo q algunos edificios tienen varias alturas de áticos y luego acabados del propio edificio.

1
RobiiVk

Si vive en un ultimo piso la va pasar putas a no ser que esté con el aire puesto todo el día

1
B

#59626 ¿Has vivido alguna vez en un ático? La exposición directa al sol siempre provoca que en tu piso haga mucho más calor que en los pisos inferiores, un puto horno... (ya no digo nada de lo divertido que es si vives en una ciudad costera y tienes gaviotas graznando a las 7 de la mañana durante los meses de verano en la época de cría)

Y hablamos de un undécimo, no de un piso 100 en un rascacielos por encima de la capa de nubes donde la temperatura es inferior...

1 1 respuesta
Fyn4r

#59629

gaviotas graznando a las 7 de la mañana

Yo ya no podría vivir sin eso

A

Lo de que por ser mas alto hay mas brisa y es mas fresco es tremenda fumada jaja, los áticos son mas calientes pero hoy en día en vivienda nueva tienes suelos radiante/refrescantes, aerotermia etc, pero su respuesta me lleva a pensar que no tiene ni idea de qué es todo esto.
Al final tirará de aire 24/7 y a correr

doJi

#59626 A ver, yo no soy cientifico, yo vivo en un chalet y el aire que entra por el porche a las 15:00 es aire ardiendo, como un horno, no creo que por que sea un 11º, que estará a cuanto, 50 metros? del suelo, no creo que pase de ser aire caliente a brisa fresca.

1 respuesta
RobiiVk

Vivo en un 3ero(ultimo piso) y en el 1ero tengo un tío viviendo, es increíble la jodida diferencia de temperatura que hay

1
mixTure

He vivido 18 años en un ático dúplex, y se notaba la diferencia de temperatura hasta entre pisos, abras los velux o hagas lo que te salga de los cojones xD, en días de calor era un horno, y yo soy de Cantabria, en Madrid GL

B

#59614 Disney Xokas

xddddddddddddddd

Aura-

#59632 mis padres viven en un adosado y en las plantas superiores hace un calor en verano de la hostia comparando con el piso de abajo, y eso que arriba de los dormitorios está la buhardilla y está todo bien aislado

Obviamente también depende de la orientación.
En las habitaciones que dan al sur hace más calor que en las que dan al norte obviamente pero los dúplex o últimos pisos siempre tienden a tener más calor por motivos obvios

2
0nLy

Xokas: La mayoría de tíos no lleva el socado depilado.
Gente: Si que hay muchísimos tíos que se lo depilan.
Xokas: Ni de coña.
Encuesta en su chat, el 50% sale que lo tiene depilado
Xokas enfadado: HACER UNA ENCUESTA ES TONTERÍA PORQUE VOTAIS PARA JODER. OS DIGO YO QUE NI DE COÑA EL 50% LO LLEVA DEPILADO. YO SÉ MÁS QUE VOSOTROS.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

Ahora es experto de pelos en el sobaco? Hay que proteger a Xokas y este hilo, es lo mejor del foro.

4
BlackBeasT

Con las sudadas que se pega,la higiene de la habitacion y el sobaco como chewbacca no me quiero imaginar como debe oler eso,buscando el viral obviamente.

B

#59637 Igual entre los chavales de hoy en día es más frecuente, lo cual es raro, porque el viewer medio de Xokas es ingeniero de +30

2
Tema cerrado

Usuarios habituales