Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Portres

Vosotros lo hacéis?

3 respuestas
BlackBeasT

#59641 Si.

Portres

Yo solo me lo rasuro y ni eso. Lo recorto.

NiBeLHe1M

Hacia tiempo que no le veia, pero que manera de soltar factous. #TeamPelo

B

#59641

En mi círculo de amigos, contándome a mí: 0 de 6 se depilan (soy un wookiee, esperable). Todos de +30

1 respuesta
Trigson

En verano MINIMO lo tienes que recortar y si haces deporte con más razon.
Hay que performar al maximo en verano

12
Kelem

estoy contando los perdigones que se le caen de la boca, ya van 3

1
Portres

“Es así como tiene que ser”

Aquí tenemos funa

1
SnighT

Me encanta cuando regurgita

0nLy

Xokas experto en cuantos pelos del sobaco tienen los Iraníes. Esta si que no la vi venir

4
NiBeLHe1M

Se esta complicando el debate con el tema escroto y la moda en Colombia.

Trigson

Muero por ver como perfoma en el gimnasio, que siempre ha estado fuerte pero ahora ya no. oro puro

Circos

#59641 Yo me depilo todito bb

dynamic

me estoy descojonando con el tema depilacion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rezagado

Estos últimos 3 minutos son peak content

I

Yo depilarme no, pero me los dejo cortitos. Tener los cojones peludos en verano es posiblemente la cosa que mas asco me de

1
1 comentario moderado
Circos

#59657 Luego te paso foto, mi sobaco está pa lamerlo y no raspa.

pIJAS

Yo el content que estoy esperando no es ver como hace pesas.. es ver el programa ese de comida en su cocina de 3M xDDDDDDDDDDD cuando no sepa ni hacerse un huevo frito jajajkakj

4 2 respuestas
Bashpan

El fokas debe de ser un tío en la intimidad guarro y cerdo como el solo y no hablo del guarro y cerdo que les gusta a las mujeres.

Entre las cosas que se le escapan, pasar el mocho por la mesa de tranquis y demás guarradas debe ser un espectáculo.

B

#59659 Yo también estoy esperando eso 😅
Antes de que empiece xokas siempre tengo puesto a Andreaomevoy, la novia de kidi, no tienen ni idea de cocina pero está aprendiendo y es entretenido, a mi me gusta ver a una persona esforzándose en aprender algo.
Habrá que ver con la actitud que va pero lo veo bien contenido.

1
bicho0

#59659 se pone cámaras en la cocina y en el gimnasio y tiene Stream para 10 años más.
Sería un show verlo en esos dos sitios y si fuera listo , aprovechaba el tema de la basura en la nevera y yo metería 5 o 6 arcones grandes ( sea verdad o no lo de la basura congelada ) yo tiraba de eso también

2
Perurena

Parece que ayer el xokas performó a máximo nivel, habrá que ver el VOD.

btoman

El tema depilación o el tema ufc con straiking.

No sé con cuál quedarme.

Aura-

#59645 Jo pues a mí me dan bastante asquete los tíos que tienen ahí toda la pelambrera, no hace falta depilarse full, con recortar suficiente.

2 respuestas
IVaCH

#59637 Ya no hay forma de que no lea estas conversaciones con el tono y acento del xokas; Es más, lo continúo en mi cabeza con los insultos que continuan después

1
B

#59665

Por suerte, a la señora wookiee le gustan los machos, como bien dice Xokas.

La mujer depiladita, el hombre al natural

1 respuesta
Aura-

#59667 ahí solo veo pelo en pecho, nada de pelos larguísimos en los sobacos.

En verano o te estás lavando constantemente o como sudes tiene que acumularse ahí todo
Que asco

Pero vamos, dudo que te parezcas a el

1 respuesta
BlackBeasT

A Maria becerra le encantaria,performando en ese cuarto con la pelambrera,sudando como si estuviera en un kebab y poniendole el brazo por la nuca.

Yo soy incapaz de dejarmelo sin tocar en verano.

B

#59668 ¿Cómo? ¿Entonces si eres como Henry Cavill da igual que tengas o no tengas pelo?

Y menos dudar, tontita, que yo performo al máximo nivel en el gym a diario. Se puede ser perfectamente higiénico sin depilarse

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales