Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

no depliarse... buen detector de panzas y gorditos que no performean like polar bears en luisiana con bebitas como maria becerra a diario

tofreak

Xokas performando a maximo nivel

7
Rezagado
#59670Wookiee:

¿Cómo? ¿Entonces si eres como Henry Cavill da igual que tengas o no tengas pelo?

Acabas de descubrir el fuego

Aura-

#59670 El fuego quema, el agua moja.

Si eres Henry Cavill como si te cortas las uñas de los pies con los dientes.

1 1 respuesta
Circos

como si te cortas las uñas de los pies con los dientes.

Existe forma mejor acaso?

8
B

#59674 Entonces no vengas con estas, que ahora resulta que no te da tanto asquete como decías, pillina!!!!!!

Aura- #59665 6h Manitas de cerdo
Jo pues a mí me dan bastante asquete los tíos que tienen ahí toda la pelambrera, no hace falta depilarse full, con recortar suficiente.

Te viene un tipo como Henry Cavill (Xokas tras performar al máximo nivel unos meses en su gym), lleno de pelo, y ahí estás a sus pies

Bashpan

Que ganitas de ver algo del fokitas en el gimnasio, viéndole performear al máximo nivel, mientras de fondo tiene videos de derek lunsford y nick walker para ver el objetivo a superar en 2 o 3 meses de full performance.

Dawidh

Cada persona que haga lo que le salga de los cojones con su vello corporal. Los que decís que por tener el sobaco sin depilar en verano hueles a mierda que tipo de higiene tenéis?

Yo durante años me he depilado, otros he recortado y muchos otros no, nunca he olido peor por no depilarme. Me ducho todos los días 2 veces. Al despertarme y al terminar de entrenar cada tarde.

Nunca en mi vida he olido mal. Cierto es que hay gente que huele más fuerte. Pero vamos os hacéis unas pajas con todo que son dignas de estudio.

6 1 respuesta
Aura-

#59678 No es solo por el olor, yo creo que es el aspecto de dejado.
El pelo en pecho me da igual pro tener los pelos del sobaco hiper largo como tienen algunos a mí me resulta desagradable, al final son gustos, igual que hay hombres a los que una mujer con pelo en el sobaco les causa rechazo.
Cada uno que haga lo que quiera

1 1 respuesta
Dawidh

#59679 bueno eso ya cada uno sabrá. Hay gente a la que de da asco los pelirrojos o los gordos. Hay muchas tias a las que no les mola una mierda un tio full depilado. Para gustos...

2 1 respuesta
B

#59680 A mi los hombres depilados no me gustan. Ni del sobaco ni los de abajo ni nada. Mi marido lo tiene prohibido 😊

1
Scottie

¿Pero no performais al máximo nivel en la higiene personal? ¿Quién os creéis? ¿El Xonclas?

guccipump

Lo de depilarse es muy epoca metrosexual, cuesta ver a hombres hoy en dia que no vayan depilados. Hay que tirar por ahi señores, a una mujer hecha y derecha le va a gustar el pelo, porque representa HOMBRIA y DOMINACION.

4 1 respuesta
Aura-

Xokas hazlo

3 2 respuestas
Phil_Rich

Este acaba en Andorra pero sin el Depor ni el piso

2
Rezagado

A ver sin ser yo defensor del Xokas eso de comprar el Depor es una paja que se hizo en directo y ya. No iba enserio.

2 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que la deuda del Depor es de alrededor de 50 millones de euros, como su marcha a Andorra no sea para excavar performando al máximo nivel hasta dar con reservas de petróleo, no sé muy bien cómo lo va a conseguir.

2
B

El Depor está en tercera (ponle unos 7 millones), pero debe 40 o 50 millones. Tendría que comprar la deuda

Si gana unos 60K al mes limpios, en 30 años performando al máximo nivel podría ahorrar alrededor de 21 millones. Pero seguro que en la casa nueva pasa a ganar mínimo 200K al mes, haciendo directos en el gym, en la cocina y en el jacuzzi con agua helada a lo polar bear. En 20 años, lo ahorra

3 1 respuesta
Fyn4r

Me hago hasta socio si eso pasa

Savantyair

Deportado si soy

SpiuK

Pero si abanca pide 85 millones aprox por el depor y el se ha tenido que hipotecar según dijo para pagar dos.

De verdad tomarse en serio ese comentario y publicarlo como noticia en un medio es para hacérselo mirar.

btoman

Pero como va a comprar el depor xddddddd se os va de las manos aún más que a él.

s4suk3

#59683 yo me siento raro en la playa, la verdad que la mayoría de tíos vais/van depilados

1
wizar5

#59688 El depor es un mirlo blanco, en cuanto se compre, se revaloriza y valdria unos 100 a las dos semanas

9
Circos

El jeque del PSG y el del Man City temblando por la que se les viene encima. En dos años se los compra y adiós negocio.

2
FERGUINHO

Make el depor great again

#59686 no jodas tío. Yo pensaba que el xokas tendría sus 50 kilos de deuda.

1 respuesta
Bashpan

Como tontea con Andorra, le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz, la putada es que se le ha llenado mucho la boca y si se pira le va a caer la de San Quintín.

2
Aura-

Chicos al final he vendido el piso por 7millones y me piro a Andorra.

16
mixTure

Joder la de Robin Hood no me la vi venir, pagar menos impuestos para salvar un equipo de futbol.

bicho0

#59684 eso no puede ser verdad no me jodas 😂. Aunque el mismo capaz es de creerse que podría

Tema cerrado

Usuarios habituales