Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Maraculla

Lo queme sorprende que no hable del Tour, aun que en parte lo entiendo, al ser un cuñao y no haber ningún español top, ese deporte no existe, no como el tenis que media españa controla lo que es un drive........y un izquierdazo

1 2 respuestas
privet

#59911 ese deporte es malo hasta para el

Heysen

Joder, quería ver el vídeo del documental de los polar bear y también denunció por copy ese vídeo, con lo bueno que era

thiffon

#59910 quien es este putote y qué hace en este hilo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es gracioso que Xokas haya convertido gran parte de su contenido a reacciones de otros streamers/youtubes o simplemnente tik toks de sus seguidores y ahora vaya de drama queen reportando por copy a cualquiera que le clipea cuando hace el ridículo xd

1
cerverus94

La censura del ElXokas

2 respuestas
Aeletres

Eso es que le escuece y eso aviva más que la gente haga mas memes todavía xDD

Libertad de expresion ya!

tofreak

Que denuncie esos videos es todo una actuación teatral por su parte, no se como podéis pensar que le jode que se rían de cosas que dice.

1 respuesta
HimaK

#59918 se lo ha recomendado la psicóloga

Endocare

#59916 Cual era el meme?

1 respuesta
Jomones

Su crecimiento no hubiera existido de no ser por los random clips de Twitter.
Cuesta abajo y sin frenos

2
cerverus94

#59920 https://drive.google.com/file/d/1CZwAsujL98aCX-IejKW8tgfp7zQjINoQ/view Aquí tenéis el meme.

4
Rezagado

Se le ha pirado la pinza muchísimo ya

Kelem

eso de tirar tweets no lo hace ni dios, es que es patético, como le jode ser el payaso principal de este circo

9
Ivan69

por favor que algun streamer haga como el antiguo "se lo que hicisteis" cuando le cortaron el grifo. Parodias de todos los videos/clips de xokas, seguro que crece y nos reimos todos.

1
minired

#59916 Luego alguno por aquí dice que dice cagadas a posta para que se hable de el, sisi

1 1 respuesta
Wedek
2
Endocare

#59926 Yo pensaba esto pero me retracto, este pobre diablo es deficiente mental.

Frankicia

Se viene discursito de
"Eso lo lleva mi agencia tontitos, crees que yo estoy mirando twitter para tirar cosas? Si yo monetizo todo y vosotros callaos"

11
B

Está claramente actuando, finge que le importa lo que dicen y denuncia para que se hable más aún de él y luego tener más views cuando abre

Mastermind, tontitos, no sabéis lo que es estar en el top de Twitch junto a los de grandes

5
BlackBeasT
29 2 respuestas
Portres

#59931 brutal

mixTure

Pues yo la verdad que esta vez si que me creo que estuviese haciendo eso de escribirlo para que le llevase el globo al sitio xD

Llamadme iluso

Rindoph

Como se nota que está en el día de descanso y puede quitarse del ordenador ver algún partido de Alcázar, alguno de MMA, una serie, etc. vamos lo normal

Xokas en el día de descanso: performando al máximo nivel en Twitter y YouTube tirando todos los clips en los que aparezca xD.

2
GR33N

el final es la polla

pkjn

#59931 Gooooooooooooooooooood

Lo gracioso es que edspues de tanto siga obsesionado en tirar cosas

Markelzas

Los domingos se mira entre 200 y 300 combates de MMA

-DesT-
6
karpatros

Ahi lo teneis, nose quien dijo hace una página o asi lo de tener un equipo de gente pendiente, pero acertó en por donde iba ir el tema xDDD

3 2 respuestas
y34hl0ve

¿Tiene un equipo de gente para vídeos que lo dejen mal? Este tío está malito de la cabeza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales