Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ChaRliFuM

#59939 En Youtube sí que pasa eso en alguna ocasión por el tema de la monetización y tal... pero en Twitter? Permíteme que lo dude bastante xD

Kelem

su equipo: el tio que se pasó por este hilo para permabanear a todos del stream

13 1 respuesta
squ4r3

#59942 es decir, él.

16
Dawidh

Tengo un colega que es mod y me confirma que el equipo es real

spoiler

depredando vídeos de una forma brusquísima. Performan non stop.

Frankicia

Su equipo: cathyvipi, la psicologa, el arquitecto del piso, y el xokas en persona

5 1 respuesta
GoALma

#59939 El "equipo" son sus mayordomos, el tal Jazvier o como se escriba y Zermuk.

danao

Su equipo es él off stream

2
Perurena

#59911 Seguramente ni sepa que exista porque a la hora del tour sigue en la cama.

Izalith

#59945 te faltó la diseñadora de interiores y el técnico que le está preparando la cámara de refrigeración.

Ridiculazo

Es el cuñao definitivo, es tan perfecto como cuñao que a veces pienso que lo ha creado el gobierno para entretener a las masas.

2
Rezagado

Que casualidad que su equipo solo trabaja de 2 a 6 de la mañana (cuando cierra stream)

markath

#59914 La hija de Paco Jemez, tiene onlyfans o algo así creo.

Ridiculazo

Dice que nunca ha escuchado castear a sergio ferra y es caster de la kings league, pero eh, que no se pierde ni una jornada xd

7 3 respuestas
Jomones

#59953 No se pierde ninguna jornada, pero no necesita nonames casteando. Le pone mute mientras escucha las 4 estaciones de Vivaldi y disfruta del football

2 1 respuesta
GR33N

#59953 tiene un equipo de gente que lo ve por él

9
wizar5

#59953 se pone el Stream de sus amigos para ver los partidos, así tambien le da visualización

remus__

Quien ve la Kings League la verdad,punto para nuestro padre aqui

H

Me encanta cómo dice que su chat son malísimos y platas cuando él solo juega flex de 5 boosteandole es el colmo del narcisismo

1 respuesta
Palafoxx

hilo equivocado srry

1 respuesta
0nLy

#59959 O eres la secundaria del xokas que está llevando el tema de amueblar el piso nuevo o creo que eso no va aquí

edit: Déjalo que pierde la gracia mi comentario si no cabrón

Frankicia

#59958 tienes envidia de no poder performar a maximo nivel con amigos que son la elite profesional del LOL?

desu

#59954 no se pierde un partido de la kings liq desde que ronalidnho es titular en el equipo de dj mario.

menudo izquierdazo conserva el gaucho.

1
HimaK

En el mirlo blanco de xokas la temperatura en verano será tan fresca que podrían vivir polar bears?

2 respuestas
Dawidh

#59963 teniendo en cuenta que media casa es un contenedor industrial gigante, si. Polar bears performando al máximo nivel por todos lados.

torrente1000

#59963 Obviamente sí. Con el mega congelador central de la casa tendrá un desvío para enfriar la piscina y congelar todo en su interior, nunca se sabe cuando va a hacer falta más espacio para congelar basura y haters. Lo tiene todo pensado, va GodMode cabrón.

1 respuesta
Dawidh

#59965 espero que ponga cámaras en el estanque de los polar bear.

1
Savantyair

Sabra xokas que los polar bears cazan focas?

Para que tenga cuidado por donde se anda

4
wizar5

Espero q en el rewind ese salga lo de los polars bears perfomando al máximo nivel

1 respuesta
Savantyair

#59968 Para acabar tirando el video por copy kek

6 1 respuesta
wizar5

#59969 nah lo hace gente con sus mismos números y le faltan huevos para quejarse, pondrá su risa falsa y dirá que cabrones son tío jejeje

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar