Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

Venga Xoquitas, intenta convencer a tus seguidores de 15 años.

1 respuesta
81126

#60421 pfff visto como está el nivel de su chat... no creo que tenga mucho que hacer para convencer. Ya están idiotizados xd

Wedek

Mientres este en lou profail todo estara guorzit

1 respuesta
NiBeLHe1M

No se qué habrá dicho antes, pero yo lo acabo de poner y su opinión me parece 100% coherente.

Viruzz ha hecho mal, se merece las críticas y la ha cagado completamente, pero el acoso mediático y que se le tiré toda la gente con un odio desmedido... es algo que nadie debería apoyar o justificar.

1 respuesta
Fyn4r

#60423 dats de joul point

81126

#60424 a mi lo que me hace gracia cuando sale un caso de este tipo (influencer hace mega-cagada) las usa para protegerse y autoconvencerse así mismo que su error de las multicuentas.
Y respecto al linchamiento mediático mi opinión:
Escarmiento mediático es necesario. la gente tiene que aprender que comer errores tiene consecuencias. ¿qué un streamer/influencer está más expuesto? pues que se lo piensen mejor. Ellos tienen ventajas por su status, pues que acepten sus "perks" malas. Es lo que hay, si no te gusta haberlo pensado antes.

A

Xokas el millonario quiere vivir más. Lo siguiente es comer placenta.

Savantyair

La picadora de hielo al lado del congelador

2
Fyn4r

que dice de una picadora de hielo en la bañera? xDDDD

1 respuesta
Perurena

Es espectacular lo loco que está y las cosas que se inventa, un grande.

Ibrahimovic9

Estoy llorando, es el mejor jajajaja

Wedek

Esta loquisimo jajajaja

Savantyair

#60429 En el jacuzzi, hablemos con propiedad

1 respuesta
Fyn4r

#60433 un jacuzzi de 2x2 para ser exactos

1 respuesta
Wedek

#60434 no, eso es la sauna.

Un poquito de rigor por favor.

1 1 respuesta
painz

en 6 meses on point con el curso de viruzz

frikkio

Es que es dios con el humor involuntario jajajaja

1
Fyn4r

#60435 joer no me estoy enterando de nada

Tebuh

Tengo la autoestima más alta que la testosterona de Viruzz xDDDDDDDDDDDDDDDD

artykk

No estoy tan calvo dice el cabron, tiene mas entradas que las de un concierto

karpatros

@javistar caliente que te necesitamos

1
Wedek

La puta madre que empieza Bloodborne ???

1 respuesta
Maldia

El mejor juego de la anterior generación sin ningún tipo de dudas. Ojalá volver a empezarlo desde cero y descubriéndolo como la primera vez.

1
Savantyair

Bueno pues que viruzz se meta en una bañera con hielo

karpatros

#60442 y eso que la ultima vez dijo que no le gustaba stremear y hacer contenido de juegos "de peleas de bosses" porque hay k estar concentrado y no puede interactuar con el chat etc etc y no le gusta estar asi xDDD. Aun esta por ahi Ishin riendose

1 respuesta
Maraculla

#60445 Cuando se atasque en Bloodborne tranquilo que soltara ese mismo discurso no te preocupes xD

1 respuesta
Wedek

#60446 Bloodborne es bastante mas fácil que Sekiro, yo creo que no se atascara demasiado. Y mas teniendo la experiencia previa de ER que ya le da tips de lo basico.

Lo bueno seria que se metiera en el dlc.

torrente1000

De cada 2 frases que suelta, 1 es para tirarse flores, no he visto cosa igual.

Fyn4r

preguntando al chat si una pregunta para chatgpt está bien redactada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
HashAfgano

Menos mal que lleva año y medio con la psicóloga.

Tema cerrado

Usuarios habituales