Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
torrente1000

#60449 Chatgpt nuevo colaborador de los directos, ahora ya no solo pregunta al chat, también lo hace a Chatgpt xD

kainlucifer

No se por qué decís que no me he pasado el sekiro, solamente no he matado al boss final.

Eskimo

"A la gente le encanta verme competir en este tipo de juegos"

Lo peor es que se lo cree

Wedek

Lo unico que me queda claro es que este hilo lo tiene en favoritos y lo ve a diario.

Saludad que esto que dice es por nosotros

1 1 respuesta
HashAfgano

La gente vota mal.

Fyn4r

no quiere backseating pero antes del boss del tutorial ya habrá preguntado 5 veces qué hacer

Savantyair

Atentos, no quiere que le digan lo que tiene que hacer

zazgan

jaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasjjaajasjajsajasjasjasj

81126

"no quiero gente que haga backseating, no quiero que me digan todo el rato qué hacer."

jasjajajajajajjajj

1 1 respuesta
Wedek

Pero como tiene los cojonazos de decir que no quiere backseating si es el que no para de preguntar? XDD

JaviStar

voy a por monster y chuches, que juega el atleti esta noche, y aparte me pillo un cuaderno y un boli, en breves estoy por aqui

4
HashAfgano

#60459 Como comenta #60454, lo dice porque unas páginas atrás en este hilo alguien señalaba que no para de hacerlo xD

Wedek

Lo de Sekiro es lamentable, que encima lo dice alardeando

Ivan69

lo que no me mola que no los juegue day1 es que los tiene tan estudiados como si entrasen en un examen xD (como la build de katana por casualidad de elden ring)

1 respuesta
tofreak

#60464 Y de la katana fue directo rusheando a por la del sabueso.

Que encima tuvo gracia como lo hizo, el tio se paso por el forro todas las armas que se habia encontrado antes, ni las probaba ni nada y se metió directo en la cárcel del sabueso, pillo el arma y dijo "A ver, voy a probarla a ver que tal esta" y obviamente no se la volvió a quitar.

1
B

tiene las mismas entradas que el pj

Fyn4r

ah no, está preguntando hasta antes de hacerse el personaje

Bashpan

Lo recupero de página anteriores, porque ni ha empezado el juego y ya le estan ayudando:

3
Ridiculazo

El preguntas.

Wedek

Me acaban de saltar 7 anuncios, hoy se come eh Xokas?

1 respuesta
JaviStar

Bueno, ya estoy :writing_hand:

Try 2312 maquillando sus entradas del aeropuerto de Castellon que me lleva

JaviStar

Que conste que me esta jodiendo el Baldurs Gate esto eeee, apreciaria un like y un retweet y suscribanse a mi contador

15 1 respuesta
Maraculla

Y esto en Youtube se llamaba "hacer la del partner" 200 horas para crearse un PJ al que no vas a ver la cara nunca mas xD

Bashpan

#60472 Tus aportes contribuirán al progreso de la humanidad para que no cometan los mismos errores una y otra vez.

1
Deen49

No me creo que este tío no tenga alguna deficiencia

JaviStar

try 1 lobo

B

Espero que llegue al DLC y se estrelle contra el huérfano de Kos a lo Malenia

Maldia

El único problema de Bloodborne es que el inicio es bastante duro ya que los viales no se recargan al morir como en Sekiro/Souls aparte aún no sabes bien el timing del parry por lo que comes daño y tampoco te atreves a tirarte p'alante para recuperar esa vida golpeando al enemigo. Una vez pasas de Gascoigne que es el checkpoint que te pone el juego de "ya has tenido que aprender lo básico" el juego es pura delicia.

JaviStar

a la primera el lobo

1 1 respuesta
karpatros

#60479 "ah vale, que me tenia que matar , esta configurado asi xDDDDDD que dice"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales