Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
mixTure

#60747 Yo es que el primero que tocaba de estos juegos fue el Elden y ya te digo, dropeada extrema en el puto caballo de los cojones, que encima ni me tocaba matarle xD

El caso es que viéndolo jugar me apetece darle un try, pero vamos que acabo de ver el boss y ya se me han quitado otra vez xD

Savantyair

Fase2 gran youtuber

Rindoph

Qué bien se conoce las fases, mi strimer

Wedek

no puedo con el, la Bestia abre las manos EXAGERADAMENTE para pillarlo y ni se inmuta, luego dice que me ha pillao

zazgan

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Se lo dice uno del chat perma, se lo dice el mod que lleva el gorro en pleno verano a 40º nothing happens

7 1 respuesta
Wedek

Ya conocia lo de la muñeca.

En Elden Ring lo deje de ver por que se sabia todo,aqui me va a pasar lo mismo

Maraculla

Y ahora de cabeza a por la cajita de musica xDDDD

1 respuesta
Wedek

#60757 si hace eso chapo stream

-Orb-

Ni perdais el tiempo, ya ha aprendido a estudiarse los juegos para no hacer el puto ridiculo @ live

Predecible y malardo.

1
mixTure

¿Qué es lo de la cajita de música?

2 respuestas
mixTure

Es tan ridículo estudiarte un juego a escondidas, para luego darte golpes en el pecho y menospreciar a la gente...

Wedek

#60760 es un item que si lees la descripcion y atas cabos sirve para aturdir al siguiente boss.

Y Xokas no ha leido ni el titulo del juego.

1 respuesta
mixTure

#60762 Y deduzco que no hay otra manera de enterarte de eso que si no lo lees xD Veremos...

weeheee

#60760

La caja de musica es un objeto que como te han dicho aturde al siguiente boss solamente 2 veces. Realmente encierra una historia muy triste a la par que interesante. Pero como este animal, va a lo que va. Ni va a hacer caso al trasfondo y por supueso ni cojera el colgante de la madre.

Hardy

Seguramente ya le estén poniendo por el chat lo de la caja de musica.

1 respuesta
weeheee

#60765

Ya le esta diciendo si tieen que mejorar o no el hacha, con eso te digo todo. Es tristisimo que un juegazo como este, sea jugado de esta manera. Menudo mono.

mixTure

Joder, hay algo que no le vayan a decir? Si es que juega mas el chat que el xD

kozi

Pero si antes ha leído un texto que decía "ardía el viejo Yharnam" y ha dicho: ah yarjan será el tío que estaba quemándose en la plaza.

scrrpz

No ha dejado de mirar la bola de fuego nada mas llegar al puente ni mientras limpiaba para no comérsela y que se rían de él, apenas se nota que se ha visto el juego en youtube xd

K0nig

Yo le he cerrado hace rato, que vaya a engañar a su pm

Ibrahimovic9

"Que me cargué a Malenia en 350 trys" y todavia lo dice orgulloso o como si hubiera sido de los pocos en el mundo en conseguirlo.

Hardy

Hay que reconocer que tiene buena memoria para aprenderse los walkthrough que ve en youtube.

1
Kenq

#60755 dudo que haya sido eso, "chiqui" tiene que tenerlo en la lista de palabras ban 100% conociendole, por el tema cathyvipi

Fyn4r

Gascoigne, que recuerdos

mixTure

Pero no tienen todos los bosses 3 fases? xD

1 respuesta
HawnkSnow

#60775 los bosses de bloodborne solo tienen 2 fases

1 respuesta
mixTure

#60776 Osea que se ha inventado la tercera

2 respuestas
Wedek

#60777 la segunda se ha inventado , para el que despliegue el arma con truco es una fase.

P4p

Va a morir por el camino xd

Ibrahimovic9

Ahora tiene que ir a los gordos del ascensor a farmear potis, a ver cuánto tarda en darse cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar