Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
scrrpz

Espectacular el farmeo de potis

Hardy

Me sorprende que nadie le haya dicho que los lobos se buguean al llegar a la puerta del boss.

1
mixTure

No se que cojones estaba poniendo xD

Snown

Porque no juega al Baldurs?

2 respuestas
Fyn4r

que alguien del chat le diga que este boss está intentando enseñarle que este juego no va de correr para atrás

HawnkSnow

#60777 a ver inventado tampoco, no sabe bien del juego y puede pensar que hay otras fases porque el tio se pone el arma a two handed a veces en vez de ir one hand y pistola xD

HeaTz

Nos lo vamos a pasar bien por lo que estoy viendo xddd.

mixTure

Cuantos trys necesitara para dejar de morir en los perros esos xD

BlackBeasT

Es asqueroso lo que se ha mirado el juego offscreen.

Su ego no hace verle que lo que se disfruta ver jugar a la gente a juegos de from es la reaccion a x cosas o quedarse stucked en bosses.

Que lo vea su pm.

3 2 respuestas
HeaTz

Si es que pese a haberse visto walkthroughs se estanca porque está malito, que es lo que lo hace aún más divertido.

Y luego siempre justificando la mancada de turno xddd.

Maraculla

#60789 Pero es que no hacerlo asi, se le jode la narrativa de que es un hard player y es la hostia e todo videojuego que toca.

1 respuesta
achenese

#60791 sobre todo es la "hostia" en los juegos que puede ver cómo pasárselos y ni eso..después juego al cs y da vergüenza ajena porque no hay ningún video sobre cómo matar más en el juego jajaja

SpiuK

Con lo malo que es esta claro que tiene que mirar videos si no no pasa del tutorial (es una manera de hablar) y eso para el stream al final seria aburrido. Con lo fácil que seria decir "Este tipo de juegos se me da como el culo, vamos a ver que sale" y ya está...

2 respuestas
Naith

#60784 porque de ese aun no tiene guias que estudiarse off stream

Maraculla

#60793 Yo es que me acuerdo de los primeros y no tan primeros videos de Outconsumer en el COD, era malillo y el lo sabia, pero aun asi entretenia verlo jugar.

HeaTz

#60793 Si tuviera o al menos intentara tener un aura/energía/mood de buen rollo e ir aprendiendo desde 0 y viéndole fallar y pasarse las cosas seria hasta más ameno y divertido que verle aquí yendo de tryhard.

Al final de cuentas nadie ha nacido sabiendo jugar a bb, er, ds, etc.

B

#60664 espérate que el Tony Stark este se monta un agujero negro para tirar la basura.

1
mixTure

Pensé que iba a ser en este try pero no xD

P4p

Bua, ni lo ha tocado en la segunda forma.

Zheinet

#60784 Porque aún no hay guía completa, en unos días cuando se vea unos vídeos le dará

Ivan69

que bien se ha tomado lo de la llave de hecho le ha interesado y leido varias veces, no backseating xD

1 respuesta
Faradium

#60801 Y realmente no hace falta farmear eso y es tirar 10k, puedes ir tranquilamente dando un pequeño rodeo. xD

13malkavians

jijijij

Ibrahimovic9

Literalmente no juega ni 5 minutos sin pararse a preguntar/leer el chat.

1 respuesta
Maldia

#60628 creo que he acertado de lleno xD

BlackBeasT

#60804 Pero la culpa es del chat y sus colegas,antes dice no voy a mirar el chat que seguro que me estan diciendo lo que tengo que hacer y no quiero.

Todo el chat: Cuidado,usa parry,miniboss,cazador delante.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#60806 Que ponga modo emotes o lo cierre si no quiere verlo

Phil_Rich

Lo que dure hasta que lo tumbe el gordito

5
Ivan69

todo el mundo mira guias y videos, incluso es algo normal en los streamers pedir ayuda al chat o consejo, el problema con xokas es que le puede la soberbia de sin ayuda, soy un pro... etc y al final siempre recurre a elementos externos.

2 respuestas
Savantyair

#60809 Pero es tan sencillo como ser honesto consigo mismo, ya también mire algo en mi primera run de elden ring, pero por el TOC de dejarme algo a mitad, el resto del juego fue puro descubrimiento

Tema cerrado

Usuarios habituales