Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Scottie
#61050PuNTo:

se nota que ha evolucionado "muchísimo" para bien.

No termino de pillarle el sarcasmo a todo tu mensaje, y mucho menos a ese mensaje.

1 1 respuesta
PuNTo

#61051 Simplemente que la ligera evolución para bien del xokas, se podría considerar muchísimo visto lo visto en el pasado.

1 respuesta
H

#61052 Sí la verdad que su evolución es genial... especialmente los polar bears

2
Rezagado

Alguien me puede decir si el hacker le ha hecho dejar el Bloodborne?

saopaulo

#61050 imaginando que esto no fuera un baiteo. Los demás streamers están "expuestos" igual y no parecen subnormales cada día y medio

Rezagado

Llevo viéndolo 10 minutos y 7 de ellos han sido enseñando los putos pelos del sobaco a cámara

2 respuestas
jesusml

#61056 si llevas los 7 minutos es porque te gusta.

1 respuesta
Rezagado

#61057 xddd

wizar5

#61056 es hipnótico eeeh

Ozonoo4

Me creo totalmente que en su cabeza haya pensado que, montar el fake es una genial idea para decir "hey, yo intente jugar Bloodborne pero no me dejaban, no es que me cagase encima, es que me hackeaban" y quitarse de encima los Souls despues del desastre de Sekiro. Hasta que le toque estamparse con Armored Code.

Pero es que tambien me creo totalmente que, como ninguna empresa de videojuegos quiere acercarse al energumeno de Xokas ni por casualidad, Xokas haya abierto el primer email de promocion cual desesperado y al final resulta ser phising (podeis ver ejemplos en el canal de Baity sobre emails phising curradisimos de Silksong que estuvieron enviando a creadores de contenido). Y que realmente le hayan hackeado.

Incluso mas hackeado de lo que el se imagina porque Xokas es de decir que tiene al mismisimo pelirrojo de CSI Las Vegas en su equipo de ciber-expertos y abogados, mientras te guarda los inicios de sesion en "recordar" en el navegador.

2 respuestas
The_Maxx

#61033 está el subnormal este para hablar cuando intentó organizar un boicot a la gente que jugaba al Hogwarts Legacy.

squ4r3

#61060 estás hablando de una persona que tenía la sesión de sus cuentas de twitter fake abierta en el mismo pc, mismo SO, misma cuenta de sistema, mismo navegador que utiliza para hacer stream

Ni el mismísimo Kevin Mitnick

1 1 respuesta
Fyn4r

#61060 solo vengo a decir que el pelirrojo es de csi Miami

3 2 respuestas
Maraculla

#61063 Horatio Caine, vaya técnica tenía para quitarse las gafas dios.

Kelem
1 2 respuestas
GR33N

#61065 qué pesadilla con el dinero uf

Bashpan

Entro para ver como se cuaja jugando a un juego que esta a años luz de su habilidad y me lo encuentro pidiendo al Burger King, veo que el mundo sigue fluyendo igual.

Psicodelicia

6m de matchmaking y 30 segundos de juego. Es bueno en el tarkov.

Dawidh

Ha matado a alguien?

Joder esq el cabrón está viendo un vídeo de viruzz de 6 minutos y no es capaz de enterarse de nada. Lo ha tenido que parar varias veces y preguntar al chat.

Imaginad como debe de ser Xokas a las 4 de la mañana estudiando física cuántica.

4
XEYN

#61050 pero que hablas jajajaajaja

si cada dia esta mas enfermo yo me descojono

1 1 respuesta
Dawidh

#61070 yo si creo que está “mejor” que cuando las multis por ejemplo. Se notaba que estaba en la auténtica mierda. El tio saltaba cada 5 minutos y se pasaba media hora insultando a fuego al que pillase además de estar desquiciado.

No digo que ahora esté bien ni mucho menos, pero mejor si.

2 1 respuesta
Rezagado

#61071 Yo lo veo exactamente igual

1
remus__

Por que se da aires de superioridad hablando del lol cuando la ultima vez que se le vio por soloq estaba stucked en oro 3

tofreak

#61065 Pero no decía que no entraba a twitter?

Ozonoo4

#61063 Me acojo a la quinta enmienda xokil, basanda en el caso Alcatraz, nº de archivo 93021321.

Por el cual, no solo no me retracto del pelirrojo de CSI sino que ademas te insulto:

" A ver, admin noname, cuando tu te empezabas a flipar con los accidentes de Alerta Cobra y te despistabas cada vez que cambiaban al actor guapo del duo... yo ya me habia visto CSI Miami, Las Vegas y NY desde el episodio piloto y performaba al maximo nivel para ver al asesino en los zooms de grabaciones antes que elde laboratorio hiciese el aclarado de imagen.

Entre capitulo y capitulo, me sobraba tiempo para enviar por carta los agujeros de guion de NCIS y llegue a ligar con la morena friki. Pero estaba con Mark Harmon porque le iban los maduritos."

BlackBeasT

En un mes o asi se va al mirlo blanco,lo veremos perfomando al maximo nivel al wow.

1
Thibault

Menos mal que no miraba Twitter, solo los de sus colegas. La recaída de las multis es inminente.

fvksys

66
Rezagado
#61045Scottie:

Vuelve a la psicóloga

La psicóloga

1
HashAfgano

#61062 DEP Mitnick, aka The Condor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales